Austria

254 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
254
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Austria

  1. 1. EL EL ATAQUE .. ¡¡Una historia de los estudiantes de Salzburgo !!
  2. 2. EL PRINCIPIO .. En las vacaciones quedé con mis amigas en la „plaza del mundo“ en el centro para ir juntos a la estación. Quisimos ir a ver una amiga buena y tuvimos que ir en tren. Hizo buen tiempo y nos hémos alegrado de la visita desde hace un mes. Por desgracia también tuve que llevar mi hermano menor.
  3. 3. ¡ ¡ Y ESTO ES TAN SOLO EL APERETIVO!! Lo habíamos recogido en la playa hace poco, dónde se ha quedado con sus amigos. Me gusta, pero a veces es un rollo. Así vinimos a la estación y subimos al tren.
  4. 4. LA CONTINUACIÓN .. El viaje era muy divertido porque charlamos mucho y jugamos juegos.
  5. 5. . . . . . . . . Pero aproximado después de dos kilómetros aterrizó una nave especial con extraterrestres en forma de hombres del Marte y quisieron la soberanía sobre la tierra.
  6. 6. …… . Les destruieron las cercas que ampararon los carrilos y decidieron atacar el próximo tren por comunicarse con sus órganos que parecieron como los dedos de hombres. Y éste fue nuestro tren!
  7. 7. …… . Cuando íbamos por un campo de dientes de león, detuvieron el tren.
  8. 8. . . . . . . . Salimos a fuera para ver que pasó y cuando notamos que nos atacaron los extraterrestres, intentamos refugiarnos en un campo de maís. Pero allí perdimos a mi hermano! Como al final lo reencontré, por que subió su mano, de repente oímos la nave espacial que parecíó a un barco de vela!
  9. 9. . . . . . . . . . Tuvimos mucho miedo y no supimos pué hacer. Pero en ese momento tuvimos una visión:
  10. 10. . . . . . . . . . Estaríamos tumbados con nuestras cabezas en la nieve y seríamos extraterrestres.
  11. 11. EL FINAL .. De repente oímos música de un piano y nuestros cuerpos empezaron a quemar. Así terminó la y estábamos muy orgullosos de nosotros. De repente oímos música de un piano y nuestros cuerpos empezaron a quemar. Así terminó la visión. Comprendimos que pudimos aniquilarlos con esa música! Por pura casualidad mi amiga tuvo esa música en su móvil que recogió en un concierto. La tocó y así antiquiló a los extraterrestres. Ahora eramos héroes y estábamos muy orgullosos de nosotros . .
  12. 12. ¡ GRACIAS POR LA ATENCIÓN !

×