Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Oracion

526 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Oracion

  1. 1. ORACION ANTES DE DORMIR
  2. 2. ORACIÓN DE LAS MUJERESANTES DE DORMIR :
  3. 3. Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezocon mucha fe para que me concedas un hombreque no sea feo, que seainteligente, cariñoso, fuerte, comprometido ylindo.Tambiéncompositor, poeta, albañil, plomero, pintor y
  4. 4. Que le guste quedarse horas escuchándome, quepiense antes de hablar y diga la verdad, sólo laverdad y nada más que la verdad.Que le gusten mi familia y mis amigos.El fútbol no…
  5. 5. Que no ronque y que orine sentado para que nomoje el wc. Que cuando diga que va a llamar nome haga esperar… y además llegue a la hora enpunto a casa y sin olor a jabón chiquito, ese quehay en todos los telos…
  6. 6. Que yo sepa siempre donde está, menos cuandome anda comprando flores y regalos ocontratando serenatas.Que cuando diga que vamos a salir, me dé 3horas para arreglarme, que se desmaye deemoción cuando me vea, que baile mejor queMichael Jackson… y nunca me salga con quevamos a estar con sus amigos…
  7. 7. Rezo para que tenga un empleo muy bienremunerado…..ojalá y que trabaje con undiputado, que sea bien detallista y generoso yque cuando me gaste su dinero, no se moleste.
  8. 8. Que en la mesa me retire el asiento y me abra lapuerta del auto y que sepa hacerme masajes enla espalda y que siempre, siempre… me veaflaca.Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, quesiempre me diga lo bella que me veo y la suerteque tuvo de encontrarme.
  9. 9. ¡¡¡Te rezo por el hombre que me va a amarhasta la muerte!!!Amén.
  10. 10. ORACIÓN DE LOS HOMBRESANTES DE DORMIR:
  11. 11. Señor, mándame una hembra obediente…culona, tetona y…¡¡¡MUDA!!! Amén…

×