Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cómo Aparcar En Paralelo Con Facilidad

El estacionamiento en paralelo es aterrador. Y no sólo para los principiantes - varios conocedores ...

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cómo Aparcar En Paralelo Con Facilidad

  1. 1. Cómo Aparcar En Paralelo Con Facilidad El estacionamiento en paralelo es aterrador. Y no sólo para los principiantes - varios conocedores de los conductores nunca totalmente conquistar sus miedos. Pero es un método muy útil a saber: el estacionamiento en paralelo es un gran elemento de su examen de conducción, y llegan a ser capaces de hacerlo va a pagar mucho más que un par de veces a través de todo tu estilo de vida. Y puede parecer tan grande como usted simplemente maniobra de su automóvil en ese pequeño lugar de estacionamiento! No es problema si tienes previamente probado y fracasado o si eres un completo novato: con la mentalidad adecuada y esfuerzo, usted será P-aparcamiento como un experto en ninguna hora!Muy en primer lugar, he aquà una definición del término: el estacionamiento en paralelo indica que el estacionamiento en paralelo o en lÃnea con el borde de la acera, normalmente se intercala front-to-back con otros vehÃculos. Normalmente, esto se ve en grandes regiones urbanas exactamente donde un montón de aparcamiento son escasos. También ayuda a compensar una parte de la conducción de verificación, por lo que debe tener, como mÃ- nimo, básico, el monto de la experiencia del tratamiento a fin de obtener su licencia. Estados como Ohio utilizar una maniobrabilidad de verificación en su examen, pero esta es básicamente el estacionamiento en paralelo haciendo uso de conos de tráfico relativamente de otros coches - por lo que las reglas son las mismas. Regla cantidad 1: nunca te intimida. Incluso si usted tiene actualmente intentado (y fracasado) justo antes, NO se desanime! Empezar lento, y su auto-confianza aumentará con cada uno y cada una de aplicar sesión a medida que crece para ser mucho más acogedor. Tiene mucho menos que ver con "la natural pericia" o muy buena coordinación mano-ojo que se hace con un simple, repetición regular. Permanecer relajados y permiso de uno mismo el tiempo que requieren para crecer para ser productivos - no va a suceder de inmediato, pero se vuelve menos y mucho menos difÃcil con el tiempo. Y más pronto usted puede maniobrar con aliviar! A continuación se muestran los métodos: uno. Buscar un lugar de estacionamiento que se encuentra en mÃnimos de un particular, y un cincuenta por ciento de los momentos el tamaño de su vehÃculo que usted está seguro de sà mismo se puede aparcar.
  2. 2. 2. Utilice el interruptor de la señal y el viaje posterior para el automóvil en el que se encuentra en la entrada del lugar para que los que tienen dos o tres dedos de los pies ausente de ella. Alinear su coche de nuevo parachoques con la suya. tres. Mira en los espejos y en la búsqueda por encima de su hombro para examinar si hay autos que vienen de la conducción. Cuando la costa es obvio, el paso en el freno y cambiar el automóvil en reversa. cuatro. Poco a poco de soltar el freno. Como antes largo como el automóvil empieza a revertir, dirigir su rueda todo el camino en dirección del curso de control ahora de nuevo de su automóvil necesita para estar en un ángulo hacia el control, ya que los rollos hacia atrás. (Si se llega a sentir que quiere volver a alterar su ángulo o que desea comenzar, sólo generar adelante y empezar de nuevo.) 5. Cuando su trasera del coche está dentro de este lugar, girar el volante todo el camino en la otra vÃa para enderezar las ruedas. 6. El centro de su vehÃculo en la ubicación del aparcamiento hasta que estés en paralelo y no menos de 1 metro de la de control. Si es necesario, viajes ligeramente hacia adelante para igualar sus ruedas. Tienes llevado a cabo! Esos son los consejos básicos de cada situación se diferencia por lo que se va a encontrar a utilizar su propio juicio depende de las circunstancias. Sin duda el más grande de la zona, el menos complicado el estacionamiento. Factores como la forma abruptamente la rueda de la demanda se dirija también difieren dependiente del vehÃculo, ya que cada vehÃculo es especial. Pero no va a empezar haciendo un intento para aparcar en paralelo en un frenético de la carretera - es bastante estrés que provoca! Asà que aquà está una inducción de preparar que puede utilizar para construir su confianza en sà mismo, la transferencia sólo cuando se sienta mucho más que preparado: - Trate de estacionarse al lado de una vacante de control en una zona tranquila, aparcamiento montón o en la calle. - Posterior, paralela parque de guiar Un auto. - Parecen dos automóviles aparcados que están lo suficientemente lejos a un lado de donde vienes para sentirse cómodo aparcamiento en medio de ellos. (Busque una avenida que no está ocupado por esto)
  3. 3. - Buscar coches estacionados cerca y aplicaciones más cerca el uno con el otro y la práctica de la entrada en la zona. Cuando usted podrÃa estar listo para hacerlo en los lugares que se trata de un solo y un cincuenta por ciento de los casos, su el tamaño de su coche, has alcanzado tu objetivo! Tan difÃcil como es posible que al principio la mirada, el estacionamiento en paralelo en realidad es sólo un fácil serie de acciones que usted conseguirá la caÃda de con la práctica. Asà que ahora usted tiene adquirida la información, ¿qué estás esperando alrededor de forh Ir a aprender el talento de estacionar en paralelo! Por: M. Riley Escribir Listado: http://www.articledashboard.com Michelle es, después de mucho, seguro de sà mismo paralelo parker. Inicio de la adquisición de su aparcar en paralelo en una ciencia por hacer un intento de salida de los controladores ed juego y puntuación mucho más orientación y aplicaciones de los artÃculos o entradas de blog que te ayuda a conseguir su licencia en www.driversed-match.com. http://www.articledashboard.com/Post/How-To-Paralelo-Parque-Con-Facilidad/1506505

    Be the first to comment

    Login to see the comments

El estacionamiento en paralelo es aterrador. Y no sólo para los principiantes - varios conocedores ...

Views

Total views

463

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×