• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Cap cana presentación   verano 2010 (1)
 

Cap cana presentación verano 2010 (1)

on

  • 676 views

DOMINIICAN REPUBLIC ASK ME FOR EXCELENT DISCOUNT ! celinarojasrentahome@gmail.com

DOMINIICAN REPUBLIC ASK ME FOR EXCELENT DISCOUNT ! celinarojasrentahome@gmail.com

Statistics

Views

Total Views
676
Views on SlideShare
676
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Cap cana presentación   verano 2010 (1) Cap cana presentación verano 2010 (1) Presentation Transcript

    • DESCUBRA CAP CANA HOY !Conozca las oportunidades en el Nuevo Gran Destino del Mundo
    • La República DominicanaEs la segunda isla más grande en el Caribe, un país de múltiples facetas, con un cálido clima tropical, gran variedad defauna y flora, riqueza cultural y gente alegre y amigable.Por su ubicación estratégica es considerada como el mayor destino turístico en el Caribe. La República Dominicanagoza de una economía estable con facilidades para negocios e inversiones excelentes.
    • Cap Cana “El nuevo gran destino del mundo”Cap Cana es la comunidad de turismo inmobiliario más importante del Caribe, La primera fase del proyecto cubre 35millones de metros cuadrados de un total de 120 millones de metros cuadrados, 5.5 kilómetros de playas vírgenes y unaserie de farallones que bordean la costa ofreciendo espectaculares vistas al Mar Caribe y rodeado de una belleza naturalque lo convierte en el nuevo paraíso de la República Dominicana.Cap Cana esta convenientemente ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con vuelosdirectos desde Estados Unidos, America Latina e importantes ciudades europeas.
    • Un fuerte patrocinador localCap Cana es miembro del Grupo Abrisa, un conglomerado de la República Dominicana que reúne diversas compañíaslocales, con la experiencia en desarrollo de bienes raíces, construcción, educación, salud y medios de comunicación.Cap Cana ha dado la bienvenida a líderes de la industria tales como Nicklaus Design, The Trump Organization, TroonGolf, Frontier Golf, Stewart Title, NH Hoteles, y AM Resorts para compartir roles importantes en su desarrollo;consolidándose así como el hogar oficial del más refinado lujo inmobiliario.
    • Actividades en Cap CanaJuegue al golf en Punta Espada, el campo de golf de la firma y diseño de Jack Nicklaus, reconocido como el MejorCampo de Golf del Caribe y México, por la revista Golfweek, en el 2008 y 2009, y sede del torneo PGA Tour’sChampions Tour en los años 2008, 2009 y 2010. Disfrute de la mejor área de pesca profunda del Caribe, ubicada asólo tres millas de la Marina de Cap Cana, o simplemente comparta con su familia y amigos de actividades al aire libretales como paseos a caballo o en bicicleta, descubra la biodiversidad de la flora y fauna de Cap Cana en paseosecológicos, deportes acuáticos no motorizados y muchas otras actividades.Cap Cana tiene planificado la construcción de un club de yates y deportes, un centro ecuestre y un club de playa enPlaya Juanillo.
    • Amenidades de Clase MundialLa variedad de amenidades de Cap Cana incluyen dos campos de golf de la firma y diseño de Jack Nicklaus, hoteles 5estrellas, marina con servicios completos, club de playa, senderos para correr, gimnasio y spa, más de 10 restaurantes;bares y clubes nocturnos; helipuerto privado; áreas comerciales donde encontrará tiendas de conveniencia, artículosdecorativos para el hogar, edificios profesionales, distrito educativo con un colegio internacional y una reconocidauniversidad.
    • Oportunidades InmobiliariasLas opciones residenciales en Cap Cana acomodan una variedad de estilos de vida, haciendo de esta comunidad ellugar perfecto para su primera residencia, su segundo hogar y hasta para su refugio de retiro.
    • Hogares con carácterEscoja el lugar que se adapte a su estilo de vida y cree su visión, y construya el hogar de sus sueños frente a las costasdel mar Caribe, con vista al paradisiaco campo de golf Las Iguanas, o en cualquier otra de las exclusivas comunidades deCap Cana.
    • La calidad como estándarPara asegurarnos que todos los hogares complementan el entorno natural, Cap Cana ha establecido una Junta dePlaneamiento y Diseño. Se le proporciona a cada propietario la guía de lineamientos arquitectónicos, la cual contiene lainformación requerida para diseñar y construir el hogar de sus sueños en Cap Cana.Esta Junta de Planeamiento y Diseño está conformada por prestigiosos arquitectos, constructores y diseñadores,quienes trabajan juntos para hacer que las comunidades sean placenteras para aquellos que buscan el estilo de vidasofisticado y exclusivo.
    • Privilegios de los propietariosCap Cana cuenta con centro de emergencia equipado con doctores calificados, bomberos y guardianes de seguridad queproveen servicio las 24 horas del día, haciendo a Cap Cana una comunidad seguraLos propietarios pueden optar por una membresía de Punta Espada, que permite acceso al campo de golf y su casa clubasí como a nuestro Club de Playa Caletón; esta membresías es limitada y exclusiva para propietarios.Algunas comunidades proveen sus propias áreas de esparcimiento y recreación. Una vez usted se convierta enpropietario, un dedicado equipo le asistirá en sus necesidades.
    • Cap Cana le ofrece la oportunidad de disfrutar el estilo de vida queusted merece. Construya hoy el hogar de sus sueños en Cap Cana yviva junto a su familia en un verdadero paraíso.
    • Conozca más sobre las oportunidades disponibles en Cap Cana Bertha Merino M(809) 429-7744 T (809) 469-7344 Email: bmerino@inversionesaides.com www.inversionesaides.com áctenos al (809) 429-7744 b.merino@inversionesaides.com www.capcana.comCERTIFICADO DE REGISTRO DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS DEL CONSUMIDOR NO. 0031-P. LICENCIA DE CORREDOR 5324. OBTENGA EL REPORTE DE LA PROPIEDAD REQUERIDO POR LA LEY FEDERAL Y LÉALO ANTESDE FIRMAR CUALQUIER DOCUMENTO. NINGUNA AGENCIA FEDERAL HA JUZGADO LOS MERITOS O VALOR DE ESTA PROPIEDAD. UN REPORTE DE OFERTA HA SIDO DEPOSITADO POR ANTE EL DEPARTAMENTO DE ESTADOEN EL ESTADO DE NUEVA YORK. LA ENTIDAD OFERTANTE REGISTRADA, TIENE DISPONIBLE, SEGÚN SE REQUIERA, UNA COPIA DE DICHO REPORTE DE OFERTA. EL REGISTRO DEL REPORTE VERIFICADO Y DEL REPORTE DE OFERTA CON EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DEL ESTADO DE NUEVA YORK NO CONSTITUYE UNA APROBACIÓN DE LA VENTA U ALQUILER O OFERTA DE VENTA U ALQUILER POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO U OTRO OFICIAL DEL MISMO, O QUE EL DEPARTAMENTO DE ESTADO HAYA EN NINGÚN MODO APROBADO LOS MERITOS DE TAL OFRECIMIENTO. ESTE MATERIAL NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE VENTAS EN CALIFORNIA NI EN CUALQUIER OTRO ESTADO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.