Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Trabajo gbi numero uno

239 views

Published on

Angie Vargas
Alejandro Mayorga

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Trabajo gbi numero uno

  1. 1. LIC. IDIOMA EXTRANJERO INGLESLIC. EDUCACION,HUMANIDADES Y LENGUA CASTELLANA
  2. 2. El sistema universitario UNIMINUTO inspirado en el evangelio, la espiritualidad Eudista y laObra Minuto de Dios, agrupa instituciones que comparten un modelo universitario innovadorpara:Ofrecer educación superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible.Forma profesionales altamente competentes, éticamente orientados y lideres de procesosde trasformación social.Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.
  3. 3. El Sistema Universitario UNIMINUTO en el 2013 será reconocido en Colombia por:Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario.Su contribución al desarrollo del país a través de la formación en educación para eldesarrollo.La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias.Un impacto en la cobertura originado en el número de sus Sedes y la gran facilidad deacceso a sus programas.Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  4. 4. DERECHOS Y DEBERES DE LOS ESTUDIANTES:Participar en las actividades académicas que integren el currículo de su formaciónprofessional.Cursar el o los programas de formación en los cuales se ha matriculado.Conocer al inicio de cada período, el programa de cada asignatura que va a cursar.Hacer uso de la posibilidad de traslado, transferencia y reintegro de acuerdo con elpresente reglamento.Exigir calidad en los procesos de formación de acuerdo con el proyecto educativo deUNIMINUTO.Recibir tratamiento respetuoso por parte de las directivas, profesores, compañeros,personal administrativo y de servicios de UNIMINUTO, libre de intimidación o acoso.
  5. 5. Son deberes de todos los estudiantes de UNIMINUTO a los cuales se refiere el artículoprimero de este reglamento:a)Cumplir con la Constitución Colombiana, la ley, las normas estatutarias y reglamentarias deUNIMINUTO.b)Respetar el carácter de UNIMINUTO como Institución de inspiración católica.c)Ajustar su conducta a las normas de la moral, la cultura, la ética profesional y las sanascostumbres.d)Pagaroportunamente el valor de la matrícula y demás derechos pecuniarios establecidospor UNIMINUTO.e)Conocerel proyecto educativo institucional, los reglamentos y el Proyecto curricular delPrograma en el cual se matriculó.f)Ingresar a las instalaciones o a la plataforma virtual de UNIMINUTO, debidamenteidentificado con el carné estudiantil vigente o con su respectivo código de acceso, personal eintransferible.
  6. 6.  INASISTENCIA:Se entiende la inasistencia la ausencia de un estudiante a la clase en la cual está matriculado o su llegada a la misma después de diez (10) minutos de iniciada la clase. INASISTENCIA COLECTIVA:La inasistencia a clase de más del 90% de los estudiantes que cursan una asignatura, sin justa causa, se considera como inasistencia colectiva, y será sancionada con falla doble. PERDIDA POR INASISTENCIA:La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o prácticas dictadas, sin justa razón, es causa de pérdida de la asignatura. Igualmente se pierde cuando se ha dejado de asistir al 25%, aún por causa justificada y aceptada.
  7. 7. http://gbasicadelainformaci.wix.com/institucionalgenesis#!recursoshttp://www.uniminuto.edu/-/mision-vision-y-calidad?redirect=http%3A%2F%2Fwww.uniminuto.edu%2Fnuestra-vocacion%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_DPhsNHbdwv3J%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_pos%3D1%26p_p_col_count%3D2

×