SlideShare a Scribd company logo
1 of 25
IDEAS para convertir tu
BLOG en una fuente de
INGRESOS
Bianna Peña / @PROMOCYONES
#DopplerAcademy
Esta soy yo…
BIANNA PEÑA RUBIO
Publicista especialista en diseño
corporativo,branding y diseño web. Ayudo a
emprendedores y PYMES a convertir su pasión
un negocio rentable a través del diseño de una
imagen de marca estratégica, poderosa y
moderna.
@AnInspiringMom
@promocyones
¿Sabías que generar dinero
con
un Blog es posible?
 Identificar cuáles son las mejores formas de monetizar
tu blog de acuerdo a tu nicho y a la forma en la que
quieres venderte como profesional o vender tus
servicios.
 Brindarte herramientas concisas y prácticas para
monetizar tu blog
 Poner sobre la mesa algunas de las principales vías de
monetización de tu blog
 Mostrarte las posibilidades que tienes para comenzar a
vender desde que comienzas tu blog aunque tus visitas
no sean gigantescas.
Objetivos de este
#Webinar
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
 Un blog, denominado también bitácora, diario o weblog, es
una página web en donde se publica contenido de forma
periódica, en orden cronológico (la nueva entrada desplaza a la
vieja), admite comentarios permitiendo crear una comunidad y
tiene un marcado toque personal lo que permite crear mayor
cercanía con los usuarios.
 Es un lugar menos frío.
 Permite construir una relación de confianza entre el lector-autor.
 Podemos posicionarnos como expertos en nuestro nicho y llegar
a muchísima gente.
¿Qué es un #Blog?
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Antes de definir como monetizar tu #Blog
debes tener claro:
NICHO
de mercado en
el que te
quieres
posicionar
CÓMO QUIERES
que tu público te
perciba
Establecer tono
CONTENIDO
Sobre el cual
escribirás
Determinar
intereses de tu
audiencia
Tener esto claro te permitirá definir
una estrategia clara, directa y
efectiva para monetizar tu blog y
elegir los medios ideales
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Formas de monetizar tu blog
VENTAS DIRECTAS
Redes de anuncios Pago Por Clic (PPC)
En esto impacta:
 Nicho,
 Volumen de Tráfico,
 % Tráfico orgánico,
 % CTR (Tasa de clic en la página),
 CPC (Coste Por Clic)
 EJEMPLO DE ESTAS REDES:
 Google AdSense
 Advertising Yahoo
 Impresiones Web
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Formas de monetizar tu blog
VENTAS DIRECTAS
Redes de anuncios CPM (Costo Por Miles de
impresiones)
Esto se refiere a que recibirás pago por cada
vez que se vea el anuncio en tu web.
Ejemplo:
Tu blog recibe 10,000 visitas al mes y tienes
esta modalidad de anuncios en tu web
pagándote $1 dólar por cada impresión.
(10,000/1000)x1= $10 dólares
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Formas de monetizar tu blog
VENTAS DIRECTAS
Publicidad de productos o servicios de
manera directa por medio de banners.
Beneficios:
1. Podrás fijar tus propias tarifas por los
espacios
2. Sin intermediarios
Formatos estandarizados:
Cabeceras: 728×90 píxeles,
Banners en sidebars: 120×600, 300×250 ó
125×125.
Importante acá: tener una audiencia amplia y
bien segmentada para así saber que cosas le
podemos vender y con quienes podríamos crear
buenas alianzas.
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Formas de monetizar tu blog
VENTAS DIRECTAS
Enlaces patrocinados
Consiste en vender enlaces dentro de tu contenido
orgánico hacia otros sitios relevantes para tu
audiencia.
IMPORTANTE:
Añadir la etiqueta rel=”nofollow” a estos enlaces
para evitar problemas con Google.
 EJEMPLO DE ESTAS REDES:
 Coobis
 Text links Ads
 Publisuites
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Formas de monetizar tu blog
VENTAS DIRECTAS
Ofrecer servicios de consultorías
Si te consideras un experto en tu sector y quieres
compartir lo que sabes con la gente que te sigue,
puedes pensar seriamente en ofrecer servicios de
consultoría apoyándote en tu presencia en la web.
Para ello es importante que tu web tenga nombre y
cara, que tenga un tono de conversación familiar y
directa para conectar con tu audiencia y que brinde
información de valor y útil.
EJEMPLO:
 Vilma Nuñez
 Laura Lopez
 Elsa Lopez
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Formas de monetizar tu blog
VENTAS DIRECTAS
Programas de afiliados
Consiste en vender productos o servicios de otras marcas o empresas a
través de tu web a cambio de recibir una comisión.
Es el modelo más eficaz para monetizar tu blog ya que te permite
conectar con marcas o personas afines y poder crecer ambas ofreciendo
cosas de interés para tu audiencia.
Podrás recomendar los productos o servicios a través de links
patrocinados y banners estáticos o animados (gifs).
 EJEMPLO DE ESTAS REDES:
 Amazon
 Commission Junction
 Rakuten Linkshare
 ShareASale
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
PROGRAMAS DE AFILIADOS
Beneficios:
 No necesitas tener un stock de productos
guardados
 Puedes comenzar a vender desde el minuto
uno promocionando el link de afiliado.
 Te ahorras muchas horas de producción
del infoproducto
 Puedes contactar de manera directa las
marcas con las que te interesa trabajar
como afiliado.
 Generas ingresos pasivos.
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Formas de monetizar tu blog
VENTAS DIRECTAS
Post patrocinados
Consiste es crear contenido acorde a los
intereses de tu audiencia con el objetivo de
promover alguna marca o servicio. Normalmente
hay empresas que se encargan de conectar marcas
con influencers o bloggers, aunque también se
pueden crear alianzas directas marca-blogger.
Se trata de crear contenido que aporte valor a
tu lector mientras recibes pago por ello.
 EJEMPLO DE ESTAS REDES:
 Socialix
 Dime Media
 We All Grow Latina
 Blog Meets Brands
Si tu blog tiene buena cantidad de
lectores tal vez puedas implementar por
tu cuenta un modelo directo de posts
patrocinados, evitándote pagar comisiones
por intermediarios.
Para ello solo debes crear tu Media Kit
bonito, moderno y acorde a línea gráfica
de tu marca con los datos relevantes de
lo qué haces, lo qué ofreces, tus
métricas y costos promedio por servicios.
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Formas de monetizar tu blog
VENTAS DIRECTAS
Venta de infoproductos
Desde el primer momento que montas tu blog puedes
comenzar a captar suscriptores por medio de un lead
magnet y luego ofreciéndoles un infoproducto digital
que le ayude a solucionar un problema especifico.
LO ÚNICO QUE NECESITAS ES:
 Contar con una cuenta de email marketing e ir
captando potenciales clientes
 Enlazar los formularios de tu web con esa cuenta de
Email Marketing
 Enviar contenido de valor a tu audiencia e ir
creando una relación cercana
 Ofrecer un producto que satisfaga la necesidad de tu
audiencia
Si quieres vender online debes tener lista de correo
¡si o si!
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Otras formas de
monetizar tu blog
 Si sabes escribir, lo haces rápido y tienes algo
de tiempo libre, puedes crear contenidos para
directorios de artículos. Algunos te pagan por
ello.
 Si tu blog tiene secciones fijas, como podrían
ser una columna semanal, una serie de
entrevistas a personajes destacados, etc.,
pudieras buscarte un patrocinador
específicamente para esas secciones. Para ello
el media kit te vendría genial.
 Puedes vender suscripciones a servicios Premium
como complemente del contenido gratuito que ya
ofreces: acceso privado a un sitio de membresía
con vídeos o a una serie de audios descargables.
 Posts enviados por anunciantes destacados en tu
blog.
 Pop ups (Ventanas emergentes). Cuidado con la
saturación.
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Otras formas de monetizar tu blog
 Si produces vídeos y/o podcasts, puedes buscar
anunciantes y poner sus mensajes en tus archivos
multimedia.
 Puedes crear vídeos en colaboración con marcas
patrocinadoras, publicarlos en tu blog con un
contenido útil y no saturado de publicidad para
tu audiencia.
 Vender libros físicos o ebooks.
 Venta de formación online. Puede ser a través de
vídeos, audios o lecciones dosificadas de
contenido.
 Venta de softwares, plantillas o plugins a
través de plataformas externas y poner los links
o banners en tu web.
 Puedes extrapolar toda la información que
brindas en tu web y crear seminarios, talleres o
conferencias presenciales.
@AnInspiringMom/ @Promociones
WWW.PROMOCYONES.COM
Cuida tu reputación:
 Promociona únicamente productos que
conoces, y que te parecen buenos y
útiles para tu audiencia. No quieras
promocionar todo lo que pasa por tu
mano solo por ganarte unos pesos.
 Brinda más información de valor que
contenido promocionado. Sigue la
regla 9x1 (9 artículos de valor, 1 de
promoción)
 Aclárale al lector que es posible que
recibas comisión por venta al hacer
clic sobre un link.
 Añade un aviso en la parte superior o
inferior del post (depende las reglas
de la empresa) en donde avises que es
un post promocionado.
En pocas palabras:
Monetizar nuestro blog y llevarlo de un
hobby a un negocio es totalmente posible
si damos pasos estratégicos y
focalizados.
Esto nos permitirá:
• Estar más motivados a trabajar en el
• Liberar más horas de nuestro día
pudiendo destinar parte de ese ingreso
a herramientas de automatización y a
delegar tareas.
• Adquirir herramientas que nos hagan
crecer más.
OFERTA ESPECIAL PARA LOS ASISTENTES
AL WEBINAR
20% de descuento en los Media Kits
CÓDIGO DE DESCUENTO:
20offDoppler
Ingresa a:
http://promocyones.com/libreria/
BIANNA PEÑA
@AnInspiringMom /@Promocyones
info@promocyones.com
WWW.PROMOCYONES.COM
¡GRACIAS POR ESTAR!
Webinar ideas para convertir a tu Blog en una fuente de ingresos.

More Related Content

What's hot

Comercio Electrónico. Oportunidades y Amenazas 2017
Comercio Electrónico. Oportunidades y Amenazas 2017Comercio Electrónico. Oportunidades y Amenazas 2017
Comercio Electrónico. Oportunidades y Amenazas 2017Unai Benito
 
¿Como ganar dinero desde casa con Entireweb? https://bit.ly/3BjWC90
¿Como ganar dinero desde casa con Entireweb? https://bit.ly/3BjWC90¿Como ganar dinero desde casa con Entireweb? https://bit.ly/3BjWC90
¿Como ganar dinero desde casa con Entireweb? https://bit.ly/3BjWC90mometedosblack
 
No tirar el dinero en google adwords
No tirar el dinero en google adwordsNo tirar el dinero en google adwords
No tirar el dinero en google adwordsUnai Benito
 
No importa como pero lo importante es que ganarás al 100%
No importa como pero lo importante es que ganarás al 100%No importa como pero lo importante es que ganarás al 100%
No importa como pero lo importante es que ganarás al 100%Derek Pippa Feria
 
Marketing y Estrategias de Contenidos - #SMMDAY - Lucas García & Vilma Núñez
Marketing y Estrategias de Contenidos - #SMMDAY - Lucas García & Vilma NúñezMarketing y Estrategias de Contenidos - #SMMDAY - Lucas García & Vilma Núñez
Marketing y Estrategias de Contenidos - #SMMDAY - Lucas García & Vilma NúñezConvierte Más
 
Manual Google Adwords 2017. Intruduccion
Manual Google Adwords 2017. IntruduccionManual Google Adwords 2017. Intruduccion
Manual Google Adwords 2017. IntruduccionUnai Benito
 
Una estrategia de marketing online. 2015
Una estrategia de marketing online. 2015Una estrategia de marketing online. 2015
Una estrategia de marketing online. 2015Unai Benito
 
Tarea 1
Tarea 1Tarea 1
Tarea 1calhu
 
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...Aje Región de Murcia
 
Posicionamiento Web, SEO y SEM. Introducción a Google Ads
Posicionamiento Web, SEO y SEM. Introducción a Google AdsPosicionamiento Web, SEO y SEM. Introducción a Google Ads
Posicionamiento Web, SEO y SEM. Introducción a Google AdsÁlvaro López Herrera
 
Publicidad en Facebook: cómo hacerla rentable
Publicidad en Facebook: cómo hacerla rentablePublicidad en Facebook: cómo hacerla rentable
Publicidad en Facebook: cómo hacerla rentableLuis Broto Rodriguez
 
Introducción al marketing online
Introducción al marketing onlineIntroducción al marketing online
Introducción al marketing onlineFormabask
 
Email Marketing de Principio a Fin
Email Marketing de Principio a FinEmail Marketing de Principio a Fin
Email Marketing de Principio a FinSEMrush_es
 

What's hot (16)

Negocio propio
Negocio propioNegocio propio
Negocio propio
 
Comercio Electrónico. Oportunidades y Amenazas 2017
Comercio Electrónico. Oportunidades y Amenazas 2017Comercio Electrónico. Oportunidades y Amenazas 2017
Comercio Electrónico. Oportunidades y Amenazas 2017
 
¿Como ganar dinero desde casa con Entireweb? https://bit.ly/3BjWC90
¿Como ganar dinero desde casa con Entireweb? https://bit.ly/3BjWC90¿Como ganar dinero desde casa con Entireweb? https://bit.ly/3BjWC90
¿Como ganar dinero desde casa con Entireweb? https://bit.ly/3BjWC90
 
No tirar el dinero en google adwords
No tirar el dinero en google adwordsNo tirar el dinero en google adwords
No tirar el dinero en google adwords
 
No importa como pero lo importante es que ganarás al 100%
No importa como pero lo importante es que ganarás al 100%No importa como pero lo importante es que ganarás al 100%
No importa como pero lo importante es que ganarás al 100%
 
Marketing y Estrategias de Contenidos - #SMMDAY - Lucas García & Vilma Núñez
Marketing y Estrategias de Contenidos - #SMMDAY - Lucas García & Vilma NúñezMarketing y Estrategias de Contenidos - #SMMDAY - Lucas García & Vilma Núñez
Marketing y Estrategias de Contenidos - #SMMDAY - Lucas García & Vilma Núñez
 
Manual Google Adwords 2017. Intruduccion
Manual Google Adwords 2017. IntruduccionManual Google Adwords 2017. Intruduccion
Manual Google Adwords 2017. Intruduccion
 
Una estrategia de marketing online. 2015
Una estrategia de marketing online. 2015Una estrategia de marketing online. 2015
Una estrategia de marketing online. 2015
 
Tarea 1
Tarea 1Tarea 1
Tarea 1
 
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
 
Publicidad en Facebook
Publicidad en FacebookPublicidad en Facebook
Publicidad en Facebook
 
Marketing de afiliación
Marketing de afiliaciónMarketing de afiliación
Marketing de afiliación
 
Posicionamiento Web, SEO y SEM. Introducción a Google Ads
Posicionamiento Web, SEO y SEM. Introducción a Google AdsPosicionamiento Web, SEO y SEM. Introducción a Google Ads
Posicionamiento Web, SEO y SEM. Introducción a Google Ads
 
Publicidad en Facebook: cómo hacerla rentable
Publicidad en Facebook: cómo hacerla rentablePublicidad en Facebook: cómo hacerla rentable
Publicidad en Facebook: cómo hacerla rentable
 
Introducción al marketing online
Introducción al marketing onlineIntroducción al marketing online
Introducción al marketing online
 
Email Marketing de Principio a Fin
Email Marketing de Principio a FinEmail Marketing de Principio a Fin
Email Marketing de Principio a Fin
 

Viewers also liked

Secretos para crear una Base de Datos rentable
Secretos para crear una Base de Datos rentable Secretos para crear una Base de Datos rentable
Secretos para crear una Base de Datos rentable FromDoppler
 
Webinar Doppler Academy - Cómo incrementar el Engagement en Redes Sociales
Webinar Doppler Academy - Cómo incrementar el Engagement en Redes Sociales Webinar Doppler Academy - Cómo incrementar el Engagement en Redes Sociales
Webinar Doppler Academy - Cómo incrementar el Engagement en Redes Sociales FromDoppler
 
Doppler Relay: "Lo que no se mide, no se puede mejorar"
Doppler Relay: "Lo que no se mide, no se puede mejorar"Doppler Relay: "Lo que no se mide, no se puede mejorar"
Doppler Relay: "Lo que no se mide, no se puede mejorar"FromDoppler
 
Workshop: Email Automation for the win
Workshop: Email Automation for the winWorkshop: Email Automation for the win
Workshop: Email Automation for the winFromDoppler
 
Estrategias efectivas de diseño para tus Campañas de Email Marketing - Promoc...
Estrategias efectivas de diseño para tus Campañas de Email Marketing - Promoc...Estrategias efectivas de diseño para tus Campañas de Email Marketing - Promoc...
Estrategias efectivas de diseño para tus Campañas de Email Marketing - Promoc...FromDoppler
 
Cómo crear Landing Pages perfectas para tu negocio
Cómo crear Landing Pages perfectas para tu negocioCómo crear Landing Pages perfectas para tu negocio
Cómo crear Landing Pages perfectas para tu negocioFromDoppler
 
Personal Branding: Construyendo una marca personal
Personal Branding: Construyendo una marca personalPersonal Branding: Construyendo una marca personal
Personal Branding: Construyendo una marca personalEstibaliz Ruiz Gutierrez
 
Doppler Tutorial: Email Marketing para Agencias
Doppler Tutorial: Email Marketing para AgenciasDoppler Tutorial: Email Marketing para Agencias
Doppler Tutorial: Email Marketing para AgenciasFromDoppler
 
Doppler Academy: Cómo redactar contenidos para medios digitales
Doppler Academy: Cómo redactar contenidos para medios digitalesDoppler Academy: Cómo redactar contenidos para medios digitales
Doppler Academy: Cómo redactar contenidos para medios digitalesFromDoppler
 
Jornada de marketing digital para San Valentín - Unbounce & Doppler
Jornada de marketing digital para San Valentín - Unbounce & DopplerJornada de marketing digital para San Valentín - Unbounce & Doppler
Jornada de marketing digital para San Valentín - Unbounce & DopplerFromDoppler
 
Doppler Academy: Cómo definir el mercado objetivo de tus Campañas de Email
Doppler Academy: Cómo definir el mercado objetivo de tus Campañas de EmailDoppler Academy: Cómo definir el mercado objetivo de tus Campañas de Email
Doppler Academy: Cómo definir el mercado objetivo de tus Campañas de EmailFromDoppler
 
Email Marketing + Video: Descubre el potencial de esta combinación exitosa
Email Marketing + Video: Descubre el potencial de esta combinación exitosaEmail Marketing + Video: Descubre el potencial de esta combinación exitosa
Email Marketing + Video: Descubre el potencial de esta combinación exitosaFromDoppler
 
No meter la pata en las redes sociales
No meter la pata en las redes socialesNo meter la pata en las redes sociales
No meter la pata en las redes socialesUnai Benito
 
Social Media y Recursos Humanos
Social Media y Recursos HumanosSocial Media y Recursos Humanos
Social Media y Recursos HumanosUnai Benito
 
Slideshare 7 creative event tickets and loyalty programs
Slideshare 7 creative event tickets and loyalty programsSlideshare 7 creative event tickets and loyalty programs
Slideshare 7 creative event tickets and loyalty programsDATA Communications Management
 
Doppler Academy: Prospecting - Convierte desconocidos en clientes
Doppler Academy: Prospecting - Convierte desconocidos en clientesDoppler Academy: Prospecting - Convierte desconocidos en clientes
Doppler Academy: Prospecting - Convierte desconocidos en clientesFromDoppler
 
Secretos del Email Marketing - Webcongress & Doppler
Secretos del Email Marketing - Webcongress & Doppler Secretos del Email Marketing - Webcongress & Doppler
Secretos del Email Marketing - Webcongress & Doppler FromDoppler
 
Estrategias de Email Marketing para Emprendedores
Estrategias de Email Marketing para EmprendedoresEstrategias de Email Marketing para Emprendedores
Estrategias de Email Marketing para EmprendedoresFromDoppler
 
Fidelización en Redes Sociales
Fidelización en Redes SocialesFidelización en Redes Sociales
Fidelización en Redes SocialesUnai Benito
 

Viewers also liked (20)

Secretos para crear una Base de Datos rentable
Secretos para crear una Base de Datos rentable Secretos para crear una Base de Datos rentable
Secretos para crear una Base de Datos rentable
 
Webinar Doppler Academy - Cómo incrementar el Engagement en Redes Sociales
Webinar Doppler Academy - Cómo incrementar el Engagement en Redes Sociales Webinar Doppler Academy - Cómo incrementar el Engagement en Redes Sociales
Webinar Doppler Academy - Cómo incrementar el Engagement en Redes Sociales
 
Doppler Relay: "Lo que no se mide, no se puede mejorar"
Doppler Relay: "Lo que no se mide, no se puede mejorar"Doppler Relay: "Lo que no se mide, no se puede mejorar"
Doppler Relay: "Lo que no se mide, no se puede mejorar"
 
Workshop: Email Automation for the win
Workshop: Email Automation for the winWorkshop: Email Automation for the win
Workshop: Email Automation for the win
 
Estrategias efectivas de diseño para tus Campañas de Email Marketing - Promoc...
Estrategias efectivas de diseño para tus Campañas de Email Marketing - Promoc...Estrategias efectivas de diseño para tus Campañas de Email Marketing - Promoc...
Estrategias efectivas de diseño para tus Campañas de Email Marketing - Promoc...
 
Cómo crear Landing Pages perfectas para tu negocio
Cómo crear Landing Pages perfectas para tu negocioCómo crear Landing Pages perfectas para tu negocio
Cómo crear Landing Pages perfectas para tu negocio
 
Personal Branding: Construyendo una marca personal
Personal Branding: Construyendo una marca personalPersonal Branding: Construyendo una marca personal
Personal Branding: Construyendo una marca personal
 
Doppler Tutorial: Email Marketing para Agencias
Doppler Tutorial: Email Marketing para AgenciasDoppler Tutorial: Email Marketing para Agencias
Doppler Tutorial: Email Marketing para Agencias
 
Doppler Academy: Cómo redactar contenidos para medios digitales
Doppler Academy: Cómo redactar contenidos para medios digitalesDoppler Academy: Cómo redactar contenidos para medios digitales
Doppler Academy: Cómo redactar contenidos para medios digitales
 
Jornada de marketing digital para San Valentín - Unbounce & Doppler
Jornada de marketing digital para San Valentín - Unbounce & DopplerJornada de marketing digital para San Valentín - Unbounce & Doppler
Jornada de marketing digital para San Valentín - Unbounce & Doppler
 
Doppler Academy: Cómo definir el mercado objetivo de tus Campañas de Email
Doppler Academy: Cómo definir el mercado objetivo de tus Campañas de EmailDoppler Academy: Cómo definir el mercado objetivo de tus Campañas de Email
Doppler Academy: Cómo definir el mercado objetivo de tus Campañas de Email
 
Email Marketing + Video: Descubre el potencial de esta combinación exitosa
Email Marketing + Video: Descubre el potencial de esta combinación exitosaEmail Marketing + Video: Descubre el potencial de esta combinación exitosa
Email Marketing + Video: Descubre el potencial de esta combinación exitosa
 
No meter la pata en las redes sociales
No meter la pata en las redes socialesNo meter la pata en las redes sociales
No meter la pata en las redes sociales
 
Social Media y Recursos Humanos
Social Media y Recursos HumanosSocial Media y Recursos Humanos
Social Media y Recursos Humanos
 
Slideshare 7 creative event tickets and loyalty programs
Slideshare 7 creative event tickets and loyalty programsSlideshare 7 creative event tickets and loyalty programs
Slideshare 7 creative event tickets and loyalty programs
 
Doppler Academy: Prospecting - Convierte desconocidos en clientes
Doppler Academy: Prospecting - Convierte desconocidos en clientesDoppler Academy: Prospecting - Convierte desconocidos en clientes
Doppler Academy: Prospecting - Convierte desconocidos en clientes
 
Secretos del Email Marketing - Webcongress & Doppler
Secretos del Email Marketing - Webcongress & Doppler Secretos del Email Marketing - Webcongress & Doppler
Secretos del Email Marketing - Webcongress & Doppler
 
Estrategias de Email Marketing para Emprendedores
Estrategias de Email Marketing para EmprendedoresEstrategias de Email Marketing para Emprendedores
Estrategias de Email Marketing para Emprendedores
 
Fidelización en Redes Sociales
Fidelización en Redes SocialesFidelización en Redes Sociales
Fidelización en Redes Sociales
 
Libro blanco de Compra Programatica y RTB | IAB Spain
Libro blanco de Compra Programatica y RTB | IAB SpainLibro blanco de Compra Programatica y RTB | IAB Spain
Libro blanco de Compra Programatica y RTB | IAB Spain
 

Similar to Webinar ideas para convertir a tu Blog en una fuente de ingresos.

Como triunfar con el marketing de afiliados
Como triunfar con el marketing de afiliadosComo triunfar con el marketing de afiliados
Como triunfar con el marketing de afiliadosNegocio Life
 
Publicidad-Online-Las-Claves-del-Exito-en-Internet
Publicidad-Online-Las-Claves-del-Exito-en-InternetPublicidad-Online-Las-Claves-del-Exito-en-Internet
Publicidad-Online-Las-Claves-del-Exito-en-InternetTMRC Valencia
 
Como crear y hacer negocios con el blog
Como crear y hacer negocios con el blogComo crear y hacer negocios con el blog
Como crear y hacer negocios con el blogLiliana Carrillo
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internetAndres Mldz
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internetColocha Cano
 
Curso Marketing Digital y Estrategias Online
Curso Marketing Digital y Estrategias OnlineCurso Marketing Digital y Estrategias Online
Curso Marketing Digital y Estrategias OnlineMaria Torres
 
Publicidad en internet slide
Publicidad en internet slidePublicidad en internet slide
Publicidad en internet slideAle Matheu
 
Publicidad en internet slide
Publicidad en internet slidePublicidad en internet slide
Publicidad en internet slideAle Matheu
 
Publicidad en internet slide
Publicidad en internet slidePublicidad en internet slide
Publicidad en internet slideAle Matheu
 
Qué es el marketing de afiliados
Qué es el marketing de afiliadosQué es el marketing de afiliados
Qué es el marketing de afiliadosNelson Medina
 
Marketing de afiliados
Marketing de afiliadosMarketing de afiliados
Marketing de afiliadosPablo Lozano
 

Similar to Webinar ideas para convertir a tu Blog en una fuente de ingresos. (20)

Como triunfar con el marketing de afiliados
Como triunfar con el marketing de afiliadosComo triunfar con el marketing de afiliados
Como triunfar con el marketing de afiliados
 
Publicidad-Online-Las-Claves-del-Exito-en-Internet
Publicidad-Online-Las-Claves-del-Exito-en-InternetPublicidad-Online-Las-Claves-del-Exito-en-Internet
Publicidad-Online-Las-Claves-del-Exito-en-Internet
 
Como crear y hacer negocios con el blog
Como crear y hacer negocios con el blogComo crear y hacer negocios con el blog
Como crear y hacer negocios con el blog
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Curso Marketing Digital y Estrategias Online
Curso Marketing Digital y Estrategias OnlineCurso Marketing Digital y Estrategias Online
Curso Marketing Digital y Estrategias Online
 
PUBLICIDAD INTERNET
PUBLICIDAD INTERNETPUBLICIDAD INTERNET
PUBLICIDAD INTERNET
 
Publicidad en internet slide
Publicidad en internet slidePublicidad en internet slide
Publicidad en internet slide
 
Publicidad en internet slide
Publicidad en internet slidePublicidad en internet slide
Publicidad en internet slide
 
Publicidad en internet slide
Publicidad en internet slidePublicidad en internet slide
Publicidad en internet slide
 
Qué es el marketing de afiliados
Qué es el marketing de afiliadosQué es el marketing de afiliados
Qué es el marketing de afiliados
 
Marketing de afiliados
Marketing de afiliadosMarketing de afiliados
Marketing de afiliados
 
Publicidad por internet
Publicidad por internetPublicidad por internet
Publicidad por internet
 
Publicidad por internet
Publicidad por internetPublicidad por internet
Publicidad por internet
 
Publicidad por internet
Publicidad por internetPublicidad por internet
Publicidad por internet
 
Publicidad por internet
Publicidad por internetPublicidad por internet
Publicidad por internet
 
Publicidad por internet
Publicidad por internetPublicidad por internet
Publicidad por internet
 
Publicidad por internet
Publicidad por internetPublicidad por internet
Publicidad por internet
 
Publicidad por internet
Publicidad por internetPublicidad por internet
Publicidad por internet
 
Publicidad por internet
Publicidad por internetPublicidad por internet
Publicidad por internet
 

More from FromDoppler

Inbound Marketing & Email Marketing para nuevos negocios digitales
Inbound Marketing & Email Marketing para nuevos negocios digitalesInbound Marketing & Email Marketing para nuevos negocios digitales
Inbound Marketing & Email Marketing para nuevos negocios digitalesFromDoppler
 
Email Marketing en Navidad: 7 ejemplos prácticos y exitosos
Email Marketing en Navidad: 7 ejemplos prácticos y exitososEmail Marketing en Navidad: 7 ejemplos prácticos y exitosos
Email Marketing en Navidad: 7 ejemplos prácticos y exitososFromDoppler
 
Masterclass - Email y Automation Marketing (En EUDE)
Masterclass - Email y Automation Marketing (En EUDE)Masterclass - Email y Automation Marketing (En EUDE)
Masterclass - Email y Automation Marketing (En EUDE)FromDoppler
 
Inmersión en el Email Marketing para Emprendedores
Inmersión en el Email Marketing para EmprendedoresInmersión en el Email Marketing para Emprendedores
Inmersión en el Email Marketing para EmprendedoresFromDoppler
 
Email y Automation Marketing
Email y Automation Marketing Email y Automation Marketing
Email y Automation Marketing FromDoppler
 
Estrategias digitales para potenciar tu negocio
Estrategias digitales para potenciar tu negocioEstrategias digitales para potenciar tu negocio
Estrategias digitales para potenciar tu negocioFromDoppler
 
¿Qué es la Omnicanalidad?: Cómo implementar una estrategia de Marketing 360°
¿Qué es la Omnicanalidad?: Cómo implementar una estrategia de Marketing 360°¿Qué es la Omnicanalidad?: Cómo implementar una estrategia de Marketing 360°
¿Qué es la Omnicanalidad?: Cómo implementar una estrategia de Marketing 360°FromDoppler
 
Dime cómo comunicas y te diré cuánto vendes
Dime cómo comunicas y te diré cuánto vendesDime cómo comunicas y te diré cuánto vendes
Dime cómo comunicas y te diré cuánto vendesFromDoppler
 
Redes Sociales para atraer, Email Marketing para vender
Redes Sociales para atraer, Email Marketing para venderRedes Sociales para atraer, Email Marketing para vender
Redes Sociales para atraer, Email Marketing para venderFromDoppler
 
Email Marketing para vender
Email Marketing para vender Email Marketing para vender
Email Marketing para vender FromDoppler
 
WiFi Marketing: Atráe prospectos en tu Negocio online
WiFi Marketing: Atráe prospectos en tu Negocio onlineWiFi Marketing: Atráe prospectos en tu Negocio online
WiFi Marketing: Atráe prospectos en tu Negocio onlineFromDoppler
 
Aspectos a tener en cuenta para Redes Sociales Seguras
Aspectos a tener en cuenta para Redes Sociales SegurasAspectos a tener en cuenta para Redes Sociales Seguras
Aspectos a tener en cuenta para Redes Sociales SegurasFromDoppler
 
Caso de Estudio: Estrategia de Email Marketing para Navidad
Caso de Estudio: Estrategia de Email Marketing para NavidadCaso de Estudio: Estrategia de Email Marketing para Navidad
Caso de Estudio: Estrategia de Email Marketing para NavidadFromDoppler
 
Email Marketing para tu Pyme y tendencias para 2019
Email Marketing para tu Pyme y tendencias para 2019Email Marketing para tu Pyme y tendencias para 2019
Email Marketing para tu Pyme y tendencias para 2019FromDoppler
 
Introducción al Planning Digital
Introducción al Planning DigitalIntroducción al Planning Digital
Introducción al Planning DigitalFromDoppler
 
Aumenta tus ventas y fideliza clientes con Email Marketing
Aumenta tus ventas y fideliza clientes con Email MarketingAumenta tus ventas y fideliza clientes con Email Marketing
Aumenta tus ventas y fideliza clientes con Email MarketingFromDoppler
 
Doppler y Club del Marketing Mediterráneo: Email Automation y Funnels de Conv...
Doppler y Club del Marketing Mediterráneo: Email Automation y Funnels de Conv...Doppler y Club del Marketing Mediterráneo: Email Automation y Funnels de Conv...
Doppler y Club del Marketing Mediterráneo: Email Automation y Funnels de Conv...FromDoppler
 
Copywriting: escritura persuasiva para incrementar ventas
Copywriting: escritura persuasiva para incrementar ventasCopywriting: escritura persuasiva para incrementar ventas
Copywriting: escritura persuasiva para incrementar ventasFromDoppler
 
10 preguntas y respuestas sobre Email Marketing Navideño
10 preguntas y respuestas sobre Email Marketing Navideño10 preguntas y respuestas sobre Email Marketing Navideño
10 preguntas y respuestas sobre Email Marketing NavideñoFromDoppler
 
Doppler & Aderr: Estrategias de Marketing Estacional para empresas
Doppler & Aderr: Estrategias de Marketing Estacional para empresasDoppler & Aderr: Estrategias de Marketing Estacional para empresas
Doppler & Aderr: Estrategias de Marketing Estacional para empresasFromDoppler
 

More from FromDoppler (20)

Inbound Marketing & Email Marketing para nuevos negocios digitales
Inbound Marketing & Email Marketing para nuevos negocios digitalesInbound Marketing & Email Marketing para nuevos negocios digitales
Inbound Marketing & Email Marketing para nuevos negocios digitales
 
Email Marketing en Navidad: 7 ejemplos prácticos y exitosos
Email Marketing en Navidad: 7 ejemplos prácticos y exitososEmail Marketing en Navidad: 7 ejemplos prácticos y exitosos
Email Marketing en Navidad: 7 ejemplos prácticos y exitosos
 
Masterclass - Email y Automation Marketing (En EUDE)
Masterclass - Email y Automation Marketing (En EUDE)Masterclass - Email y Automation Marketing (En EUDE)
Masterclass - Email y Automation Marketing (En EUDE)
 
Inmersión en el Email Marketing para Emprendedores
Inmersión en el Email Marketing para EmprendedoresInmersión en el Email Marketing para Emprendedores
Inmersión en el Email Marketing para Emprendedores
 
Email y Automation Marketing
Email y Automation Marketing Email y Automation Marketing
Email y Automation Marketing
 
Estrategias digitales para potenciar tu negocio
Estrategias digitales para potenciar tu negocioEstrategias digitales para potenciar tu negocio
Estrategias digitales para potenciar tu negocio
 
¿Qué es la Omnicanalidad?: Cómo implementar una estrategia de Marketing 360°
¿Qué es la Omnicanalidad?: Cómo implementar una estrategia de Marketing 360°¿Qué es la Omnicanalidad?: Cómo implementar una estrategia de Marketing 360°
¿Qué es la Omnicanalidad?: Cómo implementar una estrategia de Marketing 360°
 
Dime cómo comunicas y te diré cuánto vendes
Dime cómo comunicas y te diré cuánto vendesDime cómo comunicas y te diré cuánto vendes
Dime cómo comunicas y te diré cuánto vendes
 
Redes Sociales para atraer, Email Marketing para vender
Redes Sociales para atraer, Email Marketing para venderRedes Sociales para atraer, Email Marketing para vender
Redes Sociales para atraer, Email Marketing para vender
 
Email Marketing para vender
Email Marketing para vender Email Marketing para vender
Email Marketing para vender
 
WiFi Marketing: Atráe prospectos en tu Negocio online
WiFi Marketing: Atráe prospectos en tu Negocio onlineWiFi Marketing: Atráe prospectos en tu Negocio online
WiFi Marketing: Atráe prospectos en tu Negocio online
 
Aspectos a tener en cuenta para Redes Sociales Seguras
Aspectos a tener en cuenta para Redes Sociales SegurasAspectos a tener en cuenta para Redes Sociales Seguras
Aspectos a tener en cuenta para Redes Sociales Seguras
 
Caso de Estudio: Estrategia de Email Marketing para Navidad
Caso de Estudio: Estrategia de Email Marketing para NavidadCaso de Estudio: Estrategia de Email Marketing para Navidad
Caso de Estudio: Estrategia de Email Marketing para Navidad
 
Email Marketing para tu Pyme y tendencias para 2019
Email Marketing para tu Pyme y tendencias para 2019Email Marketing para tu Pyme y tendencias para 2019
Email Marketing para tu Pyme y tendencias para 2019
 
Introducción al Planning Digital
Introducción al Planning DigitalIntroducción al Planning Digital
Introducción al Planning Digital
 
Aumenta tus ventas y fideliza clientes con Email Marketing
Aumenta tus ventas y fideliza clientes con Email MarketingAumenta tus ventas y fideliza clientes con Email Marketing
Aumenta tus ventas y fideliza clientes con Email Marketing
 
Doppler y Club del Marketing Mediterráneo: Email Automation y Funnels de Conv...
Doppler y Club del Marketing Mediterráneo: Email Automation y Funnels de Conv...Doppler y Club del Marketing Mediterráneo: Email Automation y Funnels de Conv...
Doppler y Club del Marketing Mediterráneo: Email Automation y Funnels de Conv...
 
Copywriting: escritura persuasiva para incrementar ventas
Copywriting: escritura persuasiva para incrementar ventasCopywriting: escritura persuasiva para incrementar ventas
Copywriting: escritura persuasiva para incrementar ventas
 
10 preguntas y respuestas sobre Email Marketing Navideño
10 preguntas y respuestas sobre Email Marketing Navideño10 preguntas y respuestas sobre Email Marketing Navideño
10 preguntas y respuestas sobre Email Marketing Navideño
 
Doppler & Aderr: Estrategias de Marketing Estacional para empresas
Doppler & Aderr: Estrategias de Marketing Estacional para empresasDoppler & Aderr: Estrategias de Marketing Estacional para empresas
Doppler & Aderr: Estrategias de Marketing Estacional para empresas
 

Webinar ideas para convertir a tu Blog en una fuente de ingresos.

  • 1.
  • 2. IDEAS para convertir tu BLOG en una fuente de INGRESOS Bianna Peña / @PROMOCYONES #DopplerAcademy
  • 3. Esta soy yo… BIANNA PEÑA RUBIO Publicista especialista en diseño corporativo,branding y diseño web. Ayudo a emprendedores y PYMES a convertir su pasión un negocio rentable a través del diseño de una imagen de marca estratégica, poderosa y moderna. @AnInspiringMom @promocyones
  • 4. ¿Sabías que generar dinero con un Blog es posible?
  • 5.  Identificar cuáles son las mejores formas de monetizar tu blog de acuerdo a tu nicho y a la forma en la que quieres venderte como profesional o vender tus servicios.  Brindarte herramientas concisas y prácticas para monetizar tu blog  Poner sobre la mesa algunas de las principales vías de monetización de tu blog  Mostrarte las posibilidades que tienes para comenzar a vender desde que comienzas tu blog aunque tus visitas no sean gigantescas. Objetivos de este #Webinar @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM
  • 6.  Un blog, denominado también bitácora, diario o weblog, es una página web en donde se publica contenido de forma periódica, en orden cronológico (la nueva entrada desplaza a la vieja), admite comentarios permitiendo crear una comunidad y tiene un marcado toque personal lo que permite crear mayor cercanía con los usuarios.  Es un lugar menos frío.  Permite construir una relación de confianza entre el lector-autor.  Podemos posicionarnos como expertos en nuestro nicho y llegar a muchísima gente. ¿Qué es un #Blog? @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM
  • 7. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Antes de definir como monetizar tu #Blog debes tener claro: NICHO de mercado en el que te quieres posicionar CÓMO QUIERES que tu público te perciba Establecer tono CONTENIDO Sobre el cual escribirás Determinar intereses de tu audiencia
  • 8. Tener esto claro te permitirá definir una estrategia clara, directa y efectiva para monetizar tu blog y elegir los medios ideales
  • 9. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Formas de monetizar tu blog VENTAS DIRECTAS Redes de anuncios Pago Por Clic (PPC) En esto impacta:  Nicho,  Volumen de Tráfico,  % Tráfico orgánico,  % CTR (Tasa de clic en la página),  CPC (Coste Por Clic)  EJEMPLO DE ESTAS REDES:  Google AdSense  Advertising Yahoo  Impresiones Web
  • 10. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Formas de monetizar tu blog VENTAS DIRECTAS Redes de anuncios CPM (Costo Por Miles de impresiones) Esto se refiere a que recibirás pago por cada vez que se vea el anuncio en tu web. Ejemplo: Tu blog recibe 10,000 visitas al mes y tienes esta modalidad de anuncios en tu web pagándote $1 dólar por cada impresión. (10,000/1000)x1= $10 dólares
  • 11. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Formas de monetizar tu blog VENTAS DIRECTAS Publicidad de productos o servicios de manera directa por medio de banners. Beneficios: 1. Podrás fijar tus propias tarifas por los espacios 2. Sin intermediarios Formatos estandarizados: Cabeceras: 728×90 píxeles, Banners en sidebars: 120×600, 300×250 ó 125×125. Importante acá: tener una audiencia amplia y bien segmentada para así saber que cosas le podemos vender y con quienes podríamos crear buenas alianzas.
  • 12. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Formas de monetizar tu blog VENTAS DIRECTAS Enlaces patrocinados Consiste en vender enlaces dentro de tu contenido orgánico hacia otros sitios relevantes para tu audiencia. IMPORTANTE: Añadir la etiqueta rel=”nofollow” a estos enlaces para evitar problemas con Google.  EJEMPLO DE ESTAS REDES:  Coobis  Text links Ads  Publisuites
  • 13. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Formas de monetizar tu blog VENTAS DIRECTAS Ofrecer servicios de consultorías Si te consideras un experto en tu sector y quieres compartir lo que sabes con la gente que te sigue, puedes pensar seriamente en ofrecer servicios de consultoría apoyándote en tu presencia en la web. Para ello es importante que tu web tenga nombre y cara, que tenga un tono de conversación familiar y directa para conectar con tu audiencia y que brinde información de valor y útil. EJEMPLO:  Vilma Nuñez  Laura Lopez  Elsa Lopez
  • 14. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Formas de monetizar tu blog VENTAS DIRECTAS Programas de afiliados Consiste en vender productos o servicios de otras marcas o empresas a través de tu web a cambio de recibir una comisión. Es el modelo más eficaz para monetizar tu blog ya que te permite conectar con marcas o personas afines y poder crecer ambas ofreciendo cosas de interés para tu audiencia. Podrás recomendar los productos o servicios a través de links patrocinados y banners estáticos o animados (gifs).  EJEMPLO DE ESTAS REDES:  Amazon  Commission Junction  Rakuten Linkshare  ShareASale
  • 15. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM PROGRAMAS DE AFILIADOS Beneficios:  No necesitas tener un stock de productos guardados  Puedes comenzar a vender desde el minuto uno promocionando el link de afiliado.  Te ahorras muchas horas de producción del infoproducto  Puedes contactar de manera directa las marcas con las que te interesa trabajar como afiliado.  Generas ingresos pasivos.
  • 16. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Formas de monetizar tu blog VENTAS DIRECTAS Post patrocinados Consiste es crear contenido acorde a los intereses de tu audiencia con el objetivo de promover alguna marca o servicio. Normalmente hay empresas que se encargan de conectar marcas con influencers o bloggers, aunque también se pueden crear alianzas directas marca-blogger. Se trata de crear contenido que aporte valor a tu lector mientras recibes pago por ello.  EJEMPLO DE ESTAS REDES:  Socialix  Dime Media  We All Grow Latina  Blog Meets Brands
  • 17. Si tu blog tiene buena cantidad de lectores tal vez puedas implementar por tu cuenta un modelo directo de posts patrocinados, evitándote pagar comisiones por intermediarios. Para ello solo debes crear tu Media Kit bonito, moderno y acorde a línea gráfica de tu marca con los datos relevantes de lo qué haces, lo qué ofreces, tus métricas y costos promedio por servicios.
  • 18. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Formas de monetizar tu blog VENTAS DIRECTAS Venta de infoproductos Desde el primer momento que montas tu blog puedes comenzar a captar suscriptores por medio de un lead magnet y luego ofreciéndoles un infoproducto digital que le ayude a solucionar un problema especifico. LO ÚNICO QUE NECESITAS ES:  Contar con una cuenta de email marketing e ir captando potenciales clientes  Enlazar los formularios de tu web con esa cuenta de Email Marketing  Enviar contenido de valor a tu audiencia e ir creando una relación cercana  Ofrecer un producto que satisfaga la necesidad de tu audiencia Si quieres vender online debes tener lista de correo ¡si o si!
  • 19. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Otras formas de monetizar tu blog  Si sabes escribir, lo haces rápido y tienes algo de tiempo libre, puedes crear contenidos para directorios de artículos. Algunos te pagan por ello.  Si tu blog tiene secciones fijas, como podrían ser una columna semanal, una serie de entrevistas a personajes destacados, etc., pudieras buscarte un patrocinador específicamente para esas secciones. Para ello el media kit te vendría genial.  Puedes vender suscripciones a servicios Premium como complemente del contenido gratuito que ya ofreces: acceso privado a un sitio de membresía con vídeos o a una serie de audios descargables.  Posts enviados por anunciantes destacados en tu blog.  Pop ups (Ventanas emergentes). Cuidado con la saturación.
  • 20. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Otras formas de monetizar tu blog  Si produces vídeos y/o podcasts, puedes buscar anunciantes y poner sus mensajes en tus archivos multimedia.  Puedes crear vídeos en colaboración con marcas patrocinadoras, publicarlos en tu blog con un contenido útil y no saturado de publicidad para tu audiencia.  Vender libros físicos o ebooks.  Venta de formación online. Puede ser a través de vídeos, audios o lecciones dosificadas de contenido.  Venta de softwares, plantillas o plugins a través de plataformas externas y poner los links o banners en tu web.  Puedes extrapolar toda la información que brindas en tu web y crear seminarios, talleres o conferencias presenciales.
  • 21. @AnInspiringMom/ @Promociones WWW.PROMOCYONES.COM Cuida tu reputación:  Promociona únicamente productos que conoces, y que te parecen buenos y útiles para tu audiencia. No quieras promocionar todo lo que pasa por tu mano solo por ganarte unos pesos.  Brinda más información de valor que contenido promocionado. Sigue la regla 9x1 (9 artículos de valor, 1 de promoción)  Aclárale al lector que es posible que recibas comisión por venta al hacer clic sobre un link.  Añade un aviso en la parte superior o inferior del post (depende las reglas de la empresa) en donde avises que es un post promocionado.
  • 22. En pocas palabras: Monetizar nuestro blog y llevarlo de un hobby a un negocio es totalmente posible si damos pasos estratégicos y focalizados. Esto nos permitirá: • Estar más motivados a trabajar en el • Liberar más horas de nuestro día pudiendo destinar parte de ese ingreso a herramientas de automatización y a delegar tareas. • Adquirir herramientas que nos hagan crecer más.
  • 23. OFERTA ESPECIAL PARA LOS ASISTENTES AL WEBINAR 20% de descuento en los Media Kits CÓDIGO DE DESCUENTO: 20offDoppler Ingresa a: http://promocyones.com/libreria/