Versalles
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Versalles

on

  • 752 views

Silva, Jhoselyn #36.

Silva, Jhoselyn #36.
3er ano "B"

Statistics

Views

Total Views
752
Views on SlideShare
747
Embed Views
5

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 5

http://jhoselynsilva.blogspot.com 5

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Versalles Versalles Presentation Transcript

  •  En 2002, a modo de prueba, Anna Ferrero lanzo una colección de cosméticos que tuvo reacciones favorables ante el publico; razón por la cual decidió ir a vivir junto a su familia a Paris, Francia donde surge la marca “Versalles” by Anna Ferrero. Sus cosméticos tenían una particularidad que los llevo al éxito. El talento nato de esta diseñadora, estaba en los detalles. En 2008, expandió su negocio al mundo de las fragancias y así llegaron: “Can Can”, “Miracle”, “Flore by Anna Ferrero”, “Poême” entre otras fragancias de esta exitosa diseñadora. Sin dudas, pese a que Versalles es una marca mayormente de cosméticos y perfumes, abarca distintos aspectos como ropa y zapatos. La primera tienda se abrió exitosamente en 2009, y con ella fueron inauguradas también numerosas tiendas en Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Latinoamérica. La firma Versalles hoy es reconocida en todo el mundo por ser sinónimo de estilo, vanguardia y elegancia.
  • En Versalles, el cliente es nuestra prioridad número uno, por lo quenuestra empresa esta orientada a ofrecer productos de calidad con laelegancia, moda, tendencia y estilo que nuestros clientes merecen.
  • Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada ydemandante, en el mundo textil y de cosméticos enfocadaa la elegancia y vanguardia gracias a la buena reputacióny distinción adquirida por nuestros productos de grancalidad siempre en contacto con la tendencia ymoda, logrando así enfrentar mercados internacionales.
  • En los cosméticos Versalles se vereflejado el gran talento de sudiseñadora.
  • Elegancia, estilo y buen gusto, son los adjetivos aplicables a muchosdiseñadores en el mundo, algunos cuestionables quizás, y otros notanto, pero cuando se habla de Anna Ferrero no cabe ninguna duda alrespecto.Nacida en Caracas, Venezuela, desde temprana edad mostro un graninterés por los cosméticos, ropa y zapatos. Parte a New York en 2002. Escapaz de materializar sus sueños, creando los mejores polvos compactos ymaquillajes de la ciudad.