Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los clientes de Openbank no pagarán comisión por el uso de los cajeros de la red Santander

Openbank mantiene también exentos de comisiones los servicios que ya contemplaba en su propuesta de valor, tales como mantenimiento de cuenta, tarjetas débito y crédito, domiciliación de recibos y transferencias.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Los clientes de Openbank no pagarán comisión por el uso de los cajeros de la red Santander

  1. 1. NOTICIAS Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl. 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 email:comunicacion@gruposantander.com www.santander.com - Twitter: @bancosantander Los clientes de Openbank no pagarán comisión por el uso de los cajeros de la red Santander  Openbank mantiene también exentos de comisiones los servicios que ya contemplaba en su propuesta de valor, tales como mantenimiento de cuenta, tarjetas débito y crédito, domiciliación de recibos y transferencias. Madrid, 30 de diciembre de 2015. Con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto Ley 11/2015 de 2 de octubre, para regular las comisiones por la retirada de efectivo en los cajeros automáticos, Openbank, el banco del Grupo Santander, reitera el compromiso de no cobrar comisiones a sus clientes en el uso de los más de 4.500 cajeros del Banco Santander. Openbank mantiene su propuesta de valor hacia los clientes, no cobrando comisiones por mantenimiento de cuenta, por emisión y renovación de la tarjeta 4B y Visa Open para el primer titular, por transferencias en euros en España y en la UE o por domiciliar o cambiar los recibos desde otro banco.

×