Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actividades del Departamento de Idiomas

92 views

Published on

Actividades que realiza el departamento de idiomas en el Colegio Calasanz de Santo Domingo

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Actividades del Departamento de Idiomas

  1. 1. ACTIVIDADES DEPARTAMENTO IDIOMASDEPARTAMENTO IDIOMAS COLEGIO CALASANZ DE SANTO DOMINGO
  2. 2. INCLUSIÓN DE LITERATURA ANGLÓFONA • Con el objetivo de expandir y profundizar en el aprendizaje de nuevos vocabularios y de desarrollar la competencia lectora de nuestros estudiantes incluimos literatura anglófona desde 3ro de primaria hasta VI de secundaria.
  3. 3. STAND IDIOMAS EN FERIA DEL LIBRO • Con el objetivo de impulsar la multidisciplinariedad de nuestros proyectos departamentales, el Depto. Idiomas tiene presencia en la Feria del Libro Calasancio con un stand de Literatura Anglófona con la participación de estudiantes de secundaria, así como una exposición central dentro de la misma.
  4. 4. ENCUENTROS VIRTUALES DE ESTUDIANTES CALASANCIOS • Dentro del marco de la Semana Calasancia realizamos Encuentros Virtuales de Estudiantes Calasancios de todo el mundo a fin de que los estudiantes tengan la oportunidad de compartir experiencias educativas en el espíritu calasancio utilizando el idioma Inglés.
  5. 5. FERIAS CULTURALES • Tras un rotundos éxitos realizamos nuestra Feria Cultural Calasanz en equipo con el Depto. Ciencias Sociales a fin de que nuestros estudiantes profundicen y vivan la maravillosa experiencia cultural de las distintas civilizaciones o países del mundo utilizando el idioma Inglés.
  6. 6. CERTIFICACIONES TOEFL • Nuestros estudiantes tiene la oportunidad de certificar internacionalmente su dominio del idioma Inglés mediante la evaluación TOEFL.
  7. 7. MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS • Junto al Depto. Ciencias Sociales preparamos a nuestros estudiantes en el Modelo de las Naciones Unidas en el idioma Inglés.

×