5 Tips Que Te Ayudarán A Convertir Visitantes
En Compradores
Todos sabemos lo que supone vender un nuevo producto online –...
Casos De Estudio
Se trata de una forma de testimonios, pero más involucrados. Un caso de
estudio muestra un antes y un des...
Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!
Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

5 Tips Que Te Ayudarán A Convertir Visitantes En Compradores

203 views
149 views

Published on

Todos sabemos lo que supone vender un nuevo producto online – un producto excelente, mucho tráfico, una excelente página de ventas, y buenas tasas de conversión.

Tener el producto excelente es probablemente la parte más fácil, mientras que conseguir tasas de conversión altas puede ser la más difícil.

Entonces, ¿qué te ayudará a convertir visitantes en compradores?

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
203
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

5 Tips Que Te Ayudarán A Convertir Visitantes En Compradores

  1. 1. 5 Tips Que Te Ayudarán A Convertir Visitantes En Compradores Todos sabemos lo que supone vender un nuevo producto online – un producto excelente, mucho tráfico, una excelente página de ventas, y buenas tasas de conversión. Tener el producto excelente es probablemente la parte más fácil, mientras que conseguir tasas de conversión altas puede ser la más difícil. Entonces, ¿qué te ayudará a convertir visitantes en compradores? Pruebas La gente quiere ver una prueba de tu producto y que es lo que promete ser. Quieren saber qué otras personas lo han utilizado con éxito y sin complicaciones. También les gustaría ver, tocar y probar, si es posible. Si están convencidos de que va a resolver su problema(s), se dirigirán directamente hasta el botón de compra y comprarán el producto. A continuación, aquí tienes algunos tipos de pruebas que te ayudarán a demostrar que tu producto es el adecuado para ellos: Testimonios Los testimonios, sin lugar a dudas, son una forma muy efectiva de prueba. Los testimonios pueden ser por escrito con fotografía, en vídeo o en audio. ¿Qué tipo de testimonios te gusta ver? Me gustan los que dicen lo que sucedió cuando el cliente utilizó el producto, incrementó sus ingresos en x dólares, perdió x kilos de peso, o eliminó el acné en x días. Estos son clientes que han usado el producto y han tenido éxito, así que es probable, o por lo menos posible, que otros compradores consigan buenos resultados también.
  2. 2. Casos De Estudio Se trata de una forma de testimonios, pero más involucrados. Un caso de estudio muestra un antes y un después de la compra, cómo utiliza el producto, cuánto tiempo le tomó conseguir resultados y cuáles fueron estos resultados. A la gente le gustan los detalles, así que podrías incluir un punto negativo o dos. Vídeo Tour No les hables únicamente de tu producto, llévalos dentro. Una demo en vídeo sobre como utilizar el producto es una excelente forma de mostrar exactamente a tus clientes potenciales lo que van a obtener. Por ejemplo, si tu producto es un ebook, muéstrales el índice de contenidos y un par de páginas, algo parecido a lo que hace Amazon con su Look Inside!. Muestra y háblales de los bonos también. Muestra Tus Credenciales ¿Has publicado anteriormente, eres un experto en el campo desde hace más de 10 años, has sido citado en la prensa, has sido entrevistado por otros expertos en la materia? Arma, sin exagerar, con este tipo de prueba, las razones por las que puedes hablar y enseñar sobre este tema. Periodo De Prueba Gratuito Esto es algo así como un avance del producto, una forma de eliminar riesgos al posible comprador. Ofrece 14 o 30 días de prueba y anímalos a probarlo. Ofrece soporte durante el período de prueba y recuérdales, al final de la prueba, que compren. Conclusión Para convertir visitantes en compradores, definitivamente, necesitas tener alguna prueba en tu página de ventas. Considera utilizar video, audio, o testimonios escritos, casos de estudio, un período de prueba gratuito, mostrar tus credenciales, y hacer un vídeo tour de tu producto. Y recuerda probar para ver qué tipo de prueba convierte mejor con tu público. Estas son tan sólo 5 clases de pruebas que te ayudarán a convertir visitantes en compradores. ¿Conoces tú alguna más? Compártelas con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios. Por tu éxito, Fernando Amaro
  3. 3. Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito! Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

×