Lina marcerla restrepo

344 views
305 views

Published on

Published in: Education, Lifestyle, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
344
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
74
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lina marcerla restrepo

  1. 1. LINA MARCERLARESTREPO
  2. 2. Como escoger perro
  3. 3. Hay varios aspectos que debestener en cuenta a la hora deelegir la raza de perro másapropiada para ti. Esta guíapodrá orientarte para tomar tudecisión. Al final de cada secciónverás la fotos de los perritos ensu respectivo orden
  4. 4. Elige de acuerdo a tunecesidad Si vives en un apartamento Si tienes niños Si quieres un perro grande Si quieres un perro guardián Hacer Clic en la opción de tu preferencia
  5. 5. Si vives en un apartamentoEntonces piensa en un perrito quenecesite poco espacio para hacerejercicio.
  6. 6. Las razas recomendadas son:Yorkshire Terrier Bulldog Inglés Yorkshire Terrier Son Perfectos Ocupa poco tranquilos y para unespacio y hay no necesitan apartamento que sacarlo mucho por su poco ejercicio tamaño Shar Pei: Pugs French Poodle: Con los Son Se amolda a paseos tolerables y los espacios regulares cariñosos pequeños basta
  7. 7. Si tienes niñosEntonces elige un perro juguetón quepueda interactuar con tus hijos.
  8. 8. Las razas recomendadas son:Perro salchicha (Dachshund): Es un perro muy amistoso y compañero con la familia y los niños.Bóxer: Es una raza muy apreciada por los niños, no sólo son amistosos sino cuidadores.
  9. 9. Labrador y Golden Retriever: estos perritos son muy juguetones y de buen carácter.Dálmata: Es un perro que le encanta a los niños.Beagle: Le encantan los niños.
  10. 10. Si quieres un perro grandeSi vives en una casa o tienes elespacio suficiente que las grandesrazas requieren, te recomiendo:
  11. 11. Las razas recomendadas son:San Bernardo: Aunque es gigante, es muy noble, bueno con los niños.Labrador y Golden: Son amaestrables, nobles y activosMastín Napolitano: Es tolerable con los miembros del hogar.
  12. 12. Pastor Alemán: Bien adiestrado es la mascota por excelencia.Siberiano: Su aspecto de lobo puede intimidar pero realmente es amistoso. Aprende fácil y es independiente.
  13. 13. Si quieres un perro guardiánEl propósito de los perros guardianesno es ser agresivos sino vigilar elhogar, proteger a sus amos y antetodo ser una gran compañía.
  14. 14. Las razas recomendadas son: PastorDoberman Belga Rotweiler Sus instintos Tiene un Son muy hace de él gran control inteligentes. un excelente y confianza perro en si mismo. guardián

×