Mercados de opciones y futuros

4,338 views

Published on

Tarea de investigacion de mercado de futuros

Published in: Economy & Finance
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
4,338
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
65
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mercados de opciones y futuros

  1. 1. Andrea Alvarado 20072045Postgrado Investigación de Operaciones
  2. 2. Tokio Financial Exchange Inc.CME Group Future and Options Eurex – Europe’s
  3. 3. London Stock ExchangeCBOE Chicago Board of OptionsNYSE New York Stock Exchange
  4. 4.  Historia  En abril de 1989, TFX se estableció como una organización de membresía con el capital aportado por las grandes instituciones financieras a nivel mundial.  En abril de 2004, se convirtió en Sociedad Anónima y conformada para fortalecer el gobierno corporativo, además de mejorar la comodidad y la transparencia del mercado.  Debido a la Ley de Comercio de Futuros Financieros fue abolida y la Ley de Instrumentos financieros e Intercambios entró en vigor en septiembre de 2007, TFX fue transformada de una "Bolsa de Futuros Financieros", que sólo se ocupa de los futuros financieros, en una más amplia "Financial Exchange" que se encarga de todo tipo de productos financieros.
  5. 5.  Fecha de fundación  Tokio Financial Exchange Inc. (TFX) fue establecido en abril de 1989 bajo la Ley de Comercio de Futuros Financieros de Japón. Sede actual  Marunouchi, Chiyoda-ku, Tokyo Servicios que ofrece  Los principales negocios de TFX son los siguientes:  Asegurando un mercado justo, mediante el establecimiento y oferta de los mercados de instrumentos financieros que manejan valores, así como los derivados del mercado  Realización de compensación para el mercado de derivados que se negocian en los mercados financieros TFX de instrumentos.
  6. 6.  Historia  CME Group Inc. Posee y opera derivados y grandes bolsas de futuros de Chicago y Nueva York, así como plataformas de comercio en línea. También es propietaria de las acciones de Dow Jones y los índices financieros.  El 17 de marzo de 2008, anunció la adquisición de NYMEX Holdings, Inc., compañía matriz de la Bolsa de Nueva York. Tambien la Bolsa de Mercaderías y Productos, Inc. (COMEX), que se completó formalmente el 22 de agosto de 2008.  El 10 de febrero de 2010, EMC anunció la compra del 90% de Dow Jones Indexes, incluyendo el Dow Jones Industrial Average.
  7. 7.  …Historia  CME Group en los mercados más grandes de futuros del mundo, ha anunciado que la compañía permitirá a los inversionistas internacionales a utilizar la moneda china Renminbi como garantía para el comercio en todos sus productos futuros a partir de enero de 2012.  CME Group es propietaria del 5% de la BM & F Bovespa, el São Paulo, el operador bursátil. BM & F Bovespa también es propietaria del 5% de CME Group. Fecha de fundación  La corporación se formó por la fusión en 2007 de la Chicago Mercantile Exchange(CME) y el Chicago Board of Trade (CBOT).
  8. 8.  Sede actual  La sede mundial de las empresas se encuentran en el distrito financiero Chicago Loop. Servicios que ofrece  Como líder en el mercado y la compañía de derivados con mayor diversidad en el mundo CME Group es donde el mundo viene a gestionar el riesgo.  Ofrecemos la más amplia gama de productos de referencia mundial en todas las principales clases de activos.  Ayudar a las empresas a mitigar los riesgos en todas partes innumerables que se enfrentan en economía incierta global de hoy les permite operar con mayor eficacia, crear más puestos de trabajo, y pasar los beneficios a los consumidores.
  9. 9.  Historia  Eurex es una de las bolsas más importantes del mundo y sus derivados son operados conjuntamente por la Deutsche Börse AG y SIX Swiss Exchange.  Eurex ofrece una amplia gama de productos internacionales de referencia y opera los mercados de telefonía fija más líquidas de ingresos en el mundo.  El 20 de diciembre de 2007, Eurex completo la adquisición de International Securities Exchange, Inc. (ISE). Por lo tanto, ISE es una subsidiaria de propiedad total de Eurex.  Eurex y ISE son los líderes a nivel mundial del mercado en la equidad individual y derivados de renta variable de índice.  En la actualidad, que distribuyen sus productos a aproximadamente 560 miembros de intercambio directo.
  10. 10.  …Historia  Eurex Repo, que es un segmento separado, es la solución de comercio electrónico para los repos (venta con pacto de recompra). Este segmento Eurex es uno de los principales proveedores de electrónica del mercado de repos, y opera el Franco Suizo y el Mercado Euro Repo. Eurex Repo ofrece la cadena de valor del comercio a través de la compensación y liquidación.  Operando como una inclinación, la organización empresarial Eurex se esfuerza por cumplir con la demanda del cliente. Su equipo de profesionales dedicados hace todo lo posible para ofrecer toda clase de inversores las ventajas de tener lugar y los mercados de futuros, así como intercambio de información relacionada con las actividades de asentamiento y totalmente integrados bajo un mismo techo. Fecha de fundación  Eurex fue establecido en 1998 mediante la fusión de Deutsche Terminbörse (DTB, una compañía alemana de intercambios de derivados financieros) y Swiss Options and Financial Futures (SOFFEX).
  11. 11.  Sede actual  Servicios que ofrece  Eschborn,Germany  Aparte de operar una plataforma de  Zurich,Switzerland negociación totalmente electrónico, Eurex ofrece un  Londres, Inglaterra conjunto de Casa de compensación  Paris, Francia automatizada e integrada. Eurex  Chicago, USA Clearing AG ofrece servicios de contrapartida central para  New York, USA instrumentos negociados en los  Hong Kong mercados Eurex, bonos Eurex Repo y  Tokio, Japon Eurex, así como la FWB Frankfurter  Singapur Wertpapierbörse ® (la Bolsa de Frankfurt: Xetra ® y el suelo) y la Bolsa de Valores de Irlanda, lo que elimina el riesgo de contraparte persona . Con esta estructura, los participantes Eurex beneficiarse de una alta calidad, la cadena de valor de costo-eficiente e integral de comercio y los servicios de compensación a través de un sistema electrónico único.
  12. 12.  Historia  London Stock Exchange está en el corazón del mercado financiero mundial y es el hogar de algunos de las más grandes, exitosas y dinámicas empresas en el mundo.  La Bolsa se ​ha basado en una larga historia de la integridad, experiencia y conocimiento del mercado para convertirse en la bolsa de valores con mayor presencia internacional.  En octubre de 2007 se fusionó con la Bolsa de Borsa Italiana, creando el líder europeo en el intercambio comercial diversificado, London Stock Exchange Group.  Esta es la más reconocida a nivel internacional de todas las bolsas del mundo, con alrededor de 3.000 empresas de más de 70 países admitidos a negociación en sus mercados.  Desde la realización de su negocio en los cafés de Londres en el siglo XVII, la Bolsa de Valores es una de las bolsas más antiguas del mundo y puede rastrear su historia de más de 300 años.  Transmisiones en vivo durante todo el día desde los estudios de la Bolsa.  Más de 400 empresas, principalmente bancos de inversión y corredores de bolsa, son miembros de la Bolsa de Londres. Fecha de fundación  Fue fundada en 1801
  13. 13.  Sede actual  Paternoster Square cerca de St Pauls Cathedral in the City of London. Servicios que ofrece  Los mercados de capitales: Una opción de los mercados que hacen PUT las empresas del Inglaterra y tambien las empresas internacionales que estan en contacto con una de las mas amplia variedad de inversion de capitales.  Comercio: Los servicios comerciales están diseñados para maximizar la liquidez de las acciones que se negocian en ellos.  Los servicios de información: Cada segundo del día de negociación se genera información que va desde datos sobre las operaciones individuales y los movimientos de precios de las acciones de anuncios de la empresa.  Derivados: EDX London fue creado para traer el capital dinero en efectivo y los mercados de derivados más cerca, la ampliación del alcance de la equidad de comercio de derivados, mientras que la tala de riesgo y el costo.

×