Trabajo blog Paula Maldonado Bernal

292 views

Published on

Published in: Design
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
292
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
43
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo blog Paula Maldonado Bernal

  1. 1. Como crear un blog La plataforma Blogger nos permite la creación de blogs gratuitos y publicar contenido sin la necesidad de instalar programas adicionales, crearlo no es nada complicado:
  2. 2. Para comenzar debemos crear una cuenta Gmail o si bien tienes registrarte:
  3. 3. A continuación accedemos a www.blogger.com aquí podrás elegir como sera tu perfil, si vinculado a tu cuenta en Google+ o bien hacer las publicaciones bajo un seudónimo. Ahora comenzaremos creando el blog haciendo clic en “nuevo blog”
  4. 4. Aqui debemos elegir el titulo que tendra nuestro blog y el nombre de su URL. Tambien escogeremos el diseño de la plantilla que tendra:
  5. 5. Aquí debemos elegir el titulo que tendrá nuestro blog y el nombre de su URL. También escogeremos el diseño de la plantilla que tendrá:
  6. 6. Una vez creado nuestro blog podemos diseñarlo: elegir su fondo, el tipo de fuente y añadirle los gadgets.
  7. 7. Para añadir un gadget los vamos al apartado “añadir gadget”. A continuación nos aparecerá una ventana en la que escogeremos el gadget deseado:
  8. 8. Una vez lo hallamos elegido hacemos clic en el icono “+” y nos aparecerá en la siguiente ventana la vista previa de nuestro gadget, si nos gusta le damos a guardar y ya lo tendremos colocado en nuestro blog.
  9. 9. Para insertarle música al blog lo primero que debemos hacer es buscar en YouTube la canción que nos gustaría y le damos a “compartir”, luego a “insertar” y seleccionamos “utilizar el antigüo código de inserción”.
  10. 10. Nos vamos al diseño del blog y le damos a “añadir gadget” luego seleccionamos el siguiente: Aquí pegamos el enlace y guardamos al gadget personalizado.Ya tendremos música en el blog.
  11. 11. Publicar una entrada en el blog:

×