Tolerando a Don Roque

236 views

Published on

Santizo Zavaleta Roselia
López Gonzalez Noemi

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
236
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tolerando a Don Roque

  1. 1. Erase una vez un joven que trabajaba de colectivero undía por la mañana que estaba soleado los pajaritoscantaban a lo lejos.
  2. 2. en una parada de bus un anciano pedía que losubieran pero el colectivero no soportaba a losancianos tenia un carácter de monstruo decíaque los ancianos eran tan pencos para podertener paciencia a que se suban haci que cadaque se subían los ancianos el ponía una cara dehas… otro ruco como no se mueren y dejan queel oxigeno fluya.
  3. 3. apenas y los ancianos se estaban subiendo y elarrancaba hasta que un día lo despidieron deltrabajo por su mal carácter .por no tener el valor de la tolerancia pasaronlos años y el se fue haciendo mas viejito.
  4. 4. hasta que una vez el salió a recoger dinero elnuevo amanecer pero estaba tan viejito quenadie de sus hijos lo apoyaba por su carácter ycomo había caminado mucho se canso y pensótomar un colectivo se fue a la parada y levantola mano conque trabajo para hacer la parada yun colectivero se estaciono para que se subierapero entonces ese colectivero tenia un carácterparecido al suyo en ese tiempo y apenas ibasubiendo don roque el anciano y el colectiverovio que no se apuraba y arranco y paf
  5. 5. !. Se escucho el golpe del viejito y al bajarsedel colectivo es aquí cuando el reacciono ymedito oh dios he entendido lo que antes yohacia con las personas mayores y ahora veo mehacen lo mismo conmigo exclamo y se incoó!”oh dios que es lo que e echo durante muchosaños”, y entonces al regresar entendió el valorde la tolerancia y le pidió disculpas a sus hijosy vivieron felices para siempre .
  6. 6. “MORALEJA” no hagas con las personas loque no quieres que te hagan a ti”

×