Kary y yoli

313 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
313
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Kary y yoli

  1. 1. UNIVERSIDAD LAICA”ELOY ALFARO”DE MANABÍ. EXTENSIÓN EN EL CARMEN <ul>INTEGRANTES. <li>Karina Murillo
  2. 2. Yolanda Togan </li></ul>TAREA EN CLASES
  3. 3. REGRESAR AL MENÚ DEFINICIÓN DE CORREO ELECTRONICO Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas)
  4. 4. REGRESAR AL MENÚ Un servidor de correo es una aplicación informática cuya función es parecida al Correo postal solo que en este caso los correos (otras veces llamados mensajes) que circulan, lo hacen a través de nuestras Redes de transmisión de datos y a diferencia del correo postal, por este medio solo se pueden enviar adjuntos de ficheros de cualquier extensión y no bultos o paquetes al viajar la información en formato electrónico SERVIDORES DE CORREO.
  5. 5. PASOS: 1). Seleccionar,registrarse para crear una cuenta de hotmail. 2). Seleccionar obtener. 3). Completar con tus respectivos datos todos campos vacios. ¿COMO CREAR UN CORREO?
  6. 6. ¿COMO IGRESAR AL CORREO? *IR A LA BARRA DE BUSQUEDA DE GOOGLE. *INICIAR SESIÓN. *INGRESAMOS AL CORREO.
  7. 7. ¿COMO LEER UN CORREO? Cuando ejecuta su programa de correo electrónico, generalmente le mostrará los mensajes que ha recibido. Desde el programa puede leer, responder y gestionar su correo electrónico.   Los mensajes están organizados en carpetas o bandejas. El correo recibido se guarda generalmente en una Bandeja de Entrada; el correo saliente se almacena en una Bandeja de Salida; el correo enviado se pone en una bandeja de Enviados, y el correo desechado puede que se guarde en una bandeja de Correo Eliminado.   Para leer un correo electrónico, generalmente hará doble clic sobre el icono del sobre o en la línea de Asunto del mensaje. Esto abre una nueva ventana que contendrá el encabezado y el cuerpo del mensaje.   Para revisar el correo de otras carpetas o bandejas, haga clic (o doble clic) en la carpeta deseada. Luego haga clic en el mensaje que le interese.  
  8. 8. ¿COMO ENVIAR UN CORREO? *EN LA PANTALLA HACEMOS CLIK DONDE DIGA NUEVO *PARA *CC *ASUNTOS *ENVIAMOS
  9. 9. ¿COMO ADJUNTAR ARCHIVOS? A djuntar archivos Cuando envíes un mail puedes adjuntar uno o varios archivos al mismo que le lleguarán al destinatario junto con el correo. Es lo mismo que si escribieras una carta hablando de tus vacaciones y en el sobre metieras unas fotos. Normalmente hay un límite para el tamaño (total e individual) de los archivos a adjuntar y que gira entorno a los 10 megas. Además, cuanto mayor sea el tamaño de un archivo, más tiempo tardará el servicio de correo en adjuntarlo por lo que olvídate de adjuntar películas de 600 megas, para eso hay otros sistemas . Más normal es que queramos adjuntar por ejemplo, cinco fotos de nuestras vacaciones. Si vas a adjuntar varios archivos, mejor que ir de uno en uno es crear un archivo comprimido que los incluya todos y adjuntar ese archivo. Simplemente haz click en adjuntar y luego en examinar para indicarle al servicio de correo dónde está el archivo.
  10. 10. FIN................................

×