• Like
Tolerando a Don Roque
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Tolerando a Don Roque

  • 97 views
Published

Santizo Zavaleta Roselia …

Santizo Zavaleta Roselia
López Gonzalez Noemi

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
97
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Erase una vez un joven que trabajaba de colectivero undía por la mañana que estaba soleado los pajaritoscantaban a lo lejos.
  • 2. en una parada de bus un anciano pedía que losubieran pero el colectivero no soportaba a losancianos tenia un carácter de monstruo decíaque los ancianos eran tan pencos para podertener paciencia a que se suban haci que cadaque se subían los ancianos el ponía una cara dehas… otro ruco como no se mueren y dejan queel oxigeno fluya.
  • 3. apenas y los ancianos se estaban subiendo y elarrancaba hasta que un día lo despidieron deltrabajo por su mal carácter .por no tener el valor de la tolerancia pasaronlos años y el se fue haciendo mas viejito.
  • 4. hasta que una vez el salió a recoger dinero elnuevo amanecer pero estaba tan viejito quenadie de sus hijos lo apoyaba por su carácter ycomo había caminado mucho se canso y pensótomar un colectivo se fue a la parada y levantola mano conque trabajo para hacer la parada yun colectivero se estaciono para que se subierapero entonces ese colectivero tenia un carácterparecido al suyo en ese tiempo y apenas ibasubiendo don roque el anciano y el colectiverovio que no se apuraba y arranco y paf
  • 5. !. Se escucho el golpe del viejito y al bajarsedel colectivo es aquí cuando el reacciono ymedito oh dios he entendido lo que antes yohacia con las personas mayores y ahora veo mehacen lo mismo conmigo exclamo y se incoó!”oh dios que es lo que e echo durante muchosaños”, y entonces al regresar entendió el valorde la tolerancia y le pidió disculpas a sus hijosy vivieron felices para siempre .
  • 6. “MORALEJA” no hagas con las personas loque no quieres que te hagan a ti”