Programa sueñaletras
Costos
Programa :
El programa no tiene ningún costo es totalmente gratis.
Actualmente se encuentra disponible en versiones...
Habilitar el salón de Computo:

Computadoras :
10 computadoras Desktop. Cada una valorada en
$430.00 que seria un total de...
Capacitación:Se necesitaría dos profesores para
la capacitación que tendría un costo aproximado de $
800.00 para cada prof...
El beneficio seria para los estudiantes con este tipo de
discapacidad ya que con este programa se le permitirá
aprender ma...
Audífonos Programables
Costos

Audífonos:
El costo aproximado de estos audífonos es de $ 450.00 c/u

Estos audífonos beneficiaria a los docentes ...
Esto seria un gran beneficios a aquellos estudiantes que
tengan la oportunidad de obtener uno de estos audífonos,
seria de...
En la actualidad, las tecnologías brindan una importante fuente de
recursos para el acceso para la información y la comuni...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Desafíos , retos y beneficios karla

126 views
62 views

Published on

Desafios y retos

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
126
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Desafíos , retos y beneficios karla

  1. 1. Programa sueñaletras
  2. 2. Costos Programa : El programa no tiene ningún costo es totalmente gratis. Actualmente se encuentra disponible en versiones: Chilena, Colombiana, Española, Mexicana, Uruguaya, Costarricense, Argentina, Catalana y actualmente se encuentran desarrollando las versiones para Panamá y Ecuador. Solo seria descargarlo en la computadora.
  3. 3. Habilitar el salón de Computo: Computadoras : 10 computadoras Desktop. Cada una valorada en $430.00 que seria un total de $4.300.00 Mesas para computadoras 10 mesas valoradas aproximadamente en $ 150.00 c/u seria un total de $1.500.00 Sillas: 10 sillas valoradas aproximadamente en $ 23.00 c/u seria un total de $ 230.00.
  4. 4. Capacitación:Se necesitaría dos profesores para la capacitación que tendría un costo aproximado de $ 800.00 para cada profesor que seria un total de $ 1.600.00. Tiempo: Para lograr una buena preparación seria necesario que la capacitación durara aproximadamente un mes, dos veces a la semana y una duración de 4 horas.
  5. 5. El beneficio seria para los estudiantes con este tipo de discapacidad ya que con este programa se le permitirá aprender mas y poder socializar con sus demás compañeras ya que siempre tiende a ser excluidos por su discapacidad y con este software como herramienta tecnológica le permitirá compartir mas con sus compañeros ya que ellos tendrán accesibilidad igual que ellos al programa par aprender.
  6. 6. Audífonos Programables
  7. 7. Costos Audífonos: El costo aproximado de estos audífonos es de $ 450.00 c/u Estos audífonos beneficiaria a los docentes en el aula ya que les permitiría una mejor comunicación con sus alumnos que tenga esta discapacidad auditiva.
  8. 8. Esto seria un gran beneficios a aquellos estudiantes que tengan la oportunidad de obtener uno de estos audífonos, seria de gran utilidad para ellos ya que les permitirá escuchar así sea un poco mas que antes, ya que estos audífonos hacen que los sonidos sean mas fuertes para aquellos niños que son sordos o con perdida auditiva pero hay que aclarar que estos audífonos no van a ser que el niño escuche del todo esto seria solo una ayuda o herramienta para que oiga mejor.
  9. 9. En la actualidad, las tecnologías brindan una importante fuente de recursos para el acceso para la información y la comunicación, pero en el caso de algunas discapacidades su uso se dificulta. para que la computadora no se convierta en una barrera para el aprendizaje y la participación, es necesario establecer soluciones que permitan el acceso a cada persona, de modo que, dentro de lo imposible cada uno pueda emplear los recursos y programas de manera autónoma. es a partir de esta necesidades que se desarrolla el campo de las tecnologías de apoyo o tecnologías alternativas.

×