Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Youtube

150 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Youtube

  1. 1. YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir ycompartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleadosde PayPal en febrero de 2005. En octubre de 2006, fue adquiridopor Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahoraopera como una de sus filiales.
  2. 2. Calidad de vídeoEn Google Vídeo y otros sitios de vídeos hayquejas acerca de la calidad, siendo que losvídeos se pixelan (aparecen cuadros de coloruniforme de mayor tamaño, en formade mosaico), en gran medida debido alequilibrio entre calidad de imagen y velocidadde transmisión de datos en la red. Otroproblema es que en bastantes clips, el audio yel vídeo no están sincronizados; aunque estodepende del formato del archivo original.
  3. 3. Restricción de copiasPara evitar copias de los archivos de vídeo,éstos están distribuidos en formato flash (FLV),propiedad de la empresa Adobe Flash, queimpide a los usuarios hacer copias digitalesfácilmente. Aun así,diversos programadores han elaboradoherramientas que permiten, sin permiso deYouTube, la descarga de los vídeos alojados enel sitio. Hoy en día existe una infinidad deaplicaciones para acceder a la descarga de losvídeos de YouTube; además, ya existe unaherramienta para bajar videos en altadefinición.
  4. 4. ReproductorEl diseño del reproductor es minimalista yligero, basado en un color predeterminado:el gris claro, debido a que la empresa busca lacomodidad en lo que respecta al tipo de bandade Internet. El primer reproductor de YouTubetenía un diseño curveado, simple, con lasopciones resaltando como botones. A mediadosde 2007, el segundo cambio a uno más limpio ymoderno, con una estructura más recta y conlas opciones separadas por espacioscompartidos. Se agregó opciones como agregaranotaciones, pausar haciendo clic sobre lapantalla del reproductor, bannerspublicitarios similares a los que aparecenen TV, subtítulos originales y traducidos. Aveces, se incluyen spots cortos antes del vídeo.

×