Séptimo paso

239 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
239
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Séptimo paso

  1. 1. EVALUANDO LOS RESULTADOS OBTENIDOSEs por eso una parte importante de todo plan de acción es la evaluaciónuna vez que pongamos a andar nuestro plan es vital comenzar a medir losresultados obtenidos. Esto nos permitirá determinar nuestrosobtenidos..una buena manera de evaluar continua nuestro rendimientoproductividad y resultados es asegurarse que antes de empezar cualquierproyecto desarrollaremos un sistema que nos permita llevar a acabo dichaevaluación..DETERMINANDO EL COMO Y EL CUANDO DE NUESTRA EVALUACIONAnte un objetivo claro y puntual resulta muy fácil determinar como medirlo.Es muy importante que desde que hagamos la creación del proyecto lasmetas o escalas en las que dividiremos el objetivo mayor
  2. 2. Recordemos que esas metas menores también deben tener una fecha ycaracterísticas especificas que nos permitirá medirlas..EL PELIGRO DE LA MADUREZ MATERIAL si se propone alcanzar grandes metas sigue los pasos que mencionamosy se sostiene en el camino seguramente cosechara muchos beneficiosademás de su satisfacción personal.. Cuando no tenemos la madurezsuficiente para manejar la prosperidad esta nos dejara a nosotros.. Quienno se atreve a dar con abundancia tendera a quedar atrapado en lasgarras de la avaricia y esta impide que es se disfrute lo mucho o pocoque tenemos de riqueza.. Que nos muestra la vida para compartir con losotros lo que poseemos…..NO EXISTE ATAJOS PARA LO MAS VALIOSO DE LA VIDA el mundo nos ofrece rendiremos y curas instantáneas para todo .Vemos en l televisor comerciales que nos dice que podemos bajar depeso considerablemente sin practicar ejercicio..
  3. 3. No busque atajos con el éxito y la felicidad simplemente atreves a confiaren dios será consiente que el no solo le ha dado la vida sino también lashabilidades ,herramientas y capacidad suficiente para que las desarrollede un amanera plena.. El desafío esta en confiar en dios y en nosotros.Establecer el destino trabajar para llegara el consultar constantemente labrújula para verificar que vamos bien corregir y mantenernos en el caminoadecuado ..No permita que esto suceda . Verifique frecuentemente que accionescontinúan siendo consistentes con su propósito de vida….

×