• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
trucos para bajar de peso rápido
 

trucos para bajar de peso rápido

on

  • 290 views

VISITA: http://remediosparabajardepeso.com/ ...

VISITA: http://remediosparabajardepeso.com/

Descubre los mejores secretos para bajar de peso o adelgazar rápidamente. Obtendrás consejos, trucos, recetas y todo lo necesario para adelgazar de forma rápida y segura.

Statistics

Views

Total Views
290
Views on SlideShare
290
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    trucos para bajar de peso rápido trucos para bajar de peso rápido Document Transcript

    • Trucos Para Bajar De Peso RápidoTrucos para bajar de peso rápido: Para triunfar en este propósito de bajar de peso,cada cual tiene sus trucos personales, que han nacido de su experiencia.A continuación unos cuantos trucos proporcionados por médicos y dietistas, y por ex-gordos que consiguieron bajar de peso. Si alguno no le resulta efectivo, hay que tener encuenta que todos los organismos no son iguales. 1. Las sopas en base a crema o leche contienen entre un 25% y un 50% más de calorías que aquellas hechas en base a caldos. Por lo que si se quiere disminuir entre 100 y 200 calorías, es preciso escoger estas últimas para saciar el hambre. 2. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: "Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada", "No te dejes vencer por una simple galleta". 3. Toma mucha agua. La deshidratación puede alentar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, de preferencia agua. 4. Muchas veces se retienen líquidos que aparentan ser kilos de más. Para eliminarlos evite los alimentos que suponen un esfuerzo para el hígado, como, por ejemplo, el café y el azúcar incluido en la pastelería y las golosinas. Por el contrario, aumente el consumo de frutas, verduras, agua y realice actividad física. 5. Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface. 6. Hay que ingerir solo dos platos en cada comida: carne y acompañante y un poco de queso o fruta. 7. Los jugos concentrados son capaces de aportar una gran cantidad de azúcares naturales y por ello, de calorías. Por lo que diluirlos en agua o simplemente con hielo, se pueden ahorrar 100 calorías en sólo 3 vasos.
    • 8. Mide la cantidad de comida. Es muy fácil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo, pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mida la cantidad de lo que vas a comer, para que no comas de más.9. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.10. Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.11. Cuando se sienta con ganas incontrolables de comer alimentos que engordan, más vale tomar un trozo de queso con pan, que una galleta.