• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
que es el marketing personal
 

que es el marketing personal

on

  • 24,014 views

VISITA: http://marketingexpres.com ...

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Statistics

Views

Total Views
24,014
Views on SlideShare
24,014
Embed Views
0

Actions

Likes
3
Downloads
172
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    que es el marketing personal que es el marketing personal Document Transcript

    • Que es el Marketing PersonalEl hecho de venderse a uno mismo no tiene grandes secretos: hay que conocer elproducto y mostrarlo a los demás presentando su mejor cara. No se trata de mentir, sinode resaltar nuestros puntos fuertes en los procesos de selección de personal.Lo difícil es conseguir un buen resultado en cada unade las fases, ya que es casi un arte que requierecierta práctica. Pero hay muchas estrategias que teayudarán, aunque antes de empezar con ellas.El marketing personal es el concepto que cadapersona es capaz de proyectar de sí misma al resto de la sociedad, a través de lasacciones de su vida, que son tomadas de su propio plan estratégico personal, creadorvalor al hacer felices a los demás.Para poder realizar la misión personal hay que aprender a venderse uno mismo. A lostítulos y conocimientos obtenidos hay que sumarles credibilidad y capacidad persuasiva.Llegar a ser profesional es un camino sinuoso con numerosos obstáculos. Así como otras cosas valiosas de la vida, las destrezas comunicacionales no se enseñan en la escuela. Siempre estamos comunicando. Es imposible no comunicar, porque al no comunicar comunicamos. Sin saber hacerlo se complica desde conseguir un empleo, o autoempleo, hasta generar un negocio.La paradoja del consumidor es que compra “intuito persona”, es decir derivando suelección de la calidad de la relación. Ante dos personas iguales, el que se venda mejorobtendrá el empleo, el trabajo o el negocio. Y no venderá sólo por lo que es, o por su ricomundo interior, sino también por lo que dice y cómo lo dice.
    • El marketing personal no comienza en la oratoria sino en la escucha: tenemos dos orejasy una sola lengua, para escuchar el doble de lo que decimos. El que habla sin escucharse arriesga a decir lo que al otro no le interesa o bienrechaza.El principio 1 del marketing personal es conocer alinterlocutor, es elemental preguntar antes de exponer.Al conocer todas las respuestas aparecen siemprenuevas preguntas, materializando un círculo virtuoso.