Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
120 minutos con John A. Lynn, Presidente y CEO de Grey Group en España
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

120 minutos con John A. Lynn, Presidente y CEO de Grey Group en España

  • 451 views
Published

John A. Lynn, Presidente y CEO de Grey Group en España, impartirá una Conferencia para analizar “el presente y futuro del sector publicitario en nuestro país” en el Campus de esden en Madrid. …

John A. Lynn, Presidente y CEO de Grey Group en España, impartirá una Conferencia para analizar “el presente y futuro del sector publicitario en nuestro país” en el Campus de esden en Madrid.

Sin duda, una excelente oportunidad de asistir a una conferencia de primer nivel organizada por esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías en su Campus de Madrid.

Esta conferencia coinicide con la presentación del Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) de esden en los Campus de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
451
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Novedades 120 minutos con John A. Lynn, Presidente y CEO de Grey Group en España Vitoria, 8 de abril de 2010. John A. Lynn, Presidente y CEO de Grey Group en España, impartirá una Conferencia para analizar “el presente y futuro del sector publicitario en nuestro país” en el Campus de esden en Madrid. John A. Lynn es nombrado Presidente & CEO de Grey Group en España a finales de 2006. Adicionalmente a sus responsabilidades es miembro del Comité Ejecutivo de Grey EMEA y miembro de la Junta de AGEMDI. Es conferenciante habitual, en castellano y en inglés, sobre marketing digital, tendencias en comunicación, integración en comunicación y retos en marketing relacional, en diversos foros europeos, de Estados Unidos y Latinoamérica, Asociaciones de Marketing y Publicidad de USA, Italia, España, Países Nórdicos y en certámenes internacionales de comunicación. El Grupo Grey en España con oficinas en Madrid y Barcelona, está formado por las compañías Grey, publicidad On y Off line, desarrollo de marca y planificación estratégica de medios, G2, activación marketing y G2 Intelligence, Business Intelligence. Sin duda, una excelente oportunidad de asistir a una conferencia de primer nivel organizada por esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías en su Campus de Madrid. Esta conferencia coinicide con la presentación del Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) de esden en los Campus de Madrid, Barcelona y Bilbao. Más información relacionada con el Master http://bit.ly/7TD5Bb http://marketingdigital.esdenonline.com/ www.esden.es Acerca de esden esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2400 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria,
  • 2. eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura. Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado. esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Estudiar en esden permite mejorar profesionalmente, tal y como lo ha constatado el informe que la Escuela presentó recientemente tras una encuesta realizada a sus antiguos alumnos a nivel nacional.