Your SlideShare is downloading. ×
0
sme
sme
sme
sme
sme
sme
sme
sme
sme
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

sme

1,337

Published on

explicación breve sobre el problema del SME

explicación breve sobre el problema del SME

Published in: News & Politics, Career, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,337
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. DE INICIO RECORDEMOS QUE GANO LAS ELECCIONES AIGA SIDO COMO AIGA SIDO PALABRAS EXPRESAS DE “DEMETRIO” (JELIPILLO) POR FRAUDE CIBERNETICO CON UN MARGEN DE DIFERENCIA CON TAN SOLO EL .5% DE DIFERENCIA CON RESPECTO A LOPEZ OBRADOR
    VEAMOS QUIENES MIENTEN
  • 2. CON EL PRETEXTO DE COMBATIR LA DELINCUENCIA
    FUSIONO
    LA PFP CON LA AFI PARA CREAR LA POLICIA FEDERAL
    ESTO CON EL FIN DE CREAR GRUPOS DE ELITE
    PARA LA DISUACION DE MANIFESTACIONES CON LA CLARA INTENSION DE PRIVATIZAR TODOS LOS SECTORES QUE QUEDAN,
    CLARA MUESTRA
    LA INTERVENCION DE LA UNIDAD PARA EL RESTABLESIMIENTO DEL ORDEN PUBLICO (UROP)
    EN LAS INSTALACIONES DE LUZ Y FUERZA Y QUE SERVIRAN COMO PUNTA DE LANZA PARA LO QUE SIGUE
    EL GRAN ERROR ES QUE ESTOS GRUPOS NO ESTAN PREPARADOS PARA COMBATE A LA DELINCUENCIA DE AHÍ LA POCA EFECTIVIDAD ANTE ESTO
    Y QUE CREAN UN PAIS INGOBERNABLE
    ¿GEMELITOS?
    TE HAS DADO CUENTA QUE SIEMPRE ESTA !!SUDANDO¡¡ DE LAS NUMEROSAS GUARAPETAS QUE SE METE CON SUS ASESORES Y MIEMBROS DE SU PARTIDO
  • 3. EL EMBATE DEL GOBIERNO Y LOS MEDIOS EMPRESARIALES CONTRA LUZ Y FUERZA DEL CENTRO (LyFC) Y SU SINDICATO, EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME), ES TAN AGRESIVA QUE PUEDE SER CONSIDERADA COMO UNA GUERRA MEDIATICA, UNA CAMPAÑA DE DESINFORMACION A GRAN ESCALA ORGANIZADA DESDE EL PODER
    EN EL CASO DE TELEVISA Y TELEVISION AZTECA ASI COMO
    OTRAS MAS TELEVISORAS Y DIARIOS INFORMATIVOS ESTA EL RIESGO DEL “VETO O CIERRE TOTAL” DE ESTAS SI NO SATISFACEN LAS NECESIDADES DEL GOBIERNO
    DESDE HACE SEMANAS TELE Y GOBIERNO INSISTEN QUE LA LIQUIDACION DE LUZ Y FUERZA ES “LEGAL, LEGITIMA Y CONVINCENTE PARA EL INTERES DE LA NACION”
    SIN EMBRAGO, MUCHOS DATOS DUROS DESMIENTEN EL DISCURSO OFICIAL Y MEDIATICO
    CON RESPECTO AL TEMA QUE NOS ATAÑE ESTAS ESTABAN EXCLUIDAS DE PAGAR UN SOLO CENTAVO POR SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA
  • 4. POR DECRETO SE PRIVATIZA PETROLEOS MEXICANOS
    Con su decreto, Calderón se brinco las instancias legales, pues estaba obligado a plantear la liquidación de Luz y Fuerza ante el Congreso de la Unión y además solo un laudo de la junta de Conciliación y Arbitraje puede dar por terminado el vinculo laboral entre empresa y sindicato por tanto es inconstitucional, que significa todo esto:
    SOBRE LA LEGALIDAD DE LA LIQUIDACION DE LyFC, EL GOBIERNO Y TELE AFIRMAN QUE LA ACTUACION EN EL CASO DE LyFC ESTA INCUESTIONABLEMENTE APEGADA AL DERECHO. ESTO ES FALSO
    POR DECRETO SE PRIVATIZA LA EDUCACIÒN
    LA MADRUGADA DEL 10 DE OCTUBRE, POLICIAS FEDERALES ADEMAS DEL EJERCITO DISFRASADO DE PFP TOMARON CON VIOLENCIA, LAS INSTALACIONES DE LUZ Y FUERZA (Ly FC)
    POR DECRETO SI ESTA EN PROYECTO PASAR UNA AUTOPISTA POR TU CASA
    SIMPLEMENTE TE LA “PAGAN”
    Y SI TE MANIFIESTAS ESTA LA PFP O EL EJERCITO PARA
    CALMAR LOS ANIMOS
    LO MAS GRAVE DEL ASUNTO ES QUE VIVIRIAMOS EN UN PAIS DONDE LAS LEYES NO EXISTEN, (EN UN PAIS CON UN APARATO DE JUSTICIA INDEPENDIENTE Y HONESTO, LA SUPREMA CORTE TENDRIA QUE REVOCAR LA LIQUIDACION DE (LUZ Y FUERZA DEL CENTRO) ¡¡¡ PERO COMO ESTAMOS EN MEXICO!!!
  • 5. De inicio te darás cuenta en un recibo de luz que tienes un concepto llamado “subsidio “dentro de las pérdidas que el gobierno federal maneja (40 mil millones de pesos) por el cual era insostenible Luz y Fuerza estaba el “subsidio” que se te otorgaba y que hacía que el servicio de energía eléctrica no fuera tan caro.
    Es sabido para miles de clientes que se toparon con problemas en el servicio y hasta con actos de corrupción, pero no hay que olvidar que cada que quieren privatizar una paraestatal permiten que florezca la corrupción. El Gobierno pone como ejemplo de eficiencia a Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la que exhibe como una “Empresa de Clase Mundial”, pero según la Profeco, en los primeros 9 meses del 2009 hubo 4 mil 883 quejas contra CFE y solo mil 419 contra LyFC.
    Si el servicio se te hacia caro era culpa de la secretaria de Energía quien se encargaba de asignar las tarifas.
    Respecto a que CFE es “una empresa de clase mundial” claro es un ejemplo, pero de cómo hacerse rico vendiendo el patrimonio energético de país, de cómo construir hidroeléctricas elevando sus costos hasta tres veces del valor real, de cómo comprar equipo y materiales quintuplicando el precio real, se tendrá que pagar el precio.
    Por orden del gobierno, el 60% de la producción de LyFC era suministrada a 12 mil empresas a un costo de 46 centavos el kilowatt/hora (tarifa es de $1.50)
    Son empresas que exigen privilegios por haber llevado al poder a Felipe Calderón.
    Con CFE no tendrás ese “subsidio” y por tanto se tendrá que pagar el consumo real.
  • 6. este gobierno quiere terminar con el único Sindicato Democrático en el país y que siempre se oponía a las privatizaciones.
    *Realizaba elecciones cada dos años por lo cual sus dirigentes no eran eternos como el SNTE con Elba Ester Gordillo, PEMEX, Carlos Romero Deschamps que a comparación con las corruptelas que hacen, el SME era un juego de niños.
  • 7. Ese ya se convirtió en un tema de segundo plano ahora el gran negocio es las comunicaciones el TRIPLE PLAY (internet, teléfono y cable) con una ganancia estimada en seis mil millones de dólares donde entrarían NEXTEL y TELEVISA nada más y nada menos.
    El SME ya tenía la propuesta de otorgar (telefonía, cable Internet) aparte el servicio de luz a muy bajos costos pero el negocio no era para los “corruptos” y “holgazanes del SME y el pueblo Mexicano, SINO PARA EL BENEFICIO DE POLITICOS Y EMPRESAS COMO IBERDROLA Y UNION FENOSA (Españolas), ENRON, INTERGEN Y G.E. BECHTEL (De EU), MITSUBISHI y NICHIMEN AES (japonesas), EDF (francesa) y la TRANS ALFA (canadiense).
    Quería deshacerse del único sindicato que quedaba y que se oponía a las privatizaciones
    Al extinguir al SME podría entregar el sector energético totalmente (hoy en día México le compra casi el 50% de la electricidad que consume a empresas privadas extranjeras) ESO TAMBIEN ES INCOSTITUCIONAL. El gran negocio es la generación de electricidad no la distribución y LyFC la distribuía comprándosela a CFE de 88 centavos obligándolo a pagar a un peso con cincuenta centavos eso llevo a la quiebra a LyFC el gobierno alega la no privatización ¡¡OJO!! La distribución no se privatiza la generación si y ahí están las ganancias.
  • 8. PARA MUCHOS EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO
    FUE EL ESTADO QUE SE LLEVO LA MEJOR TAJADA DEL PRESUPUESTO DE ESGRESOS DE LA FEDERACION PARA EL 2010 (MAS DE DOS MIL 77 MILLONES DE PESOS, UN INCREMENTO DE MAS DE MIL MILLONES DE PESOS CON RESPECTO AL ULTIMO PRESUPUESTO), MUY POR ENCIMA DE GOBERNADORES PANISTAS SOLO CON EL PROPOSITO DE ABANDERAR LAS PROXIMAS ELECCIONES EN VARIOS ESTADOS Y CON ESTO PROMOVERSE PARA LAS ELECCIONES DEL 2012 Y SEGUIR TENIENDO PAN CON LO MISMO YA QUE ESTE ES UN SERVIL DE SALINAS DE GORTARI Y DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS (PRIISTA Y PANISTA RESPECTIVAMENTE)
    HABRIA QUE RECORDAR QUE DOCE MIL EMPLEADOS DE LOS 44 MIL DESPEDIDOS DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO ERAN DEL ESTADO DE MEXICO LA RAZON DE PORQUE PRONUNCIO EN CONTRA DE ESTOS Y A FAVOR DEL GOBIERNO:
    Y DETRÁS DE TODO ESTO
    EL TITERE
    PRIAN
  • 9. SI TE CONSIDERAS BUENO
    ENCUENTRA LAS
    DIFERENCIAS

×