Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Postrededurazno 150419190745-conversion-gate01

297 views

Published on

postre

Published in: Food
  • Be the first to comment

Postrededurazno 150419190745-conversion-gate01

  1. 1. PRESENTADO POR: JOHANA KATHERIN FONSECA GAMEZ LEIDI JOHNA LOPEZ TIBAMBRE YULIETH DANITZA AVILA ORDUZ 11-A 2015
  2. 2. El durazno, originario de China, es considerado por algunas religiones como símbolo de inmortalidad. Su fruto es muy dulce y posee la característica de ser una de las frutas más perfumadas de la naturaleza… Esta deliciosa fruta está recubierta por una suave pelusa. Según el tipo, la piel y la carne, presentan un tono rojizo, amarillento, anaranjado, rosado o blanco. En su interior encierra un corazón puntiagudo que contiene una almendra. Son bajos en calorías y ricos en betacarotenos Es delicioso para preparar postres y dulces, es importante saber que para desprender la piel sin dañarlos, puede pasarlos por agua hirviendo 1-2 minutos y luego, por agua fría. HISTORIA:
  3. 3. INGREDIENTES:  1 lata de duraznos en almíbar  1 lata de leche condensada
  4. 4.  3 tazas de leche  1 sobre de gelatina sin sabor  ½ taza de agua caliente
  5. 5. PROCESO: 1. Sacar los duraznos del almíbar y córtalos en rebanadas y reservar el almíbar. 2. Licuar en la licuadora la leche condensada y la leche con un poco de almíbar una taza aproximadamente. 3. Aparte disolver la gelatina sin sabor en el agua caliente y agregarla a la mezcla anterior. 4. En un tazón de vidrio agregar lo duraznos rebanados y la mezcla, meterlo en la nevera por una hora o hasta que cuaje. 5. NOTA: si se quiere se puede agregar una cereza
  6. 6. IMPORTANCIA: El durazno es mundialmente conocido y contiene entre el 88% y 90 % de agua, es rica en Vitaminas (A, B, C), Carotenoides, Potasio, Calcio, Sodio, Fósforo y es un desintoxicante, tonificante, laxante, diurético y antioxidante por naturaleza.
  7. 7. POSTRE DE DURAZNO

×