Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Mejor smartphone 2013
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Mejor smartphone 2013

  • 14,609 views
Published

Decidir qué modelo de móvil es el mejor smartphone 2013 es muy complicado, ya que las principales marcas de terminales están actualizando constantemente sus dispositivos, mejorando con frecuencia la …

Decidir qué modelo de móvil es el mejor smartphone 2013 es muy complicado, ya que las principales marcas de terminales están actualizando constantemente sus dispositivos, mejorando con frecuencia la resolución de ambas cámaras, aumentando memoria RAM y la velocidad del microprocesador, cada vez las pantallas son más grandes y con resoluciones Full HD, las carcasas son más delgadas, resistentes e impermeables y la conectividad wifi, bluetooh y 3G es cada vez mejor. También cuentan con sistemas operativos excelentes como Android 4.2 o iOS.

Published in Technology
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
14,609
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿CUÁL ES EL MEJOR SMARTPHONE 2013? Actualmente son varias las marcas que cada pocos meses sacan un “ultramodelo” de móvil que podría considerarse como el mejor smartphone 2013. Hay marcas como Apple, Samsung, HTC, Sony, Nexus, Huawei, Lenovo, ZTE y LG que marcan las tendencias en cuanto a diseño y prestaciones. A día de hoy, los diseños suelen caracterizarse por grandes pantallas de 4, 5 e incluso 6 pulgadas, carcasas ultradelgadas, pesos ligeros de 100 gramos, etc.Y el resto de características van en la misma línea, cámaras de una impresionanteresolución, algunos con más de 13 megapíxeles, con también una cámara frontal de 2megapíxeles para videoconferencias, baterías con 4000 mph capaces de aguantar variosdías, conectividad total wifi, bluetooh, 3G, etc.En cuanto al software, velocidad, memoria, cualquiera que quiera ser denominado como elúnico mejor smartphone 2013, debe tener ya sus 2 gigas de RAM, microprocesador concuatro núcleos y sistema operativo Android 4.2 o iOS.En lo relativo a la pantalla, aparte de tener al menos 4.7 pulgadas, las resoluciones no tienennada que envidiar a la de los actuales portátiles, los mejores teléfonos inteligentes de hoy díaya traen pantallas Full HD con resoluciones próximas a los 2000 píxeles. Además, son ya enmuchos casos resistentes a caídas desde más de 2 metros de altura e impermeables.
  • 2. ¿CUÁL ES EL MEJOR SMARTPHONE 2013? Tal y como pueden comprobar los lectores, no es nada fácil declinarse hacia un modelo concreto al que poder considerar como el mejor smartphone 2013. Y me gustaría incluir brevemente una reflexión en torno a la utilidad y sentido de tanta prestación en un dispositivo tan “pequeño”. ¿Creen ustedes que realmente se van a utilizar el algún caso los 2 gigas de RAM? ¿Y resoluciones Full HD? ¿Y para qué cámaras de 13 megapíxeles? ¿Y microprocesadores de 4 núcleos?En fin, que cada uno es libre de gastarse la cantidad de dinero en lo que desee, perorecuerden que un simple despiste, una caída tonta, y los más de 300 € que cuesta un terminalde estas características pueden acabar en la basura…De cualquier forma, muestro mi admiración ante el diseño, las prestaciones, la potencia,posibilidades, capacidad que están llegando a conseguir modelos como el Samsung GalaxyS4, HTC One, LG Optimus, Iphone 5S, Sony Xperia Z, Huawei Ascend Mate, ZTE era, pornombrar algunos. Cualquiera de estos terminales podrían ser considerados como el supremomejor smartphone 2013.