Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

internety la didáctica de las ciencias sociales

238 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

internety la didáctica de las ciencias sociales

  1. 2. INTERNET Y LA DIDÁCTICA DE las CIENCIAS SOCIALES. En la actualidad las nuevas tecnologías se están combinando las relaciones y los hábitos de las personas. En las instituciones educativas existen cambios, el Internet se ha convertido en un recurso habitual y se demuestra en el uso de la tecnología en la práctica educativa. Hay dos aspectos en el ámbito de la didáctica C.S 1.- permite recoger mucha información una temática muy diversa al día, recursos elaborados en todo el mundo y mantener una relación directa con autores posibilita trabajar en la aplicación de contenidos. 2.- permite crear documentos y actividades a partir de la información precisión y rapidez al acceder en un recurso.
  2. 3. La historia didáctica presenta al profesorado y alumnado, los contenidos que presentan son amplios y abarcan diversos ámbitos y contiene recursos para trabajar en el aula. La Web cumple con : histodidactica. Primera es una base de información para profesores por la cantidad de artículos. Es un instrumento de investigación epistemológica, en la topología de recursos didácticos. La educahistoria.- es un portal educativo dedicado a difundir y generar materiales para la enseñanza de la historia para secundaria y el software para la producción de materiales. La Web está organizada por periodos históricos y 3 en subcategorías : Web texto, electrónicos y multimedia y para editar en la página Web dos servicios el top de historia, un contador de visitas y la pagina y el busca historia. Conclusión la Web de los C:S a contribuido de manera relevante para un buen desarrollo de investigación, mejora la producción de proyectos educativos y aprovechando potencial didáctico de Internet.

×