Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

24 ejecutando ie con azure remoteapp

333 views

Published on

Ejecutar Microsoft Internet Explorer desde un dispositivo Android con Azure RemoteApp.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

24 ejecutando ie con azure remoteapp

  1. 1. Mayor información: www.vemoreno.com Microsoft Azure Tutorial Ejecutar Internet Explorer desde un dispositivo Móvil con Azure RemoteApp
  2. 2. Mayor información: www.vemoreno.com ¿Qué es Azure RemoteApp? Azure RemoteApp nos ayuda a trabajar desde cualquier lugar y en una gran variedad de dispositivos: Windows, Mac OS X, iOS o Android. Las aplicaciones se ejecutan en la nube de Azure, donde es más fácil escalarlas y actualizarlas. Los usuarios instalan los clientes de escritorio remoto en sus portátiles, tabletas o teléfonos conectados a Internet, por lo que pueden acceder a las aplicaciones como si las ejecutasen en modo local. Azure RemoteApp proporciona una solución de entrega de aplicaciones protegida: las aplicaciones no se envían nunca a los dispositivos de los usuarios ni se almacenan en ellos. Los usuarios acceden a las aplicaciones de la empresa a través del protocolo de Escritorio remoto.
  3. 3. Mayor información: www.vemoreno.com Objetivo  Ejecutar Microsoft Internet Explorer desde un dispositivo Android con Azure RemoteApp. [ Start here ] Nota importante: Todo lo que hagamos de aquí en adelante, deberemos de hacerlo dentro de un dispositivo móvil. Inicialmente debemos entrar a: http://remote.modern.ie Enseguida hacemos clic en el botón “Sign In”.
  4. 4. Mayor información: www.vemoreno.com Tendremos que iniciar sesión con una cuenta Microsoft Ahora elegimos la región más cercana a nuestra ubicación geográfica y presionamos el botón de “Submit”.
  5. 5. Mayor información: www.vemoreno.com Ahora recibiremos las instrucciones para poder utilizar RemoteApp, deberemos descargar el cliente correcto dependiendo nuestro dispositivo móvil, en este caso lo haremos para Android. Al dar clic en el hipervínculo, nos llevará directamente a la tienda Google, donde tendremos que descargar la aplicación de “Microsoft Remote Desktop”.
  6. 6. Mayor información: www.vemoreno.com Una vez que tangamos instalada la aplicación, deberemos ejecutarla en nuestro dispositivo.
  7. 7. Mayor información: www.vemoreno.com Tendremos que haber iniciado sesión con nuestra cuenta que usamos desde el portal “remote.modern.ie”. Después de eso, nos dirigiremos a “Apps” y abriremos la aplicación de Internet Explorer.
  8. 8. Mayor información: www.vemoreno.com Después de eso tendremos nuestro Internet Explorer ejecutándose como si estuviera de forma local en una computadora de escritorio con Windows. Comentarios adicionales En este tutorial observamos como ejecutar IE desde un dispositivo móvil con Android. Este es solo un ejemplo de lo que se puede lograr con Azure RemoteApp. Microsoft Office también esta ofrecido para ser ejecutado con Azure RemoteApp. El objetivo de este servicio es ejecutar cualquier tipo de aplicación desde la nube a través de diferentes plataformas, no solo de Microsoft si no también aplicaciones empresariales.

×