Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Curso de Repaso Zendesk

Webinar de VerneLabs sobre cómo optimizar tu cuenta de Zendesk para organizar tu equipo de soporte y dar comienzo a una futura excelente atención al cliente. Este Webinar ocurrió el 29 de septiembre del 2016 donde cubrimos los siguientes temas:

- Sistema de Ticketing
- Centro de Ayuda
- Canales de Comunicación (Email, Social Media, Formularios Online)
- Flujos de trabajo: Macros, Disparadores y Automatizaciones
- Zopim Chat

Zendesk desarolla software para mejorar las relaciones con clientes. Permite a las organizaciones mejorar la participación del cliente y entender mejor a sus clientes. Los productos de Zendesk son fáciles de usar y aplicar. Proporcionan a las organizaciones la flexibilidad para moverse rápidamente, se centran en innovaciones y se escalan con su crecimiento.

Más de 80,000 empresas en 150 países usan Zendesk para mejorar las comunicaciones internas y externas de su empresa.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Webinar de VerneLabs sobre cómo optimizar tu cuenta de Zendesk para organizar tu equipo de soporte y dar comienzo a una futura excelente atención al cliente. Este Webinar ocurrió el 29 de septiembre del 2016 donde cubrimos los siguientes temas: - Sistema de Ticketing - Centro de Ayuda - Canales de Comunicación (Email, Social Media, Formularios Online) - Flujos de trabajo: Macros, Disparadores y Automatizaciones - Zopim Chat Zendesk desarolla software para mejorar las relaciones con clientes. Permite a las organizaciones mejorar la participación del cliente y entender mejor a sus clientes. Los productos de Zendesk son fáciles de usar y aplicar. Proporcionan a las organizaciones la flexibilidad para moverse rápidamente, se centran en innovaciones y se escalan con su crecimiento. Más de 80,000 empresas en 150 países usan Zendesk para mejorar las comunicaciones internas y externas de su empresa.

Views

Total views

3,508

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

0

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×