Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Coca Cola azúcar

  • Login to see the comments

Coca Cola azúcar

  1. 1. COCA COLA Los azúcares que no logra digerir el organismo, se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad.
  2. 2. RED BULL
  3. 3. NESQUIK
  4. 4. MINUTE MAID
  5. 5. ALGUNAS CURIOSIDADES • En muchos de los estados de USA, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. • Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena.
  6. 6. • Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir. • Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos • El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas
  7. 7. • La Coca Cola contiene también gas carbónico que es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”. • Contienen una sustancia CAFEINA ‘potencialmente adictiva’, en módicas cantidades (20 mg.) es un estimulante del sistema nervioso que produce sensaciones agradables, pero si se ingiere en cantidades elevadas (400 a 600 mg.) puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. (Lata=50 mgs)
  8. 8. • La “Coca Light”, usa sustitutos de azúcar, o azúcar sintético en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental La sustancia que provoca estas afecciones se llama “aspartamo” y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además, señalaron que los componentes químicos del "aspartamo" tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.

×