Versalles

572 views

Published on

Silva, Jhoselyn #36.
3er ano "B"

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
572
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Versalles

  1. 1.  En 2002, a modo de prueba, Anna Ferrero lanzo una colección de cosméticos que tuvo reacciones favorables ante el publico; razón por la cual decidió ir a vivir junto a su familia a Paris, Francia donde surge la marca “Versalles” by Anna Ferrero. Sus cosméticos tenían una particularidad que los llevo al éxito. El talento nato de esta diseñadora, estaba en los detalles. En 2008, expandió su negocio al mundo de las fragancias y así llegaron: “Can Can”, “Miracle”, “Flore by Anna Ferrero”, “Poême” entre otras fragancias de esta exitosa diseñadora. Sin dudas, pese a que Versalles es una marca mayormente de cosméticos y perfumes, abarca distintos aspectos como ropa y zapatos. La primera tienda se abrió exitosamente en 2009, y con ella fueron inauguradas también numerosas tiendas en Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Latinoamérica. La firma Versalles hoy es reconocida en todo el mundo por ser sinónimo de estilo, vanguardia y elegancia.
  2. 2. En Versalles, el cliente es nuestra prioridad número uno, por lo quenuestra empresa esta orientada a ofrecer productos de calidad con laelegancia, moda, tendencia y estilo que nuestros clientes merecen.
  3. 3. Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada ydemandante, en el mundo textil y de cosméticos enfocadaa la elegancia y vanguardia gracias a la buena reputacióny distinción adquirida por nuestros productos de grancalidad siempre en contacto con la tendencia ymoda, logrando así enfrentar mercados internacionales.
  4. 4. En los cosméticos Versalles se vereflejado el gran talento de sudiseñadora.
  5. 5. Elegancia, estilo y buen gusto, son los adjetivos aplicables a muchosdiseñadores en el mundo, algunos cuestionables quizás, y otros notanto, pero cuando se habla de Anna Ferrero no cabe ninguna duda alrespecto.Nacida en Caracas, Venezuela, desde temprana edad mostro un graninterés por los cosméticos, ropa y zapatos. Parte a New York en 2002. Escapaz de materializar sus sueños, creando los mejores polvos compactos ymaquillajes de la ciudad.

×