Successfully reported this slideshow.
SER TU ESPOSO ME HACE FELIZ
PORQUE LLENAS LOS CORAZONES DE
TU FAMILIA
DE ALEGRIA Y FELICIDAD.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA...
PORQUE CADA AÑOQUE PASA MAS ME
SEDUCES
PORQUE CADA AÑO QUE PASA MAS ME
ATRAES.
POR ESO ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
SERAS SIEMPRE LA...
POR ESO Y MUCHO MAS ¡FELIZ
CUMPLEAÑOS!
SERAS ETERNAMENTE NUESTRO SER MAS
QUERIDO
SI HAY ALGUIEN CON QUIEN TUS HIJOS SE
SIE...
SOY AFORTUNADO DE COMPARTIR
CADA DIA DE MI VIDA CONTIGO
Y CADA AÑO QUE PASA SE HACE
MAS PURO ESTE AMOR
POR ESO ¡FELIZ CUMP...
PARA LA MADRE Y ESPOSA
PARA MI DULCE TORMENTO
PARA EL CHOCOLATE QUE ENDULZA MI VIDA
(AUNQUE TODOS TE LOS COMAS)
PARA MI LO...
AUNQUE HOY LA DISTANCIA NOS
SEPARA
SABEMOS QUE ES PARA DARLE AMOR,
CUIDADOS Y FELICIDAD A TU PADRE
SE QUE ESO TE HACE FELI...
SE QUE ERES CONSCIENTE DE
ESO
POR ESO NO TENDRÁS DE QUE
ARREPENTIRTE
POR EL CONTRARIO LAS
PUERTAS DEL CIELO
ESTARAN SIEMPR...
TENLO POR SEGURO QUE LO
QUE HOY HACES
POR TU PADRE ALEGRA
INFINITAMENTE A
TU MADRE QUE DEBE SER FELIZ
POR TENERTE
COMO HIJ...
DE ESTAR JUNTO A TU PADRE,
Y LA NOSTALGIA DE TENERNOS A LA DISTANCIA
COMO A MI HIJA PAMELA, LO SIENTAS COMO
UN REGALO Y MU...
Madre mía te escribo desde un lugar muy
especial en mi mente y en mi corazón,
reservado exclusivamente para mi bella
madre...
Madre dedicada y trabajadora, que te
desvelas cuidando el sueño de tus hijos.
Solo las madres que oran profundamente por
s...
Solo ellas pueden comprender ese amor tan
profundo e inefable que sientes por tus hijos.
A veces pienso que nuestra Madre ...
Estoy seguro que echaras de otra de tus
virtudes para esperarnos, puesto que eres una
madre paciente.
Pero no te quedas es...
Se que todavía nos has podido comprender
como funciona el destino o lo que sea que
mueva este mundo y esta realidad, yo
ta...
Dice la palabra que cuando nos vayamos no
habrán, esposos ni esposas, ni hermanos ni
hermanas, ni madres ni padres.
Pero s...
HOLA MAMITA TE ESCRIBO PARA
DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS , LA
VERDAD ES QUE TE EXTRAÑO
MUCHISIMO ,TU ERES LA PERSONA MAS
I...
UNA MUJER BUENA Y CON UN
ALMA PURA ,UNA MADRE
ABNEGADA Y CON UN CARIÑO
INCOMPARABLE HACIA SUS
HIJOS ESTOY MUY AGRADECIDA
P...
ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO ,GRACIAS
POR COMPRENDERME ,GRACIAS POR TUS
CONSEJOS Y GRACIAS POR GUIARME SIEMPRE
POR EL BUEN...
Y AQUELLA QUE A PESAR DE MUCHAS ADVERSIDADES
NUNCA SE RINDIO UNA DE ELLAS ES LA PERDIDA DE TU
MAMI DE MI QUERIDA MAMARIA P...
TE QUIERO MUCHISIMO MADRE QUERIDA
,ERES PARA MI LA MAYOR BENDICION QUE
EL CIELO ME HA REGALADO PASALA MUY
BONITO RODEADA D...
MA TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS
NO TE ACABES NUNCA
ya sabes que te extrañamos mucho
en especial tus comidas,
PORQUE ESTAMO...
PORQUE SABEMOS QUE LO QUIERES
MUCHO
COMO NOSOTROS A TÍ
VEN PRONTO QUE ME MUERO DE
HAMBRE
Y NUNCA TE VAYAS GRACIAS POR
TODO...
PAMELA- Parabéns pra
você!!! (FELICIDADES PARA
TI) Mamita de mi corazón
te amo mucho y te
extraño, que Dios te
bendiga ya ...
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Feliz cumpleaños

2,432 views

Published on

Para ti madre querida

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

Feliz cumpleaños

  1. 1. SER TU ESPOSO ME HACE FELIZ PORQUE LLENAS LOS CORAZONES DE TU FAMILIA DE ALEGRIA Y FELICIDAD. GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA CON MUCHO AMOR TE SALUDA TU FAMILIA QUE SE ALEGRA Y SIENTE ORGULLOSA DE TENERTE COMO MADRE Y ESPOSA POR ESO Y PORQUE LLENAS NUESTROS CORAZONES DE AMOR, DICHA Y FELICIDAD ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
  2. 2. PORQUE CADA AÑOQUE PASA MAS ME SEDUCES PORQUE CADA AÑO QUE PASA MAS ME ATRAES. POR ESO ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! SERAS SIEMPRE LA MUJER DE LA ETERNA SONRISA Y LAS GANAS DE VIVIR Y COMPARTIR PORQUE SIEMPRE BUSCAS EL BIENESTAR DE TU FAMILIA Y HOGAR, PORQUE EN TI LO MATERIAL NO ES LA FELICIDAD.
  3. 3. POR ESO Y MUCHO MAS ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! SERAS ETERNAMENTE NUESTRO SER MAS QUERIDO SI HAY ALGUIEN CON QUIEN TUS HIJOS SE SIENTAN CONFIADOS DE LA VIDA, QUE PUEDAN HABLAR, REFLEXIONAR, ALEGRARSE, LLORAR Y REIR ESA ES MI ESPOSA POR ESO ¡FELIZ CUMPLEAÑOS
  4. 4. SOY AFORTUNADO DE COMPARTIR CADA DIA DE MI VIDA CONTIGO Y CADA AÑO QUE PASA SE HACE MAS PURO ESTE AMOR POR ESO ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! QUE SIGAMOS DISFRUTANDO MAS AÑOS DE VIDA Y FELICIDAD JUNTOS Y COMO DICE FER ERES LA MEJOR MAMA QUE HE TENIDO.
  5. 5. PARA LA MADRE Y ESPOSA PARA MI DULCE TORMENTO PARA EL CHOCOLATE QUE ENDULZA MI VIDA (AUNQUE TODOS TE LOS COMAS) PARA MI LOQUITA CUCUFATA, Y AUNQUE MI CASA TENGA MAS DE CINCUENTA ROSARIOS Y NO SE CUANTAS BIBLIAS; AUNQUE TENGAS TODO ESO YO TE GANÉ PORQUE TE TENGO ATI. POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIVIDA!!
  6. 6. AUNQUE HOY LA DISTANCIA NOS SEPARA SABEMOS QUE ES PARA DARLE AMOR, CUIDADOS Y FELICIDAD A TU PADRE SE QUE ESO TE HACE FELIZ Y POR TANTO A NOSOSTROS TAMBIEN Y AUNQUE NOS HACES FALTA SE QUE ERES FELIZ REGALANDOLE CALIDAD DE TIEMPO A TU PADRE, A QUIEN NO TIENES COMO PAGARLE TODO LO QUE ÉL TE DIÓ;
  7. 7. SE QUE ERES CONSCIENTE DE ESO POR ESO NO TENDRÁS DE QUE ARREPENTIRTE POR EL CONTRARIO LAS PUERTAS DEL CIELO ESTARAN SIEMPRE ABIERTAS PARA TI (DÉJALA JUNTA POR SI SAN PEDRO NO ME QUIERA ABRIR)
  8. 8. TENLO POR SEGURO QUE LO QUE HOY HACES POR TU PADRE ALEGRA INFINITAMENTE A TU MADRE QUE DEBE SER FELIZ POR TENERTE COMO HIJA Y QUE DECIR DE NOSOTROS QUE LA FELICIDAD QUE SIENTES
  9. 9. DE ESTAR JUNTO A TU PADRE, Y LA NOSTALGIA DE TENERNOS A LA DISTANCIA COMO A MI HIJA PAMELA, LO SIENTAS COMO UN REGALO Y MUESTRA DEL MAS PURO AMOR DE TUS HIJOS, ESPOSO Y HASTA DE RAYKO QUE EXTRAÑA TU SAZON. RECUERDA QUE TU VIDA NO SE LLENAN DE AÑOS POR EL COTRARIO TUS AÑOS SE LLENAN DE VIDA Y NO HAGAS CASO A LO QUE SIGUE.
  10. 10. Madre mía te escribo desde un lugar muy especial en mi mente y en mi corazón, reservado exclusivamente para mi bella madre desde antes que naciera, a igual que todos tus hijos. Creo que solo las madres como tú tan amorosas, entregadas al señor, a su esposo y sobre todo a sus hijos. Sabias y astutas, compasivas y admirables. Tienen un amor muy especial por sus hijos, uno que no conoce limites, tiempo o lugar, uno que tiene una sola forma de darse, completamente y desinteresado.
  11. 11. Madre dedicada y trabajadora, que te desvelas cuidando el sueño de tus hijos. Solo las madres que oran profundamente por sus hijos al igual que nuestra gran señora la Virgen María. Llegan a formar ese lazo tan especial, para lograr una comunicación perfecta. Perciben cuando sus hijos sufren o están en peligro, tal como tu lo has logrado, algo que ni siquiera todo el avance de la ciencia ha podido explicar, y algo que muchos hijos no sabemos valorar, porque nos dejamos absorber por la rutina y no vemos el mundo como tu lo haces.
  12. 12. Solo ellas pueden comprender ese amor tan profundo e inefable que sientes por tus hijos. A veces pienso que nuestra Madre Santísima no tuvo que pasar por lo que tu has pasado a causa de tus hijos, ya que la vida de Cristo fue Santa y ejemplar, un hijo lleno del Espíritu y que ora sin cesar por todos nosotros. Claro que no me imagino su dolor al ver a su hijo golpeado y maltratado hasta la muerte, por la salvación del mundo Pero tú no pasaras por eso, solo tendrás que aguantarnos hasta que hagamos de nuestra existencia, una vida justa, honesta, trabajadora, realizada y sobre todo feliz.
  13. 13. Estoy seguro que echaras de otra de tus virtudes para esperarnos, puesto que eres una madre paciente. Pero no te quedas estática , ni te quedas mirando sin hacer nada, al contrario tu oras por nosotros nos enseñas y nos das consejos aunque a veces no caen en tierra fértil. Gracias mamá por ser esa madre. Gracias por entregarte totalmente a tus hijos. Gracias por amarnos. No te rindas con ninguno de nosotros, porque así ellos te digan algún día lo contrarío, te aseguro que te necesitan mas de lo que creen.
  14. 14. Se que todavía nos has podido comprender como funciona el destino o lo que sea que mueva este mundo y esta realidad, yo tampoco. A pesar que el mismo Cristo nos dijo que pidamos y esperemos por la voluntad del Padre, se que eso no te ha dado consuelo a ti ni ha los que te rodean. Aún así el Señor hace salir el sol todos los días para justos y pecadores, nos dice que a pesar de todo el mundo es todavía un lugar bello. Esperemos pues la vida del mundo futuro viviendo felices con la seguridad que cumplimos con nuestra misión en esta tierra.
  15. 15. Dice la palabra que cuando nos vayamos no habrán, esposos ni esposas, ni hermanos ni hermanas, ni madres ni padres. Pero si algún día alcanzamos la gracia de llegar a ese reino donde no hay mas sufrimiento, no se si pueda recordarte o reconocerte, pero estoy seguro que te amaré siempre. Te amo y te aman tus hijos y esposo.
  16. 16. HOLA MAMITA TE ESCRIBO PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS , LA VERDAD ES QUE TE EXTRAÑO MUCHISIMO ,TU ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA ,SE QUE SIEMPRE HABLAMOS POR TELEFONO (JAJAJA) PERO ESCRIBIRTE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL TANTO PARA TI COMO PARA NOSOTROS NO ESTA DEMÁS PARA ASI PODER EXPRESAR TODO EL AMOR QUE SIENTO POR TI Y TODA LA ADMIRACIÓN QUE TE TENGO POR SER UNA GRAN MUJER …
  17. 17. UNA MUJER BUENA Y CON UN ALMA PURA ,UNA MADRE ABNEGADA Y CON UN CARIÑO INCOMPARABLE HACIA SUS HIJOS ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO LO QUE HACES POR MI , SIENTO QUE LA VIDA ENTERA NO ME ALCANZARÁ PARA AGRADECERTE POR TODO LO QUE ERES ,PARA MI ERES PERFECTA MAMI
  18. 18. ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO ,GRACIAS POR COMPRENDERME ,GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y GRACIAS POR GUIARME SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO ,SIN TU APOYO NO HUBIERA LOGRADO TODO LO QUE OBTUVE HASTA EL MOMENTO ,TODAS LAS METAS QUE ME HE TRAZADO LAS HE CUMPLIDO Y TU SIEMPRE HAS SIDO MI INSPIRACIÓN , MI CONFIANZA Y MI FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y PERSEGUIR MIS SUEÑOS ,SOLO SE QUE DIOS ME HA BENDECIDO MUCHO POR HABERME DADO DE MADRE A UNA GRAN MUJER ,TU MI MEJOR AMIGA
  19. 19. Y AQUELLA QUE A PESAR DE MUCHAS ADVERSIDADES NUNCA SE RINDIO UNA DE ELLAS ES LA PERDIDA DE TU MAMI DE MI QUERIDA MAMARIA PERO COMO LE DIJE A PAPALUCHO ELLA SIEMPRE ESTARA PRESENTE CONTIGO Y TEN POR SEGURO QUE HOY Y SIEMPRE ESTA PRESENTE EN TU CORAZÓN PORQUE TU ERES UNA PARTE DE ELLA ,SE QUE MI ABUELITA ESTA COMPLACIDA POR LO QUE ERES Y LO QUE VALES COMO PERSONA , YA NO ESTES TRISTE TU DIJISTE UN DIA QUE TU FELICIDAD NO SERIA COMPLETA YA SIN ELLA Y TE ENTIENDO PORQUE LA MIA SIN TI TAMPOCO LA SERIA ES POR ESO QUE NOSOTROS TUS HIJOS SIEMPRE SEREMOS TU FUERZA Y ESTAREMOS AHÍ PARA APOYARTE CUANDO TU LO NECESITES…
  20. 20. TE QUIERO MUCHISIMO MADRE QUERIDA ,ERES PARA MI LA MAYOR BENDICION QUE EL CIELO ME HA REGALADO PASALA MUY BONITO RODEADA DE TODA LA FAMILIA Y DE TU ADORADO PADRE QUE ESTOY SEGURA QUE ELLOS TE HARAN TENER UN GRAN DIA TAL Y COMO LO MERECES Y SI HACEN ESO ES POR LO MUCHO QUE TE QUIEREN ,UN ABRAZO INMENSO Y MUCHOS BESOS A LA DISTANCIA .FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!! DE TU HIJITA QUE TE AMA Y TE APRECIA MUCHO :CAMILA
  21. 21. MA TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS NO TE ACABES NUNCA ya sabes que te extrañamos mucho en especial tus comidas, PORQUE ESTAMOS SOBREVIVIENDO, NO HAY COMO TU SAZÓN, TU SABES LO QUE ME GUSTA Y TAMBIEN LO QUE NO :/ QUE SEAS MUY FELIZ AL LADO DE TU PAPÁ EL TE NECESITA y como tu comprenderas no soy del tipo de personas que acostumbra escribir mucho pero tu ya sabes cuanto te quereos y no hace falta recordartelo
  22. 22. PORQUE SABEMOS QUE LO QUIERES MUCHO COMO NOSOTROS A TÍ VEN PRONTO QUE ME MUERO DE HAMBRE Y NUNCA TE VAYAS GRACIAS POR TODO ERES EL SER QUE ME DIO LA VIDA Y AL CUAL LE DEBO MUCHO ,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y POR SER LA GRAN MUJER QUE ERES TEN UN FELIZ CUMPLEAÑOS TE LO MERECES DE TU HIJO QUE TE QUIERE Y QUE TE EXTRAÑA MUCHO :FERNANDO
  23. 23. PAMELA- Parabéns pra você!!! (FELICIDADES PARA TI) Mamita de mi corazón te amo mucho y te extraño, que Dios te bendiga ya me muero de ganas por verte ..... te quiero mucho

×