Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Importancia del
Nivel de Calidad
Cuando se trata de clics y costos, la calidad importa
Tres preguntas
frecuentes acerca del
Nivel de Calidad
1. ¿Qué es el Nivel de Calidad?
En AdWords, el Nivel de Calidad es la medida en que su publicidad es relevante a quienes
b...
2. ¿Por qué importa el Nivel de Calidad?
AdWords utiliza el Nivel de Calidad de sus palabras clave, la cantidad que
está d...
3. ¿Dónde puedo consultar mi Nivel de Calidad?
Para consultar el Nivel de Calidad de sus palabras clave, elija una campaña...
Para ver el Nivel de Calidad de todas las palabras clave, también puede
habilitar una columna en las estadísticas de su cu...
Tres sugerencias para mejorar
su Nivel de Calidad
Un porcentaje de clics (CTR) elevado es importante si desea mejorar su
N...
1. Estructura de la cuenta: cree grupos de
anuncios tematizados. Esto puede implicar
crear un grupo de anuncios distinguib...
2. Palabras clave: utilice palabras clave de dos o tres
términos. A menudo, las palabras clave más
específicas (por ejempl...
3. Anuncios: asegúrese de incluir las
palabras clave más importantes en el texto
del anuncio.
Gracias.
Alejandro González
Google Certified Professional (G.C.P.)
Cel.: 314 2696240
Twitter: @AGonzalezPrieto
Skype: alej...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Alejandro Gonzalez - Importancia del nivel de calidad en Google AdWords

341 views

Published on

Facebook:
https://www.facebook.com/alejoDGP

Twitter:
https://twitter.com/AGonzalezPrieto

Google+
https://plus.google.com/105350765878686090895/posts

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Alejandro Gonzalez - Importancia del nivel de calidad en Google AdWords

  1. 1. Importancia del Nivel de Calidad Cuando se trata de clics y costos, la calidad importa
  2. 2. Tres preguntas frecuentes acerca del Nivel de Calidad
  3. 3. 1. ¿Qué es el Nivel de Calidad? En AdWords, el Nivel de Calidad es la medida en que su publicidad es relevante a quienes buscan su empresa o sus productos y servicios. ¿Qué tan bien se vinculan sus palabras clave con aquello que el usuario busca? ¿Su anuncio atrae a más personas que buscan un término específico relacionado con otros anuncios? Su página de destino, ¿les proporcionará contenido y ofertas útiles? El Nivel de Calidad se calcula de acuerdo con varios factores. Un factor clave determinante es el porcentaje de clics (CTR) de cada una de sus palabras clave. Otros factores considerables son, por ejemplo, si el texto del anuncio se relaciona estrechamente con sus palabras clave y si su página de destino ofrece contenido útil. De acuerdo con estos factores, su Nivel de Calidad puede ajustarse y aumentar o disminuir con el tiempo.
  4. 4. 2. ¿Por qué importa el Nivel de Calidad? AdWords utiliza el Nivel de Calidad de sus palabras clave, la cantidad que está dispuesto a pagar por clic (su oferta), el rendimiento de los anuncios y otros factores para determinar dónde se muestran sus anuncios en las páginas de resultados de la búsqueda y cuánto pagará por cada clic (su CPC). Por lo general, mientras más altos sean sus Niveles de Calidad, mejor será la posición del anuncio y menor será el Costo por Clic.
  5. 5. 3. ¿Dónde puedo consultar mi Nivel de Calidad? Para consultar el Nivel de Calidad de sus palabras clave, elija una campaña o grupo de anuncios y, a continuación, seleccione la pestaña Palabras Clave. Coloque el cursor sobre el ícono de burbuja de texto al lado del estado de cada palabra clave para ver información detallada sobre ella, incluyendo su Nivel de Calidad.
  6. 6. Para ver el Nivel de Calidad de todas las palabras clave, también puede habilitar una columna en las estadísticas de su cuenta. A continuación, le explicamos cómo hacerlo: Paso 1: acceda a su cuenta de AdWords en www.google.com/adwords. Paso 2: seleccione la campaña o el grupo de anuncios que desea ver. Paso 3: haga clic en la pestaña Palabras Clave. Paso 4: vaya al botón “Columnas” debajo de la pestaña de Palabras Clave y, a continuación, haga clic en “Personalizar Columnas”. Paso 5: seleccione la casilla Niv. de Calidad y haga clic en Guardar.
  7. 7. Tres sugerencias para mejorar su Nivel de Calidad Un porcentaje de clics (CTR) elevado es importante si desea mejorar su Nivel de Calidad. A continuación, encontrará tres sugerencias para mejorar su CTR:
  8. 8. 1. Estructura de la cuenta: cree grupos de anuncios tematizados. Esto puede implicar crear un grupo de anuncios distinguible para cada producto o servicio que ofrezca (por ejemplo, “ramos de flores” y “cajas de bombones”).
  9. 9. 2. Palabras clave: utilice palabras clave de dos o tres términos. A menudo, las palabras clave más específicas (por ejemplo, “entrega de ramos de flores” o “ramos de flores primaverales”) se ajustan mejor a lo que los usuarios buscan y, por lo tanto, alcanzan Niveles de Calidad más altos en comparación con las palabras clave de un solo término (por ejemplo, “flores”).
  10. 10. 3. Anuncios: asegúrese de incluir las palabras clave más importantes en el texto del anuncio.
  11. 11. Gracias. Alejandro González Google Certified Professional (G.C.P.) Cel.: 314 2696240 Twitter: @AGonzalezPrieto Skype: alejandro.adwords Facebook.com/Asomarketingdigital

×