Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Informe 2013

365 views

Published on

Resultados de nuestra labor en 2013

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Informe 2013

  1. 1. Nuestra filosofía engloba dos conceptos primordiales:  Un profundo respeto por la vida, la libertad y la dignidad humana.  Fe en el potencial de la persona para sobreponerse a la adversidad y promover cambios que elevenr su calidad de vida. MISION. Servir con alegría para mejorar la calidad de vida de personas en situación de pobreza con programas de salud, formacion y autogestión. VISION. Una comunidad comprometida al servicio de la solidaridad como motor de cambio hacia una sociedad mas incluyente y justa OBJETIVOS  Proporcionar servicios de salud que mejoren el bienestar físico, mental y social de las personas.  Promover una formación integral de calidad en niños, jóvenes y adultos que incida en su entorno individual y colectivo.  Colaborar en la consecucion de alternativas de financiamiento personal y comunitario.
  2. 2. RESULTADOS. Con la evaluación de Filantrofilia, contamos con un nivel de Desarrollo Institucional de acuerdo con las mejores prácticas a nivel internacional. En el análisis de las finanzas de la institución, se concluye que el 86.13% de su presupuesto anual se destinó directamente a la operación del programa. Asimismo, el retorno social del programa fue de $2.98 pesos por cada peso invertido en sus programas. La eficacia del programa, es decir, los casos de éxito de acuerdo con su misión, corresponde al 96.25%. La opinión de Filantrofilia sobre nuestra institución, es que contamos con una estructura muy fuerte en cada una de nuestras áreas. Sin embargo, reconocemos que necesitamos fortalecer la comunicación, en gobierno-estrategia y en la generación de ingresos. Tanto la administración como la operación de la organización se encuentran funcionando según las mejores prácticas profesionales. Por otro lado, hace falta formalizar y profundizar en todas las áreas los procesos que se llevan a cabo. En la evaluación de los programas se deben desarrollar indicadores formales para medir el impacto del programa.
  3. 3. DATOS. Se incrementa el voluntariado, aumenta la cantidad de servicios, beneficiando a más familias de escasos recursos.
  4. 4. Nuestra RED de Instituciones amigas:
  5. 5. A tu servicio de lunes a viernes de 9:00am-8:00pm, Tel: 552 28 35 correo: dicmanosunidas@yahoo.com página: manosunidas.org.mx

×