Las tablets

197 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
197
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las tablets

  1. 1. Las Tablets
  2. 2. Las Tablets• Cuentan con un excelente diseño y multiplicanconstantemente sus talentos para seducir a unpúblico cada vez más extenso. Internet, redessociales, vídeos, música, fotografías, libroselectrónicos, ofimática y aplicaciones de todotipo… ¡Podrás hacer todo lo que quieras! ¡Ytodo con una increíble fluidez gracias a unanavegación exclusivamente táctil!
  3. 3. Funcionalidad
  4. 4. Una ventana al mundoTamaño, tecnología táctil, retroiluminación, es en lapantalla donde reside el punto fuerte de las tablets. Sonmás imponentes que los smartphones pero no estáncondenadas a permanecer inmóviles en tu escritorio, sinomuy al contrario. Las tablets, de 5 a 20 pulgadas, ofrecenuna superficie de visualización variable que debes elegiren función del uso que les quieras dar.
  5. 5. En el corazón de la tabletAl igual que los ordenadores y los smartphones, lastablets táctiles incorporan un OS o sistemaoperativo, que les ofrece una mayor o menosamplitud de acción.A cada OS su navegación, su interfaz y susaplicaciones permiten personalizar la tablet comoquiera.
  6. 6. Windows 8, clásico o RT• Si las tabletas han revolucionado ¡Windows 8va a revolucionar las tabletas! Disponible en dosversiones, clásico o RT, este sistema operativoproporciona a los usuarios un entorno dedicado aluso táctil.Más ligero y más asequible, la versión RT ofreceuna configuración a través de aplicacionesintegradas o descargadas de la tienda deWindows. La versión clásica, más completa,también ofrece una mayor flexibilidad Es la únicaque te permite utilizar los softwares de Windowsque ya tengas en tu ordenador.
  7. 7. ¡Almacena sin límites!• Como elemento estrella de tu tablet, elalmacenamiento condiciona la utilización quevayas a hacer de ella. Una pequeña capacidadresulta ideal si deseas descargar algunasplaylists, vídeos y una cantidad razonable deaplicaciones. Para obtener una total liberta, nodudes en elegir los modelos equipados con unaranura microSD.
  8. 8. Multiplica las utilizaciones• En lo que respecta la conectividad, la presenciade un puerto USB puede ser determinante.Todos los modelos están equipados. Se tratade un elemento que debes tener en cuentaantes de realizar tu elección. De igual manera,el puerto HDMI resulta muy útil para difundiren gran pantalla el contenido de la tablet.
  9. 9. ¡Mantente conectado!• ¡Nómada, multimedia, y también conectada lared! La gran mayoría de las tabletsincorporan el indispensable Wi-Fi, y tambiénla USB/3G. Gracias a que podrás navegar enInternet, enviar correos electrónicos o hacerllamadas en cualquier circunstancia.
  10. 10. ¡Uno o dos sensores para todo!• La cámara de fotos se instala en las tablets.Según su emplazamiento, en la parte delanterao trasera, puede servir para realizar fotografíaso para la telefonía IP, como una webcam.• Ciertos modelos disponen de las dosposibilidades, ofreciendo de este modo, unagran libertad de utilización. Alta definición,definición estándar, en foto o en vídeo.
  11. 11. Una autonomía excepcional• En casa o durante tus desplazamientos, latablet se adapta a tu modo de vida. Unacaracterística que debemos tomar en cuentaes su autonomía.• Vídeos, juegos, navegaciones web puedenrevelarse como fuertes consumidores deenergía.

×