Novedades


 Conectados 2.0 en el Master en Dirección de Marketing
Digital y Comunicación Empresarial en Internet – Expono...
3. ¿Que beneficio presenta Expono a las empresas?

Expono ofrece muchas oportunidades para las empresas. Es muy sencillo y...
profundamente de conocer y poder seguir las características y modalidades
de la comunicación y del mercadeo en la web 2.0 ...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Conectados 2.0 en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet – Expono

244

Published on

Con el objetivo de que nuestra página Web se convierta en un espacio de intercambio de ideas, donde ofrecer no sólo los mejores conocimientos, sino también las mejores prácticas, con el afán de fomentar la participación, el intercambio y el desarrollo profesional de todos los interesados en el campo del Marketing Digital y la Comunicación en Internet, nos conectamos vía 2.0 con auténticos protagonistas y expertos de la realidad actual.

Expono es una Comunidad que permite alojar y compartir imágenes. Permite subir imágenes, estableciendo sus licencias y niveles de privacidad correspondientes, además de organizarlas en álbumes.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
244
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Conectados 2.0 en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet – Expono"

  1. 1. Novedades Conectados 2.0 en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet – Expono Vitoria, 27 de mayo de 2010. Con el objetivo de que nuestra página Web se convierta en un espacio de intercambio de ideas, donde ofrecer no sólo los mejores conocimientos, sino también las mejores prácticas, con el afán de fomentar la participación, el intercambio y el desarrollo profesional de todos los interesados en el campo del Marketing Digital y la Comunicación en Internet, nos conectamos vía 2.0 con auténticos protagonistas y expertos de la realidad actual. Expono es una Comunidad que permite alojar y compartir imágenes. Permite subir imágenes, estableciendo sus licencias y niveles de privacidad correspondientes, además de organizarlas en álbumes. Hoy nos conectamos 2.0 con Pål de Vibe, el encargado de España y Latinoamerica en Expono. 1. ¿Que es Expono? Expono es un sitio web donde el usuario puede almacenar, respaldar, organizar y compartir sus fotos de manera segura y flexible. 2. ¿Porque ahora un servicio así? ¿Qué papel juega Expono frente a sus competidores On line? Se diferencia de otros sitios similares (como Flickr), entre otras cosas, por un modelo de privacidad más flexible, que permite compartir las fotos con otros sitios y usuarios de otras redes sociales sin perder la discreción y privacidad. La arquitectura del sitio fue hecha pensando en manera abierta, porque el uso del internet es cada vez más social y más integrado. Tenemos una integración directa y flexible con Facebook, Twitter y FriendFeed. No somos dueño ni de tus fotos ni de los derechos de tus fotos, y por eso facilitamos herramientas para bajar y sacar sus fotos en cualquier momento de manera eficiente y fácil.
  2. 2. 3. ¿Que beneficio presenta Expono a las empresas? Expono ofrece muchas oportunidades para las empresas. Es muy sencillo y elegante integrar presentaciones de fotos almacenadas en Expono en sus paginas web. El modelo flexible de privacidad portátil abre muchos caminos para tener al mismo tiempo acceso a y control de las fotos de la empresa. 4. ¿Y para los particulares? Un sitio seguro para respaldar, organizar y hasta editar tus fotos, que fue hecha por gente que piensa firmemente que las personas son dueños de su propia información. 5. ¿Qué tenemos que hacer para que nuestra marca se aproveche de las ventajas de su portal? Registrar una cuenta en www.expono.com y subir sus fotos. Luego usar Expono como su herramienta para mostrar fotos o colecciones de fotos en alta calidad, en su Twitter, Facebook o usando uno de las muchas maneras de hacer presentaciones elegantes empotradas en sus paginas. 6. ¿Y para participar como usuarios? Registrate en Expono, o ingresa directamente usando tu cuenta Gmail, Twitter, Facebook o Windows Live ID. Luego empiezas a subir fotos con la privacidad de tu preferencia, y despues descubre las numerosas formas divertidas para compartir y mostrar tus fotos. 7. ¿Quién esta detrás de Expono? Los emprendedores de Expono son Belinda Klein y Magnus Jonsson. La empresa tiene un grupo selecto de inversionistas de alta experiencia. Un equipo pequeño, pero altamente calificado, localizado en Noruega, Suecia y Venezuela, desarrolla el servicio y la empresa. 8. ¿Quién es Pål de Vibe? Pål de Vibe es el encargado de España y Latinoamerica en Expono. También cumplo la función de desarrollador y responsable del proceso de “crowd- sourced internationalization”. 9. ¿Qué opinión les merece el Master que esden acaba de lanzar al mercado? Nos parece excelente. El marketing y comunicación empresarial en el internet social tiene características propias en desarrollo rápido y continuo. La eficiencia en la comunicación y el mercadeo depende
  3. 3. profundamente de conocer y poder seguir las características y modalidades de la comunicación y del mercadeo en la web 2.0 y su futuro. Más información relacionada con el Master http://bit.ly/7TD5Bb http://marketingdigital.esdenonline.com/ www.esden.es Acerca de esden esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2400 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura. Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado. esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Estudiar en esden permite mejorar profesionalmente, tal y como lo ha constatado el informe que la Escuela presentó recientemente tras una encuesta realizada a sus antiguos alumnos a nivel nacional.

×