Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Elverano

Este video es para representaros un poco como suele ser el verano , las fiestas que hay y tambien podreis observar los lugares mas calurosos del mundo, podreis ver los toboganes acuaticos mas alto del mundo.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Elverano

  1. 1. El verano es una estación del año cuya duración es de 4 meses y comprenden los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Las temperaturas son altas o muy altas, suelen ser agradables a primera hora de la mañana y desagradables o agradables por la noche. Es la estación que más le suele gustar a la gente, porque pueden disfrutar de la playa, piscina, tomar el sol, ponerse moreno, salir a tomar helados, ir a parques acuáticos, etc... Apartir de mediados de Junio, dan las vacaciones escolares; tanto coomo de institutos, colegios, universidades... para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de su verano. Pero, los trabajadores (no todos) siguen en su oficio.
  2. 2. Tu ''amor de verano'' Tus amigos F I E S T A
  3. 3. Ciudades mas calurosa del mundo
  4. 4. 1. Valle de la Muerte, Estados Unidos ● Con este nombre pocos se atreven a venir. El Valle de la Muerte está ubicado al sur de California y es el lugar más caliente y con más sequedad del planeta. En el año 2006 se alcanzó la cifra de 56ºC. Sin duda algo muy difícil de aguantar.
  5. 5. 2. Kebili, Túnez ● La temperatura media de Kebili es de 55 grados. ¿Difícil verdad? Los habitantes esta zona tienen que hacer todo lo posible por racionalizar el agua potable disponible. Esta zona es una parte del desierto y la hidratación es fundamental. Sin duda es una lugar donde sobrevivir.
  6. 6. 3. Tombuctú, Malí ● Desde abril a junio la sensación es casi insoportable. Se trata de meses más calurosos del año. Durante esa época la temperatura alcanzan durante el día los 40 grados, pero han llegado hasta los 54ºC. No quiero ir allí sin aire acondicionado.
  7. 7. 4. Wadi Halfa, Sudán ● En esta ciudad del norte de Sudán, la temperatura media durante los meses de verano es de 50 grados Celsius a la sombra.
  8. 8. 5. Montañas Flameantes, China ● Las Montañas Flameantes en la provincia china de Xinjiang son uno de los puntos más ardientes del planeta tierra. La temperatura media durante el verano llega a los 50 grados Celsius. ¿Aguantarías esa temperatura?
  9. 9. 6. Desierto de Lut, Irán ● Este desierto, llamado de Lut es uno de los puntos de la tierra más calientes y más secos del mundo. La temperatura no es tan alta en el ambiente pero la temperatura de la superficie del suelo llega a alcanzar los 70 grados Celsius, es decir prácticamente insoportable.
  10. 10. 7. Al Aziziya, Libia ● Libia se encuentra muy cerca de Egipto. La localidad en cuetsión es Al Aziziya y es como una de las más calientes de la tierra. Por ejemplo el 13 de septiembre de 1922 se llegó a una temperatura de casi 60ºC a la sombra.
  11. 11. 1 ● Este tobogán de 41 metros de altura está en un parque acuático de Brasil que se llama Beach Park y es el más alto del mundo, incluso figura en el Libro Guiness de los Records. Los atrevidos que se lancen por él tardarán entre 4 y 5 segundos en llegar a la piscina.
  12. 12. 2 ● Su altura es el equivalente a 14 pisos y los bañistas que tienen el suficiente valor como para tirarse desde él, alcanzan una velocidad de 105 Km/h. Se llama tobogán Insano y es considerado el más extremo de los toboganes para parques acuáticos del planeta.
  13. 13. 3 ● Este tobogán se encuentra en el parque acuático Beach Park de Brasil.
  14. 14. 4
  15. 15. RESUMEN DEL VERANO

×