Arabe

2,018 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,018
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
32
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Arabe

  1. 1. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL IIESTUDIANTE: JIMENA PASPUEL
  2. 2. ÁRABESLa nación árabe esta compuesta por una diversidad de Estados Unidos por la religiónmusulmana.HÁBITOS COSTUMBRES Y USOS Plato principal en Jordania monsof/ arroz , yogurt, seco denominado jameed y cabro. Bebidas principales en Jordania te shai y arak (bebida hecha a base de anís).
  3. 3.  Las ceremonias matrimoniales son acordadas por los padres. Como forma de saludo se acostumbra a brindar un abrazo y un beso en la mejilla. Sus leyes son las emanadas por el CORAN (libro sagrado para los musulmanes contiene la palabra de Dios). La lectura y escritura es de derecha a izquierda. Son personas que gustan mucho del lujo de toda índole.
  4. 4.  Son muy tradicionales y conservadores. La apariencia son fundamentales, siempre hay que comportarse de modo que de una buena impresión a los demás Aplican el principio de reciprocidad. En la cultura árabe les gusta mantener una buena reputación.
  5. 5. RELIGIÓNSu religió es el Islam
  6. 6. AUTO PERCEPCIÓNSe auto perfilan como generosos, Son plenamente orgullosos dehumanitarios, leales y corteses. su riqueza cultura l y de su historia colectiva.
  7. 7. ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN A LA HORA DE NEGOCIAR: Hay que tomar en cuenta las características de un negociador árabe.Así como también la etiqueta y el protocolo que se utiliza en las negociacionessin dejar de lado el tema de negociación
  8. 8. PERFIL DEL NEGOCIADOR ÁRABE
  9. 9. ETIQUETA Y PROTOCOLO
  10. 10. DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN
  11. 11. RECOMENDACIONES Son personas a quienes les agradan los presentes. Por tanto se recomienda. Llevar un obsequio cuando van a entablar una negociación con árabes. Hay que ser cuidadosos con la forma de expresarse. Ser cortes, amable, elocuente; porque etas características ayudan a que los árabes generen confianza.
  12. 12. GRACIAS

×