Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Una oración que suelta el poder y favor de dios

2,417 views

Published on

Published in: Spiritual, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Una oración que suelta el poder y favor de dios

  1. 1. UNA ORACIÓN QUE SUELTA EL PODER Y FAVOR DE DIOS Pastor Juan Carlos Manzewitsch
  2. 2. 2 CRÓNICAS 16:8-9 8 Los etíopes y los libios, ¿no eran un ejército numerosísimo, con carros y mucha gente de a caballo? Con todo, porque te apoyaste en Jehová, él los entregó en tus manos. 9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él...
  3. 3. 2 CRÓNICAS14:8-12 8 Tuvo también Asa ejército que traía escudos y lanzas: de Judá trescientos mil, y de Benjamín doscientos ochenta mil que traían escudos y entesaban arcos, todos hombres diestros. (580,000) 9 Y salió contra ellos Zera (levantamiento) etíope con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros; y vino hasta Maresa. 10 Entonces salió Asa contra él, y ordenaron la batalla en el valle de Sefata junto a Maresa.
  4. 4. 2 CRÓNICAS14:8-12 11 Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas! Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios; no prevalezca contra ti el hombre. 12 Y Jehová deshizo a los etíopes delante de Asa y delante de Judá; y huyeron los etíopes.
  5. 5. ORACION DE ASA 1- Jehová SU Dios : Y clamó Asa a Jehová su Dios - ...oh Jehová Dios nuestro.
  6. 6. ORACION DE ASA 2- Dios quiere: ¡Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al Poderoso o al que no tiene fuerzas!
  7. 7. ORACION DE ASA 3- Dios puede: ¡Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas!
  8. 8. ORACION DE ASA 4- Nosotros somos los que no podemos: Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro.
  9. 9. ORACION DE ASA 5- El secreto que suelta SU poder: ...porque en ti nos apoyamos - ...porque te apoyaste en Jehová, él los entregó en tus manos.
  10. 10. ORACION DE ASA 6- El secreto de la victoria sobre los enemigos: ...en tu nombre venimos contra este ejército - ...no prevalezca contra ti el hombre - Y Jehová deshizo a los etíopes delante de Asa.

×