Convocatoria Primera Exposición de Fotografía Digital "MADRES LECTORAS"

392 views

Published on

Convocatoria para la comunidad universitaria del Sistema de Universidad Virtual, para participar en exposición de fotografía digital con la intención de promover la lectura en las madres.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Convocatoria Primera Exposición de Fotografía Digital "MADRES LECTORAS"

  1. 1. El Sistema de Universidad Virtual, a través de la Unidad de Biblioteca virtual, te invita a participar en su primera exposición de fotografía digital “Madres lectoras” Convocatoria: El objetivo de la exposición es plasmar en una imagen los beneficios que la lectura ofrece a las madres de familia y su entorno, así como los momentos que pueden ser aprovechados para llevar a cabo un programa de lectura regular. Podrán participar todos los alumnos, profesores y personal administrativo del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.Bases de la exposición: 1. El periodo para la recepción de fotografías será del 28 de marzo al 20 de abril de 2012. 2. Las fotografías deberán incluir, en documento de texto aparte, los siguientes datos: Título de la fotografía. Nombre completo del autor. Seudónimo (opcional). Carrera o departamento al que pertenece. Correo electrónico. Número de teléfono. Código de la Universidad. Descripción o comentario breve de la imagen que no supere la media cuartilla. 3. Los participantes deberán enviar su fotografía junto con la “Carta de autorización” a la siguiente dirección electrónica: biblioteca@udgvirtual.udg.mx 4. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.Características de las fotografías: 1. El tema de las fotografías será “Madres lectoras”. 2. Las fotografías deberán ser digitales, con una resolución de 300 a 350 dpi. 3. Las imágenes podrán presentarse en blanco y negro o color. 4. Las fotografías deberán ser originales, inéditas, propiedad del autor y no haber sido expuestas previamente en cualquier otro evento. 5. Podrán crearse bajo cualquier género fotográfico (experimental, documental, etc.).
  2. 2. 6. Cualquier fotografía que no respete las especificaciones antes mencionadas quedará automáticamente fuera de la exposición; así mismo, se rechazará cualquier fotografía que no sea de autoría del participante, que sea copia idéntica de cualquier otra fotografía ya existente o que no se ajuste a la temática de la exposición. 7. No se aceptarán fotografías con retoques o manipuladas digitalmente.Forma de presentación: 1. Se deberá enviar: a. El archivo de la fotografía digital. b. El documento con los datos del participante y el título de la fotografía. c. La carta de autorización para su exposición. d. Descripción o comentario breve de la imagen que no supere la media cuartilla. 2. Se recomienda a todos los participantes cuidar la calidad de presentación de las fotografías, de manera que permitan la mejor apreciación de sus obras.Las fotografías recibidas serán expuestas en formato impreso en la sede del Sistema deUniversidad Virtual ubicada en Av. La Paz 2453, del 04 al 18 de mayo de 2012,extendiéndose a otros sitios de CASA Universitaria, tales como: CASA Tizapán, CASATototlán, CASA San Antonio Juanacaxtle, CASA San Miguel Hidalgo, entre otras. Además,se difundirán a través del sitio web de la Biblioteca virtual y del Espacio Cultural Virtual.

×