Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

7 Secretos del Marketing de Atraccion

414 views

Published on

7 Secretos del Marketing de Atracción

El Marketing de Atracción no es una fórmula mágica, por la cual por el simple hecho de aplicarla no quiere decir que te llevará a que todos los días la gente golpee la puerta para ingresar a tú Multinivel.
Si bien este concepto no es algo nuevo, déjame darte la definición de lo que es. El Marketing de Atracción es una estrategia que debes desarrollar permanentemente, la cual te llevará a obtener grandes resultados. Pero como todo proceso, lleva su tiempo para obtener resultados, ya que nada sucede de la noche a la mañana.

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

7 Secretos del Marketing de Atraccion

  1. 1. • Network Marketer, Autor, Conferencista y Consultor en Marketing Multinivel y Liderazgo. http://gastonmorsetto.com ¿Cómo puedes contactarme? • Visita mi Blog • Sígueme en Facebook • Sígueme en Twitter • Suscríbete a mi canal de YouTube • Sígueme en Google+ 2
  2. 2. El Marketing de Atracción no es una fórmula mágica, por la cual por el simple hecho de aplicarla no quiere decir que te llevará a que todos los días la gente golpee la puerta para ingresar a tú Multinivel. http://gastonmorsetto.com 3 Si bien este concepto no es algo nuevo, déjame darte la definición de lo que es. El Marketing de Atracción es una estrategia que debes desarrollar permanentemente, la cual te llevará a obtener grandes resultados. Pero como todo proceso, lleva su tiempo para obtener resultados, ya que nada sucede de la noche a la mañana.
  3. 3. Lo que primero debes saber es a quién quieres atraer. Una vez lo sepas, tienes que tener en cuenta:  Qué necesidades tienen  Cuáles son sus preocupaciones  Cuáles son sus frustraciones  Qué les motiva  Todo lo que puedas averiguar de ellos http://gastonmorsetto.com 4 Uno de los errores comunes es creer que todo el mundo es prospecto. Si quieres tener éxito en los negocios multinivel, debes sacarte la idea de que todos están buscando una oportunidad negocio.
  4. 4. http://gastonmorsetto.com 5 El objetivo es generar la mayor exposición posible sin caer en el Spam (práctica nada recomendada y odiada por todos). Hay muchísimas formas de lograrlo y más aún en la actualidad. Como tener un blog, redes sociales, marcadores sociales, videos, audios, etc. La Clave está en saber donde se encuentra la mayor cantidad de tu público objetivo y ganar visibilidad allí. Algo que si se puede decir, que si no estás en Facebook, Twitter y YouTube, no cumplirás el objetivo del marketing de atracción. Es fundamental estar en ellas y saber utilizarlas.
  5. 5. http://gastonmorsetto.com 6 Otro de los objetivos primordiales del Marketing de Atracción es hacer crecer tu lista de prospectos. ¿Qué ofrecer para que dejen sus datos? Para lograr esto, se recomienda el uso de páginas de captura o landing pages. En donde ofreces un producto de valor (sea audio, video, ebook, etc) a cambio de que dejen su nombre y email. La única pregunta que te debes hacer es ¿Qué les puedo ofrecer para que dejen sus datos?
  6. 6. http://gastonmorsetto.com 7 Con solo tener sus datos, vas a generar dinero. Es importante generar una relación con los prospectos. Para ello, debes enviar información relevante y de calidad . Que realmente le sea de utilidad. Hay algo en los que muchos de los que comienzan en el email marketing fracasan debido a que ni bien obtienen los datos del prospecto, le comienzan a enviar sus productos queriéndoles vender de inmediato, y eso déjame decirte que es un error garrafal, es más, te aseguro que fracasarás e inclusive esos prospectos se terminarán saliendo de tú lista. Siempre antes de ofrecer un producto u oportunidad de negocio, debes aportar material de valor para esa persona, así creas una relación y te ven como un solucionador a sus problemas, como un experto. Y no como un simple vendedor.
  7. 7. http://gastonmorsetto.com 8 Para que se unan a tu oportunidad, deben conocerte y confiar en ti. Estar en contacto frecuente con tus prospectos. Tener un blog personal. Como es lógico, para que personas se unan a tu red, deben conocerte y confiar en ti. Por eso debes establecer credibilidad y confianza en tú lista de prospectos. Ellos deben verte como un profesional, un socio potencial que puede llevarlos a alcanzar el éxito. Para lograr esto, debes estar siempre en contacto con ellos. Pero evita a toda costa enviar mensajes que vendan. Sino mensajes que tengan utilidad y sean de gran valor para tus prospectos. Una forma de hacerlo, es tener tú propio blog, de esta manera es algo que siempre estarás usando y compartiendo información de valor, y de paso creas tu marca en la mente de tus prospectos.
  8. 8. http://gastonmorsetto.com 9 Al dar información de valor, puedes recomendar las herramientas que utilizas. Ofrecer algún curso propio que ayudará a tus prospectos a alcanzar sus objetivos. La ventaja que tiene el Marketing de Atracción, es que mientras das información de valor a tus prospectos, puedes ir ganando dinero. Déjame darte un ejemplo, como tus seguidores quieren ser como tú, quieren usar las mismas herramientas que utilizas, así tú recomiendas algún autorespondedor o alguna herramienta en especial, y tú ganas una comisión por recomendar el producto que usas. Y todo esto siempre pensando en ayudar a los demás.
  9. 9. http://gastonmorsetto.com 10 El seguimiento a tus prospectos puede llevarte al éxito. El Network Marketing es un negocio basado en relaciones. Comunicarnos con nuestros prospectos a periódicamente. Este último secreto es primordial para el éxito. El seguimiento puede llevarte al éxito, y por el contrario el no hacerlo, puede llevarte al fracaso. Una de las cosas que tienes que darte cuenta es que el Marketing de Atracción no hará todo por ti, incluido el patrocinio de nuevos socios a tu red. El Network Marketing digan lo que digan es un negocio de personas, y el Marketing de Atracción nos ayuda a crear relaciones con personas. El mejor consejo que puedo darte con respecto al tema, es que hagas seguimiento a tus prospectos. Comunícate de forma periódica, construye una relación con ellos, de esta manera te conocen mejor y cuando necesiten la ayuda de alguien te contactarán a ti. Incluso pueden recomendarte con otras personas y así aumentar tu lista.
  10. 10. http://gastonmorsetto.com 11 Si sigues estos siete secretos del Marketing de Atracción, podrás atraer a prospectos altamente calificados para tú negocio, lo que hará que tu red crezca de una forma mucho más sólida y constante ¿Te fue de Utilidad? COMPARTE CON TUS CONTACTOS

×