Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nuenvostriángulos

346 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nuenvostriángulos

  1. 1. RV: -AVISO IMPORTANTE. Aviso importante Guardia Civil. LO QUE NOS FALTABA    Ya no saben que hacer para recaudar. Un buen amigo avisa siempre Leed esto, son 180,00 € de multa. La Guardia Civil está parando conductores para pedirles que les muestren los triángulos señalizadores. Las medidas han cambiado y los que tenemos ya no están homologados. Leed con atención. Toca gastarse (18.05EUR) otra vez en triángulos.
  2. 2. Han cambiado las medidas anteriores de los triángulos de aviso de los coches, y los que tengan mas de seis meses ya no sirven, han de ser cambiados por otros nuevos que ya vienen homologados.  Esta información me la ha pasado un amigo que trabaja en tráfico, aun no es del dominio público, se espera que la semana que viene llegue a los medios de comunicación, junto con lo de los chalecos reflectantes.
  3. 3. Este es un adelanto de los nuevos formatos de triángulos (incluye las diferencias con los anteriores). Por favor, haced llegar este mail a todas vuestras amistades.   P.D.: Os paso una foto con el formato y medidas de los nuevos triángulos.

×