• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content

Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Crear un Negocio Digital: Motivos por la que los E-books es Una de las Formas Más Simples de Hacer Dinero en Internet

on

  • 1,229 views

Chicoaceb Lopez ...

Chicoaceb Lopez
Especialista y Aprendiz en Marketing y Comercio Internacional. Emprendedor Digital.
http://publicar-libro-digital.newebi.com
http://manejar-clickbank.blogspot.com
Artículo dirigido a Emprendedores Digitales que tengan o deseen crear con Éxito un Negocio Digital. Expone los Motivos por la que los E-books es una de las Formas Más Simples de Hacer Dinero en Internet

Statistics

Views

Total Views
1,229
Views on SlideShare
1,227
Embed Views
2

Actions

Likes
1
Downloads
14
Comments
0

1 Embed 2

http://liodeletras.blogspot.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Crear un Negocio Digital: Motivos por la que los E-books es Una de las Formas Más Simples de Hacer Dinero en Internet Crear un Negocio Digital: Motivos por la que los E-books es Una de las Formas Más Simples de Hacer Dinero en Internet Presentation Transcript

    • Crear un Negocio Digital: Motivos por la que los E-bookses una de las Formas Más Simples de Hacer Dinero en Internet
      http://manejar-clickbank.blogspot.com
      http://publicar-libro-digital.newebi.com
      Vender y Manejar ClickBank Emprendedor Digital es un Blog para Personas Inquietas y Emprendedoras que Desean Tener Éxito Haciendo Negocios por Internet
    • Crear un Negocio Digital: Motivos por la que los E-bookses una de las Formas Más Simples de Hacer Dinero en Internet
      Resumen del Artículo:
      Artículo dirigido a Emprendedores Digitales que tengan o deseen crear con Éxito un Negocio Digital. Expone los Motivos por la que los E-bookses una de las Formas Más Simples de Hacer Dinero en Internet.
      Por: ChicoacebLopez
    • Motivo 1: Necesitas muy poco dinero para Crear este Negocio Digital
      Puedes crear y manejar tu Negocio Digital de E-booksen cualquier lugar en donde esté tu computadora. No necesitas oficina ni local comercial.
      Este negocio no requiere de mucho equipo. No requiere de oficinas elegantes, de mobiliario o de muchos equipos informáticos. No requiere licencias especiales (en la mayoría de casos) o títulos especiales.
      Sólo tienes que aprovechar la información que ya conoces. Por eso es que puedes iniciarte en el Negocio Digital de E-bookscon un presupuesto bajo.
      Importante: No tienes que ir a la universidad por 5 años, no tienes que pasar ningún examen, no tienes que comprar equipo especial, no tienes que tener una gran infraestructura.
      Pero debes estar dispuesto a invertir algo de tiempo y dinero para obtener clientes potenciales y venderles tu producto. La realidad ha demostrado que si tratas de hacerlo sin invertir nada, no tendrás buenos resultados.
      Incluso la franquicia más pequeña tiene una inversión inicial de $10,000 a $30,000 y hay que añadirle los costos fijos del negocio.
    • Motivo 2: Crear y manejar Tu negocio Digital desde Cualquier Lugar
      Esto quiere decir que puedes trabajar en casa con tu equipo en tu habitación o hacer tu libro digital sentado en la mesa de la cocina; no tienes que preocuparte por clientes que aparezcan en tu puerta para comprar tus E-books.
      Puedes crear libros digitales y Reportes Especiales, luego venderlos en línea desde tu casa, en la playa, en el campo o mientras tomas vacaciones en cualquier parte del mundo y no tienes que estar en un lugar en particular para que te lo compren.
      Esto además de ser una gran ventaja también tienes un negocio con unos costos muy bajos.
    • Motivo 3: Los Libros Digitales son fáciles de crear y se venden rápido.
      Olvida los costosos procesos de diseño y producción. Hay personas, Emprendedores Digitales que han creado E-booksen unas horas y han logrado generar ingresos a lo largo de la primera semana.
      Si tienes información valiosa sobre un tema que la gente quiere conocer, y una computadora con acceso a internet, entonces tienes los recursos más importantes para crear un producto informativo que puedes vender a cientos, o incluso miles de compradores.
      Cuando vendes información puedes literalmente crear tu propio producto con muy poco dinero.
      Si tu producto es un E-book, la única inversión requerida será el tiempo que te toma escribirlo y colocarlo para ser descargado en formato digital.
    • Motivo 4: Puedes trabajar desde donde quieras.
      Puedes manejar tu Negocio Digital de información desde cualquier lugar en donde encuentres una conexión a Internet sin que tus ingresos se vean afectados.
      Y esto nos lleva a la siguiente razón por la cual vender Libros digitales en línea es uno de los mejores negocios que se han conocido.
    • Motivo 5: Este negocio Digital Tiene la Posibilidad de darte grandes ingresos
      Hay Emprendedores Digitales que hacen decenas de miles de dólares al mes publicando y vendiendo sus E-Books.
      Todos empezaron desde cero, sin ningún producto, sin ningún cliente. Investigaron un nicho de mercado, encontraron lo que buscaban esos clientes y lo ofrecieron de forma conveniente hasta hacer una gran suma.
      Este es un negocio que puedes hacer crecer tanto como quieras. No hay límites, el límite lo pones tu para hacer tanto dinero como quieras o necesites. Pero no veas a los libros digitales como un negocio que no requiere trabajo. Tendrás que trabajar duro como cualquier otro pequeño empresario. La constancia y la perseverancia es lo que nos conduce al éxito.
    • Debemos trabajar inteligentemente. Hay mucha gente que trabaja muy duro y obtienen por ello muy pocos beneficios, pero la venta de E-booksy otros productos digitales es diferente.
      ¿Por qué? Porque te ofrecen la posibilidad de sacar un gran margen de beneficios.
      Míralo de esta forma. La gente paga por el valor de la información que se les entrega rápidamente y de forma conveniente.
      Con un libro digital enviado o que se descargue, tu margen de ganancia puede ser cercano al 100 %.
      Ahora compara esto con una tienda o un restaurante cuyo dueño trabaja duro 10 horas al día para hacer 10 % o 15 % de ganancias si le va bien.
      La elección es tuya. Pero es una elección. Puedes hacerlo de la forma fácil o de la forma difícil.
    • Espero que el Articulo le haya sido útil y de su interésSaludos!!!ChicoacebLopezEspecialista y Aprendiz en Marketing y Comercio Internacional. Emprendedor Digital.
      Para ver Más Artículos o Acceder a Contenidos Exclusivos Regístrate Gratis en mi Blog:
      http://manejar-clickbank.blogspot.com