Pasos Para Crear Un Blog

386,087 views

Published on

18 Comments
16 Likes
Statistics
Notes
  • oo
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  •    Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • gracias
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • PLANIFICACIÓN DE POLÍTICAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA O INSTITUCIONES DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA A PROBLEMAS
    Las políticas Públicas en Ciencia y Tecnología se producen en el desarrollo e intercambio de experiencias dentro de una sociedad de consumo en donde el eje principal de su efectividad es la orientación y maduración en la ideología de la innovación de estructuras y herramientas generadas desde la implementación de las TICs de acuerdo a la necesidad que el medio priorice desde su campo de aplicación y evolución como lo publicado en el artículo científico “ Una Botella Con Menos Plástico y Más Fácil de Reciclar” en donde se expresa claramente la necesidad de la experiencia y el conocimiento sobre las materias primas en el medio de producción, contando con una sistematización de la organización para innovar a partir de la declaración de apoyo de las esferas políticas en concordancia con lo privado desde el mismo campo donde se otorga garantías de productividad financiera que converge el trabajo de grupos con conocimientos éticos, sociales y políticos en la misma acción que busca crear cooperación nacional e internacional aportando soluciones, en este caso para el medio ambiente y social al crear un producto con un 50% de material reutilizable y con baja producción del carbono, además, que compromete al consumidor a ser parte de un grupo social con posibilidad de auto-regulación de la misma problemática del medio ambiente e iniciando una nueva fase de auto- sostenimiento contribuyendo a la transformación de nuevas concepciones políticas gubernamentales con un entorno de ciencia, tecnología y política aplicadas desde la experiencia; pero sin aislar los conocimientos adquiridos en las instituciones que son las que crean espacios de conocimientos para luego ser llevados a la practica como herramienta para la solución de la problemática concreta para mejorar la eficiencia del gobierno y la organización estatal con objetivos, fines y medios, ejerciendo la visión del gobierno en lo público al administrar de forma legal y equitativa la cooperación de lo privado cuando brinda sus servicios para hallar soluciones a necesidades de la sociedad en que vivimos, siendo estos productos presentados y divulgados con confianza y credibilidad, creando una cultura política de estado y de privatización; por eso no se debe afirmar ni atribuir esta labor solo a instituciones o a las relaciones de poder que de información científica se orienta en el camino de la experiencia en la práctica del aporte soluciones reales.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • ¿Cibernautas o proyección satelital? Los artículos que hacen referencia sobre el uso de las TICs coloca una proyección de buena disposición de ideales laborales afines con nuestro desempeño en la actualidad en que vivimos ante el avance de la ciencia, la Tecnología y la Informática en fusión con las grandes las esferas públicas y privadas dando oportunidades de innovar con grandiosas capacidades cognitivas con su aplicación y desarrollo mediante proyectos emergidos en las experiencias creadas desde instituciones y organizaciones privadas que durante su auditoria y apoyo hacen que los estados ofrezcan oportunidades de continuidad a micro-proyectos para lograr un producto que involucre lo internacional dentro del rango del manejo de las normas estatales tales como los artículos publicados el jueves 29 de agosto de 2013 en el periódico EL TIEMPO en la sección de tecnología “En tecnología hay más que ideas”, presentando proyectos generados de ideas de nuestros ciudadanos aplicados en proyectos en congresos organizados por el Congreso Nacional de TIC en junio pasado en Cartagena y Santa Marta; a la par en el nivel internacional en el Informador.com.mx de Guadalajara – Jalisco “Presentan a Pixqui, un dispositivo parecido a un satélite”, en donde se da a conocer la ubicación del mismo (dispositivo satelital) en la plataforma suborbital mexicana, esto se logra con ayuda de la NASA además que generó seguridad en cuanto a información, comunicación y ubicación; además de convenios para que ciudadanos mexicanos puedan estudiar en la NASA; lo anterior nos da a conocer como el ciudadano de consumo se puede convertir en un portador de ciudadanía internacional mediante sus proyectos en vías del mejoramiento en la calidad y el servicio de las comunicaciones y la industrialización mediante las directrices de un estado en desarrollo con poder de cognitivo basado en conocimientos adquiridos por sus ciudadanos con un ambiente de productividad con auto-sostenibilidad a la vez que crea confianza y credibilidad en la efectividad comercial en unión con la esfera pública al ofertar productos para solucionar necesidades a bloqueos o inconvenientes en cuanto adelantos científicos y tecnológicos para así estar a la vanguardia de las nuevos productos consumibles a nivel de las esferas públicas en la hegemonía de las organizaciones privadas; por eso, siempre se debe estar latente al cambio desde la identificación y percepción de pequeñas semillas de producción para lograr grandes cambios en entidades privadas para ser líderes en el eje estatal en niveles nacionales e internacionales.
    FRANCI GARCÍA
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
386,087
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
10,287
Actions
Shares
0
Downloads
2,025
Comments
18
Likes
16
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pasos Para Crear Un Blog

  1. 1. PASOS PARA CREAR UN BLOG Lic. Horacio Alva Villarreal
  2. 2. Primero debes ingresar al buscador más requerido del mundo: www.google.com
  3. 3. A continuación debes acceder a una cuenta de correo en gmail, si no la tienes debes creártela. Clicar aquí para entrar al correo de gmail  Tu mismo usuario y clave, se usan para acceder al blog
  4. 4. Crea tu cuenta de gmail Clicar aquí para crear un correo en gmail
  5. 5. Debes llenar el formulario:
  6. 6. Luego de cumplir con el llenado de la ficha tienes tu cuenta de correo nueva.
  7. 7. Ahora lo que debes hacer en ingresar al portal blog gratuito de gmail: www.blogspot.com
  8. 8. AQUÍ TIENES DOS FORMAS DE CREAR TU WEB BLOG. 1.- MEDIANTE EL INGRESO DE TU CUENTA DE GMAIL 2.- MEDIANTE EL INGRESO DIRECTO A BLOGSPOT.
  9. 9. CREEMOS EL BLOG Por la cuenta de correo de gmail: Colocar el nombre que aparecerá cuando publique sus artículos  Es obligatorio.
  10. 10. Por la cuenta de correo de gmail: Acepte las condiciones de uso de blogspot.com
  11. 11. Ahora usted debe dar un nombre y una dirección a su blog.
  12. 12. Ahora tu debes elegir como puede ser tu blog según las PLANTILLAS, que te da gratuitamente el servidor de blogspot. Selección de plantilla Luego de seleccionar el modelo de tu blog, haces click en siguiente y ya puedes publicar
  13. 13. Bienvenido, al mundo de la blogósfera, desde este momento tu entras a otro nivel, formas parte de la red más grande de transmisión de información. El Blog.

×