Esta historia es mi historia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Esta historia es mi historia

on

  • 122 views

 

Statistics

Views

Total Views
122
Views on SlideShare
122
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Esta historia es mi historia Presentation Transcript

  • 1. ESTA HISTORIA ES MI HISTORIA.
  • 2. Empecemos… Nací un día caluroso de verano, exactamente el 22 de Julio de 1998. En Puerto Real, Cádiz. Concretamente en el hospital clínico, donde trabaja mi tío. El motivo por el que nací en Cádiz es que mi madre, y toda su familia, son de allí. Aunque yo soy definitivamente “boquerona”. Así que mi primer mes de vida lo pasé en las playas gaditanas.
  • 3. Después de este primer mes, volvimos a Málaga. Donde he pasado toda mi vida, con mis padres y mi hermano mayor.
  • 4. Mi padre, a simple vista puede parecer un hombre serio pero creo que es en parte por ese bigote que le caracteriza. Sin embargo, tiene un gran sentido del humor. Tiene muchos hobbies y siempre nos los ha que muchísima paciencia con nosotros, cosa admiro porque a veces Es él el que traspasado a nosotros. no es fácil. nos ha enseñado a bucear y con el que vamos a remar los días de verano. Como no tengo más hermanas, dicen que soy “la niña de papá”.
  • 5. Mi madre, ¿qué puedo decir de mi madre? Que no existe ninguna palabra que pueda describirla. Está siempre ahí cuando necesitamos algo y nunca nos falla. No sé que haría sin ella. Puedo hablar con ella de cualquier cosa, y aunque a veces no pensemos de la misma forma, me intentará ayudar y no dejará que nada me pase.
  • 6. Un mes y medio después de mi llegada, mi bautizo. Tuvo lugar en la parroquia de las angustias (El Palo) Mis padrinos no pudieron ser otros mejor que mis tíos, la hermana menor de mi madre y su marido.
  • 7. ¿Que por qué decidieron que fueran ellos? Con palabras textuales de mi madre: “Yo pensé, ¿si nos pasa algo con quién quiero que mi hija esté?”
  • 8. ¿Veis la cabecilla que se asoma entre mis padres? Mi hermano mayor, Guille. Fue el encargado de elegir mi nombre. Estaba empeñado en que me tenía que llamar Inés, igual que una amiga de su clase.
  • 9. Hasta que de pronto decidió que prefería que me llamase como mi madre, Mavi. Mis padres estuvieron pensando y no querían que terminaran poniéndome de mote “Mavita” o cosas parecidas, por lo que omitieron María y me llamaron tan solo Victoria.
  • 10. Creo que en general la relación con mi hermano ha sido buena durante todos estos años, aunque las peleas entre hermanos son inevitables. La diferencia de cuatro años de edad se ha ido notando cada vez menos con el paso del tiempo.
  • 11. Aunque somos solo cuatro en casa, formamos parte de una gran familia. Por parte de mi madre, son siete hermanos, y somos en total 20 primos… la familia aumenta con cuatro de los hijos de mis primos mayores. Y por parte de mi padre más de lo mismo, son siete hermanos, y somos en total 21 primos… la familia va aumentando con los hijos de mis primos mayores, que ya son cinco y dos en camino. ¡Una familia que no para de crecer!
  • 12. Entre tantos primos tengo la suerte de tener a primas de mi edad, de las que soy inseparable. Tan inseparables que son han puesto hasta nombre. “SP”, de súper primas.
  • 13. Y no es que sean solo mis primas, es que son más que eso. Son como amigas, como hermanas. Puedo contar con ellas siempre que lo necesite y estarán ahí para mi. Pienso que es importante tener a alguien con quien contar siempre que lo necesites, y no te abandone. Y eso es lo que yo veo en ellas. Tengo suerte de tenerlas.
  • 14. Pero además, tengo la suerte de tener grandes amigas. No he tenido un grupo de amigas definido desde pequeña como me gustaría, unas han venido y se han ido y otras han venido y siguen ahí. Aún así, tengo unas amigas con las que puedo contar siempre, para cualquier cosa, y hablar de lo que sea que pase. Y cuando toca divertirse, son las primeras que se apuntan a lo que sea.
  • 15. No he tenido un grupo, pero si una persona que ha estado conmigo desde pequeña. Esa es Paloma, mi amiga desde la guardería. No estamos en el mismo colegio, pero eso no nos impide vernos. De pequeñas hacíamos actividades juntas, como el ballet. Y cuando lo dejamos buscamos otras maneras para no dejar de vernos, ahora comemos juntas, con nuestras madres, todos los primeros viernes de cada mes como una especie de tradición.
  • 16. ¿Quién soy? Me considero una niña súper risueña, agradable y sobre todo buena amiga. Me gusta ayudar si puedo hacerlo, que creo que es importante.
  • 17. He estado en Las Esclavas desde pequeña y siempre me ha gustado participar en las actividades que proponen. -Uno de los recuerdos que me llevo con más cariño es haber celebrado mi primera comunión con todos mis compañeros en la capilla del colegio. -Tuve la suerte de poder coronar el año pasado, y fue una experiencia increíble y una oportunidad única antes de dejar el colegio.
  • 18. Entre mis hobbies está escuchar música, pero de verdad. No puedo estar un día sin escuchar música. Pero por mucho que me guste la música, no toco ningún instrumento. Mi grupo favorito de música es One Direction, fui a su concierto en Madrid este Mayo con mis amigas y fue un día inolvidable.
  • 19. De las cosas que me gustan destacaría viajar. Desde pequeña mis padres me han llevado a sitios y me encanta, entre ellos: Canadá Francia Inglaterra Austria
  • 20. Pienso que todas las personas que me han rodeado y todas las cosas que he vivido hasta el momento me han convertido en lo que soy ahora. CONTINUARÁ