No Excuses Summit 4 en Español
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

No Excuses Summit 4 en Español

on

  • 595 views

http://domingoantonioperez.com/no-excuses-summit-en-espanol/ ...

http://domingoantonioperez.com/no-excuses-summit-en-espanol/

Con No Excuses Summit En Español, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano cómo los gurús de los negocios por internet han alcanzado el éxito.

Mi perfil en Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Statistics

Views

Total Views
595
Slideshare-icon Views on SlideShare
595
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    No Excuses Summit 4 en Español No Excuses Summit 4 en Español Document Transcript

    • No Excuses Summit En EspañolOriginal: http://domingoantonioperez.com/excuses-summit-en-espanol/Estamos a pocos días del No Excuses Summit.Tu oportunidad para que los gurús del marketingpor internet te ayuden a diseñar las pasos quedebes dar para ir desde cero hasta cantidades dedinero que hasta ahora no te habías niimaginado.Para mí que me dedico a los negocios porinternet, en concreto al marketing multinivel,parece como si hubiera sido ayer cuando comencé en esta industria. Meacuerdo de lo emocionado y nervioso que estaba cuando empecé, y tambiéncomo no, de lo ignorante era.Y te puedo decir una cosa …… trabajé muchísimo ….. muchísimo como lamayoría de las personas que comienzan en marketing multinivel.Comencé según me enseñaron y según cómo me dijeron que debería hacerlo.Al igual que TÚ, fui rechazado por mis amigos y familiares. Muy pocos seunieron a mi negocio y aquellos que lo hicieron, se encontraron con los mismosproblemas que yo. Rápidamente lo dejaban.Mi familia no creía ni en el producto ni en ese tipo de negocios. ¡Estabaperdido!Sin embargo continué perseverando diciéndome a mí mismo que si otraspersonas podían alcanzar el éxito, yo también. Si otras personas estabanconsiguiendo resultados yo también podría obtenerlos.Me venía a mi mente la frase célebre de Napoleon Hill, “Todo lo que la mentedel hombre pueda concebir, la mente del hombre lo puede alcanzar con unactitud mental positiva”. Esto me lo decía una y otra vez para continuar. Lo queme faltaba era el CÓMO. ¿Cómo conseguirlo? ¿Cómo lo han hecho ellos?En los grandes eventos de mi compañía, veía cómo los más exitosos subían alescenario y contaban su vida. Lo desafortunados que eran en su infancia yque gracias al marketing multinivel habían tenido una oportunidad para dar uncambio de rumbo a su vida.
    • Todos los que estábamos allí esperábamos algo más ….. esperábamos quenos dijeran CÓMO lo habían hecho. A más de uno de atreví apreguntarle, ¿cómo lo has conseguido? ¿Cómo has logrado alcanzar estosresultados? Me acuerdo que una vez le pregunté a uno de ellos y me dijo quehacía como mínimo 2 presentaciones al día como mínimo.Mientras me lo decía, me iba diciendo a mí mismo ….”en ocasiones yo tambiénlas hago”. Continúe indagando y fue entonces cuando me dijo que él ademásera un empresario, que tenía negocios en Italia y en varios países deLatinoamérica. Se dedicaba a temas inmobiliarios y conocía a personas muyinfluyentes.¡Ahí estaba la diferencia! …. Yo no podía compararme con él porque noconocía a un número tan importante de personas a quien presentarles elnegocio, y menos aún, que fuesen tan influyentes.Cuando volví de ese evento, empecé a hacer presentaciones como si mi vidadependiera de ello. Incluso llegué a contactar con todo tipo de personas, puseanuncios en el periódico en los que ofrecía un trabajo en temas relacionadoscon ventas, etc.Los resultados fueron NADA de NADA. Me seguía acordando de la famosafrase de Napoleón Hill, pero algo fallaba ….. fallaba cómo estaba haciendo minegocio.Hasta ese entonces, me había estado dando contra una pared ….. una y otravez. Me paré y dije, debe haber otra manera, debe haber otra forma.Comencé a buscar en internet y habían muchas propuestas de cómo hacerun negocio de marketing multinivel y una de ellas decía algo así: “cómo obtenerun flujo continuo de prospecto calificados por internet”.Y fue así como empecé a investigar cómo desarrollar un negocio multinivel porinternet. Di un cambio brusco en las estrategias que utilizaba para desarrollarmi negocio multinivel.No Excuses Summit 4 en EspañolY por qué te cuento todo esto. Porque el viernes 17 de mayo, comienza NoExcuses Summit 4, el mayor evento de los negocios por internet. Es el eventomás importante donde podrás aprender de primera mano cómo hacer unnegocio de marketing multinivel por internet.
    • Es una manera rápida de cómo empezar en internet acortando la curva deaprendizaje en un 90%. Ante tal cantidad de información que existe en internet,mucha gente se siente abrumada y no sabe por dónde empezar.La mayor novedad este año es que habrá traducción simultánea al español, locual será impresionante. Tendremos No Excuses Summit 4 en Español.¿Qué supone esto? Supone que podrás estar en tu casa viendo en directo através de internet cómo los grandes gurús de los negocios por internet tecuentan cómo han alcanzado el éxito en sus negocios. Todo ello en español.Esta es una gran oportunidad que cualquier networker que se dedique almarketing multinivel por internet no debería dejar pasar.Mira aquí toda la información de No Excuses Summit En Español.Hasta un próximo artículo,Domingo PérezAprende más Estrategias de Marketing que te permitan mejorar tusresultados. Accede a la sección “Aprende Multinivel” y descubre CómoConseguir Que Tu Multinivel Sea Un Negocio Predecible.P.D. Si te ha gustado este artículo, “No Excuses Summit En Español”, haz clicken “Me Gusta”, compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a laconversación en Domingo Pérez en Facebook.