Your SlideShare is downloading. ×
0
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Presentacion Snickers
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentacion Snickers

1,294

Published on

Published in: Design
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,294
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1.  Historia de Snickers. Snickers nace en 1930. Es una de las barras de chocolate más conocidas del mundo, y de las más vendidas. Fue nombrado en la memoria de un caballo favorito de la familia Mars. Esta barra de chocolate fue presentada bajo el nombre de “maratón” en Europa. El éxito de Snickers fue construido a partir de mercados individuales desarrollando sus propios trabajos de marketing. Se propuso posicionarse globalmente con un discurso de la mayor homogeneidad posible. Alrededor del mundo se encontraban grandes diferencias, desde: Idioma; Cultura; Precios.
  2. El desafío, entonces, era darle a Snickers unaidea de marca realmente global, con unmismo mensaje, pero que apelara a cada unode sus públicos en la forma en que estabanacostumbrados a escucharla en suscampañas locales. Cada mercado la campaña iría dirigida a amplias audiencias: hombres y mujeres, jóvenes y adultos.
  3. “Una empresa familiar de sólidos valores”.La historia comienza en 1911 en Tacoma,Washington EEUU. Con 400 dólares enel bolsillo y mucha ilusión Frank C. Marscreó una fábrica de dulces en su propiacocina junto con su esposa y su hijoForest Edward Mars.Se convierte en la segunda empresa familiar más grande del mundo que opera en el ámbitode la alimentación y está presente en 71 países. Los productos de Mars se comercializan enmás de 100 países y su negocio se centra en seis áreas:• comida para mascotas;• chocolate;• chicles y caramelos;• alimentación;• bebidas;• Symbioscience (área que promueve la actividad científica, nuevas ideas y tecnologías conel fin de preservar la naturaleza).
  4. El Grupo Mars Inc. se ha desarrollado a nivel internacional gracias a su particularestrategia de innovación y desarrollo geográfico.Este negocio familiar genera anualmente unas ventas superiores a 30.000 millonesde dólares.La empresa Mars está compuesta por más de 65.000 empleados en sus 132 fábricasy 233 oficinas que contribuyen día a día a su desarrollo.Los 5 principios de Mars: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia yLibertad.Visión: Crear todos los días momentos irresistibles de chocolate que hagan a la gentefeliz.Al ser una compañía familiar que aún fabrica su propio chocolate, creamos solochocolate auténtico y puro que contiene 100% manteca de cacao.En 2009, Mars publicó un libro titulado Chocolate: La experiencia de América delNorte “.Era una historia de la producción de chocolate y procesadora de cacao en América delNorte desde los primeros tiempos.Los chocolates más famosos son Snickers, Milky Way, Twix, Bounty, bolos y, porsupuesto, Mars.
  5. Tiene un relleno de nougat y mantequilla de maní conuna cobertura de caramelo y cacahuetestroceados, cubierto con chocolate con leche.Está considerada como el chocolate más vendido detodos los tiempos.
  6. La barra de chocolate está presente en más de 40mercados.Tras una campaña exitosa y resultados muy por encimade los objetivos, ganó el Effie Global de oro 2011.Este negocio familiar genera anualmente unas ventassuperiores a 30.000 millones de dólares.
  7. You’re not you when you’re hungry (Tú no eres tú cuando tienes hambre).Se convocó en cada mercado a celebridades querepresentaran íconos femeninos de la TV y el cineen cada País.Se optó por lanzar las campañas durante eventospopulares televisivos de gran envergadura comoSuperBowl.Además, se desarrollaros acciones en print, onliney campañas de relaciones públicas (basadas enlas celebridades elegidas) en la mayoría de losmercados para continuar con la recordación.
  8. Satisface su hambre al instante. Recarga de energía y satisfacción. Y allí la gran idea para representar la historia:Cuando los hombres tienen hambre, no sonrealmente ellos mismos, Una barra rellena connueces es totalmente apropiada para saciar elhambre y devolver la masculinidad.
  9. El chocolate SNICKERS® tiene ventas anuales por 2 mil millones dedólares a nivel global.Desde su llegada a nuestro país, en 1988, tuvo una aceptacióninmediata, y para 1997 se convirtió en la marca número uno, con elmayor volúmen de ventas en el segmento de las barras de chocolaterellenas.Cada año se suman más mexicanos fanáticos de este producto. un93% de los mexicanos conoce la marca y un 70% la ha comidoalguna vez.
  10. Sus colores representan la bandera de Estados Unidos, lugar donde nació el producto.
  11. Si se alinearan todas las barrasSNICKERS® que se consumen enMéxico durante un año, se cubriría todala extensión de la Muralla China y uncuarto más.

×