Disfraces para niños, haz un disfraz para tu hijo

6,784 views

Published on

Como hacer tus propios disfraces para niños, consejos para halloween, carnaval, navidad, cumpleaños, colegio, guardería, etc.
4 ideas geniales para hacer tú misma/o un disfraz para tus hijos.

Published in: Self Improvement
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
6,784
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Disfraces para niños, haz un disfraz para tu hijo

  1. 1. Disfraces para niños: haz undisfraz para tu hijo. 4 ideas para disfraces sencillas y fáciles de hacer
  2. 2. Disfraces caseros para carnaval:El carnaval encanta a los más peques, y siempre quieren disfrazarse ysacar partido de la fiesta.Como en carnaval no hay una temática fija, utiliza laimaginación. Si no hace frío, un niño en pijama puedepasar por un niño perdido de Peter Pan.Sino, nunca menosprecies el resultado de un poco decartón, papel, y materiales para hacer manualidades.Mirad sino este disfraz de Tigrilla hecho a mano.
  3. 3. Disfraces para niños en Halloween:Un disfraz de Halloween para un niño puede serun dolor de cabeza, con tanto terror y temasadultos… ¿Qué hacer?En Halloween el disfraz más socorrido es el de zombie.Rompe algo de su ropa vieja, y con un poco demaquillaje y sangre falsa obtendrás resultadosestupendos.Si tienes una buena provisión de vendas en casa, no teolvides del recurrido disfraz de momia. A los niños lessuele encantar, sobre todo con un poco de maquillaje.
  4. 4. Disfraz para función escolar:Con el verano, aumentan las funciones escolares, representaciones yeventos en los colegios, guarderías e institutos.¿No tienes ideas de qué hacer?Los disfraces de animales son un éxito asegurado.Usando complementos y maquillaje podemos obtenerresultados geniales como los que ves en las fotos.Si quieres, puedes comprar fieltros y maillots odisfraces como complementos. Hay muchas tiendas dedisfraces tanto en tienda física como online con unosprecios muy baratos.
  5. 5. Disfraces para fiestas de niños:Los niños aprovechan cualquier ocasión para disfrazarse. Tambiéncumpleaños, santos, festividades...Los objetos que tienes rondando por casa pueden serun buen complemento para un disfraz.Ropa que ya tengáis rondando por casa, unida acomplementos ingeniosos, puede dar como resultadodisfraces graciosos: Wally, Super Mario, Amazona…No te olvides de tus aficiones: Si tienes unaguitarra, que vaya de rockero, si te gusta lapintura, dale una paleta y un pincel para que vaya depintor, o un estetoscopio y una bata si te dedicas a lamedicina… lo más importante es la imaginación.
  6. 6. ¡Muchas gracias!Espero que os haya gustado, podéis encontrar alguna idea más en elsiguiente link:http://www.bebesymas.com/consejos/ideas-de-disfraces-caseros-para-carnaval

×