Your SlideShare is downloading. ×
Remedios caseros para dar fin al mal olor de boca
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Remedios caseros para dar fin al mal olor de boca

1,680
views

Published on

VISITA: http://curarelmalaliento.com/ …

VISITA: http://curarelmalaliento.com/
Remedios caseros para dar fin al mal olor de boca. Descubre los secretos Mejor Guardados para eliminar la halitosis mas conocida

como mal aliento. Para eliminarlo por completo Tenemos las Mejores recetas,

consejos, remedios y tratamientos caseros que son faciles de aplicar por usted

mismo y sobre todo en la comodidad de su casa.
Visita ahora mismo: http://curarelmalaliento.com/


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,680
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Remedios caseros para combatir el mal olor de bocaExisten diferentes factores que causan el mal aliento como puede ser los problemasgástricos, falta de higiene bucal, enfermedades de las encías, dieta inapropiada,estreñimiento, fumar, diabetes, indigestión, mal funcionamiento hepático, goteopostnasal o estrés. Igualmente, puede aparecer la halitosis o mal aliento después de una comida abundante en ajo, cebolla o de especies. En cualquier caso, aquí te ofrecemos unos trucos que te ayudarán a combatirlo. 1 Come sano. Come bien, come sano. Si gozas de buena saludreduces drásticamente las posibilidades de padecer halitosis.2 Evita alimentos de sabor fuerte.Evita comer alimentos de sabor `fuerte´: cebolla, ajo, pimienta, quesos, etc. Productoscomo el café, el té, el tabaco y alcohol pueden contribuir a que tengas mal aliento.3 Cepillar después de cada comida.¡Cepíllate los dientes después de cada comida y antesde dormir! Después de comer y mientras estamosdormidos se acumulan en nuestra boca un elevadísimonúmero de bacterias que pueden producir mal aliento,la mejor manera de acabar con ellas es lavándose losdientes.4 Acuérdate de cepillarte la lengua.Cepíllate la lengua cuando te laves los dientes, ya que la concentración de bacterias esmuy alta. También deberías complementar el cepillado con enjuague bucal e hilo dental.5 El agua, una aliada.Bebe mucha agua. Aunque no lo creas, el agua ayudará a reducir tu mal aliento.6 Toma caramelos o chicles.
  • 2. Para disimular la halitosis puedes recurrir a caramelos o chicles.7 No abuses del caféReduce todo lo que puedas el consumo de sustancias como el tabaco, el café o el alcohol.Tu boca te lo agradecerá y tú también.8 Acude al dentista.¡No olvides visitar al dentista por lo menos una vez al año!
  • 3. www.curarelmalaliento.com