Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Elementos básico del internet

171 views

Published on

habla sobre típicos elementos que tiene un navegador

Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Elementos básico del internet

  1. 1. Republica bolivariana de Venezuela ministerio del poder popular para la educción superior
  2. 2. La ventana de internet Menú principal. Ofrece las opciones para realizar todas las operaciones que da el programa. Se basa en persianas desplegables que aparecen al pinchar con el ratón encima de los nombres del menú. Barra de botones. Muestra las operaciones que se utilizan de forma más frecuente, acelerando el trabajo al no tener que buscarlas en los menús. Barra de direcciones. Muestra la dirección URL del recurso que estamos utilizando. Área de trabajo. Presenta el recurso al cual se esta accediendo. Barra de estado. Muestra información complementaria sobre el estado de las comunicaciones y del servicio.
  3. 3. Las barras de navegación son componentes adaptados al diseño web responsiva y que se utilizan como elemento principal de navegación tanto en las aplicaciones como en los sitios web. La barra de navegación cambia de aspecto según en que parte del proyecto se encuentre actualmente el navegador. Los botones se desactivan si no son necesarios, o incluso se ocultan. Por ejemplo, al iniciar la consulta de Statmedia el aspecto es:
  4. 4. Una barra de direcciones es una característica de un navegador web que muestra la actual URL/URI y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección. Esta función de auto-completado basa sus sugerencias en el historial de navegación. Algunos navegadores tienen atajos de teclado para auto-completar una dirección. Estos están configurados generalmente por el usuario en una base de caso por caso. Las barras de direcciones han sido una característica de los navegadores web ya desde el NCSA MOSIAC.
  5. 5. permite mostrar información acerca del estado actual de la ventana Generalmente las barras de estado se ubican en la parte inferior de las ventanas.

×