Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
CLIENTE:
Bembos SAC. Empresa peruana que nació el 11 de junio de 1988, en pleno corazón de
Miraflores, actualmente cuenta ...
PUBLICO OBJETIVO:
Bembosesuna empresade comida rápida que tiene como público objetivo principalmente a
un consumidor urban...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Brief Bembos

2,871 views

Published on

brief de bembos solo aspectos importantes

Published in: Marketing

Brief Bembos

  1. 1. CLIENTE: Bembos SAC. Empresa peruana que nació el 11 de junio de 1988, en pleno corazón de Miraflores, actualmente cuenta con 36 locales en toda Lima. A pesarde transnacionalesimportantescomoMc Donald`s y Burger King, el público aún tiene predilección por ir a comer a Bembos, Bembos frente a cadenas intranacionales son aproximadamente el 50%de participación en el mercado. PRODUCTO/SEVICIO: (Hamburguesa clásica) hamburguesa a la parrilla, a partir de insumos de alta calidad la cual tiene carne de novillo (ganado de hasta 3 años), tomate, lechuga y mayonesa. Sazón agradable al exigente paladarperuano que ha sido ofrecido durante20 años al público de Bembos. Promesa Básica: Una hamburguesade exquisitosabor,asícomo su tamañoy variedad,conun excelente servicioenunmodernoygrato ambiente. MERCADO: Sus fuertescompetidoresson:  BurgerKing  Mc Donald`s  KFC Quienesofrecenel mismoserviciode comidarápida.
  2. 2. PUBLICO OBJETIVO: Bembosesuna empresade comida rápida que tiene como público objetivo principalmente a un consumidor urbano de nivel socioeconómico medio alto. Como lo evidencian el hecho de que casi todos sus locales están ubicados en la capital, principalmente en los distritos los más desarrollados, y con pocas franquicias en provincia. Segmentación del Público Objetivo: Demográfico: Jóvenes entre 15 y 25 años de ambos sexos de niveles socioeconómicos A y B (principalmente). Psicográfica:Jóvenesque deseanpasarunmomentoconsu amigos un momento divertido en un lugar agradable. POSICIONAMIENTO: El slogan actual de bembos es “como Bembos, no hay otra”. Los colores corporativos y los se usa en publicidad es el Azul, Amarillo y Rojo. Posicionamiento: "La marca de sabor peruano con los sabores nacionales" Lo que las personassientende Bembosesque se sientenparte de ella ya que es una empresa peruana que se caracteriza por brindar productos con sabor peruano y dar un servicio personalizado. Tono de la comunicación:  Creativa  Juvenil  Peruanidad

×